Andrea Compton
Andrea Compton
  • 175 Videos
  • 62 764 432 Vistas

Vídeo

LO DE COLDPLAY | Andrea Compton
Vistas 123 milHace un mes
NO ESTOY OK | Andrea Compton
Vistas 178 milHace 2 meses
NUEVO LOOK 🍊| Andrea Compton
Vistas 279 milHace 8 meses
30 SONGS TAG 2018 | Andrea Compton
Vistas 240 milHace un año
MI NUEVO ESTUDIO | Andrea Compton
Vistas 207 milHace un año
MIS HIJOS | Andrea Compton #ad
Vistas 251 milHace un año
TAG MEJOR AMIGA | Andrea Compton
Vistas 615 milHace un año
20 SERIES TAG 2018 | Andrea Compton
Vistas 366 milHace un año
HOUSE TOUR 2018 | Andrea Compton
Vistas 610 milHace un año
QUERIDO U2 | Andrea Compton
Vistas 379 milHace 2 años
PUEBLO TOUR | Andrea Compton
Vistas 462 milHace 2 años
MIS TATUAJES | Andrea Compton
Vistas 679 milHace 2 años
ADQUISICIONES DEL MES | MARZO 2017
Vistas 347 milHace 2 años

Comentarios

  • Anali Garcia
    Anali Garcia Hace 2 horas

    Vi las dos y me quedo con la original rebelde way tiene mejor contenido y actores acorde a la edad.

  • Dulce Maria Fajardo Buchelly

    Jajaja rebelde es de lo mejor, que feo que hablen así.

  • Lola Amado
    Lola Amado Hace 3 horas

    Rebelde es una copia barata, fin

  • Julia Cruz García
    Julia Cruz García Hace 3 horas

    Jaajjaaja me hicieron reír mucho andrea! Guido cantando? Jajaaja soy mexicana y en su momento rebelde tuvo un impacto grandisimo, pero para antes de eso yo siempre estuve enamorada de la serie chiqititas, y cuando supe que rebelde era un “remake” de la original “rebelde way” y que los actores principales eran de mis personajes favoritos no dude en verla, solo que nunca tuve tiempo de acabarla, ahora que la subieron a netflix estoy a punto de terminarla y en lo personal me tiene muy contenta, 😻😻😻 pd, miguel en rebelde no era extranjero jaja solo era de un estado del norte del país jajaa pd2: amo cuando mia en rebelde way le dice a manuel “azteca” 😹

  • laura torres
    laura torres Hace 5 horas

    El asunto con RBD es que supo hacer música supieron producirse amo me encantaban tengo mucha música de ellos aún y lo recuerdo con cariño Rebelde way no supo superarlos en materia musical por eso no triunfaron como RBD en ese sentido Además uds parecían como exageraditas con su odio a RBD cada quien con sus gustos 🤷🏻‍♀️

  • hola
    hola Hace 5 horas

    Yo recomiendo Happy Valley (británica), es de las mejores series que he visto

  • hola
    hola Hace 5 horas

    Solo con ver este vídeo ya me está doliendo el bolsillo de una manera pff

  • Martina Reyes
    Martina Reyes Hace 6 horas

    6 meses? Yo me la eh visto en días a las 2 temporadas

  • navyblue
    navyblue Hace 6 horas

    De donde es la camiseta?

  • Esvan Vasquez
    Esvan Vasquez Hace 7 horas

    Para hacer comparaciones,les falto muchisima informacion, exageras con la edad de los chicos de RBD. Mia y Miguel fueron únicos, las escenas de los crush de Rebelde Way muy sobreactuados(esos besos daban pena) Las 2 fueron un exito, pero Rebelde no tuvo limites y fue un hit MUNDIAL.

  • Maria Del Carmen
    Maria Del Carmen Hace 8 horas

    Rebelde way!! 💓💓💓💓

  • Valen Rodriguez
    Valen Rodriguez Hace 9 horas

    casi angeles, rebelde way, rincon de luz, chiquititas me las vi todas y laaas ame

  • Valen Rodriguez
    Valen Rodriguez Hace 10 horas

    rebelde way le gana lejos a rebelde, no entiendo porque tenia q morir mia😥

  • Fernanda Perales
    Fernanda Perales Hace 10 horas

    Rebelde way ❤️

  • Claudia Salinas
    Claudia Salinas Hace 11 horas

    Sin dudar Rebelde Way mil veces mejor! Aunque tampoco nadie le quita lo bailado a Rebelde y Rbd tuvieron gran éxito también, pero jamás la copia será igual a la original. NUNCA!

  • Muri Maldonado
    Muri Maldonado Hace 12 horas

    Jajaja el cumoleaños n 42 .... Jajaja Siempre Rebelde Way desde Perú

  • Luz Brisa
    Luz Brisa Hace 13 horas

    Soy de Argentina y prefiero mil veces Rebelde. Las actuaciones en rebelde way eran pesimas sinceramente.

  • Laura Pineiro
    Laura Pineiro Hace 15 horas

    A mi me gustan las dos series 😍. Y las canciones de RBD son buenísimas.

  • mar guzman
    mar guzman Hace 17 horas

    Primero mire Rebelde cuando la pasaban por televisión nacional en México,, después mire Rebelde Way cuando me enteré de su existencia, y la serie Original es mucho mejor (argentina) aunque Rebelde (México) era más comercial y creo que fue más famosa por sus canciones que eran más bonitas 😁 y me gusto mas Mía y Manuel que Mía y Miguel ☺️ Pdta. El actor que interpreta a Miguel (poncho Herrera) actúa en la serie Sense 8 de Netflix.

  • Ragnald Lopez
    Ragnald Lopez Hace 21 un hora

    Rebelde el mejor😍 rebelde wey una basura🤢

  • Adriele Silvah
    Adriele Silvah Hace un día

    Vcs são idiotas? Como podem criticar pela idade imbecis pq não avaliaram a atuação, claro claro por que RBD é muito melhor né tanto nas músicas quanto na atuação

  • Zoe Aguirre
    Zoe Aguirre Hace un día

    Erreway😍 ame a marizza y Pablo😍

  • MegaCmCl
    MegaCmCl Hace un día

    Hola, podrias hacer el mismo video pero con filipinas porfa? gracias!

  • Scarleth Melendez
    Scarleth Melendez Hace un día

    Me encantooo!! Super fan de rebelde Way!! Te ganaste tu suscripción ✌️

  • Jackelin Andrade
    Jackelin Andrade Hace un día

    Soy de Monterrey y jamas he visto RBD pero Rebelde Way la estoy viendo por 4ta vez en Netflix Es la mejor 🙊

  • Yocelin Montoro Ramirez

    No me parece, rebelde way parece más pataclaun que otra cosa, la escenografía, la calidad es fea, noo parece para nada que los chicos sean de alta sociedad, definitivamente rebelde tiene más producción

  • Kill INFERNOPRO2009
    Kill INFERNOPRO2009 Hace un día

    Me quedo con Rebelde Way

  • Juana Y guada
    Juana Y guada Hace un día

    Rebelde wey es de argentina aguante argentina y españa

  • lunrie luny
    lunrie luny Hace un día

    Es mi opinion pero me gusta mas rebelde pq rebelde wey no le llega ni a los talones a rebelde auque sea la copia rebelde pero ajaaa no impora yo digo que Rebelde es mejor pq tiene mejor calidad q rebelde way ademas los de rebelde way son como mas apagados ....😘😘

  • just a reddie bxtch
    just a reddie bxtch Hace un día

    4:50 una de mis escenas favoritas de la 4a película jajajja (es mi fav de HP) Ron: -¡Krum es el mejor! Fred: -¿Krum? ¿Qué Krum? Ron: -¡Atraviesa el cielo volando cómo un pájaro! **Fred y George continúan picándole diciendo "KRUM, KRUM, KRUM, KRUM"** Ron: -¡Es más que un atleta! Fred: -VICTOOR TE AAMOOO Ron: -¡Es todo un artista! Ginny: -Veo que estás enamorado, Ron :) Ron: -¿¡Pero qué dices!? Todos: -VICTOOR TE AAMOOO, EEERES MI AMOOOR Y MI CORAZÓN SOLO EES PARA TIII❤❤❤

  • Janis Ayelen Kalich
    Janis Ayelen Kalich Hace un día

    CUANDO PASARON EL TEMA DE SALVAME Y SOLO QUEDATE EN SILENCIO DE REBELDE LOS CORTABAN CADA 2 SEGUNDOS NO TE DEJABAN CANTAR NI UN RATITO NADA Y LAS CANCIONES DE REBELDE WAY LAS PASARON TODAS ENTERAS Y LAS CANTABAN ELLAS Y TODO NO?... CUALQUIERA? YA ME DI CUENTA QUE LES GUSTA MAS REBELDE WAY QUE REBELDE NO? PUES A MI ME GUSTA MAS REBELDE QUE REBELDE WAY...

  • A.V.R/ anto vega
    A.V.R/ anto vega Hace 2 días

    Amo rebelde way me la estoy viendo de nuevo 😂 ❤️‼️

  • A.V.R/ anto vega
    A.V.R/ anto vega Hace 2 días

    Me demore 2 semanas en ver la 1 temporada de rebelde way Kfkwkxks OSEA QUE KZKZKSKZ

  • Toño Gomez
    Toño Gomez Hace 2 días

    Rebelde way es el original, pero había mejores actores en rebelde. La música, las de rebelde way eran más orgánicas.

  • Emy Days
    Emy Days Hace 2 días

    Rebelde way fue primero, Rebelde fue una versión súper mala de rebelde way. Rebelde way siempre será la mejor sería de adolescente del mundo, Marco mi adolescencia, rebelde way la vi pero no causó el mismo impacto. Eran muy mayores y no se no me gustaba. Rebelde way tenía mas sentimiento, era mejor no se era única, original demasiado buena

  • Karelis Solano
    Karelis Solano Hace 2 días

    Aguanteeee rebelde Wayyyy! ♥️

  • socorro monegro
    socorro monegro Hace 2 días

    Porque no mejor pusieron “Odiamos rebelde”

  • Jordi Pluja
    Jordi Pluja Hace 2 días

    Hablas igual de rapido y de forma totalmente incoherente al igual que el contenido de esta nueva y ridicula nueva triologia. No me extraña nada que te guste.

  • Mariana Rotela ferreira

    Yo soy de argentina pero Ím so sorri rebelde es mejor y lo prefiero mil veces

  • Marcela Tranamil
    Marcela Tranamil Hace 2 días

    La emoción que sigo sintiendo en enero 2020 con este video y lo he visto como treinta veces 🥴🥴🥴

  • Vanessa de Rosario Tapia Sanchez

    Bueno a decir verdad reciéne terminé la primera temporada de REVELDE WAY porque está en Netflix y me tarde un mes o menos y me gusta mucho la verdad, me encanta Pablo y Marizza es son tan bello los quería más de ellos pero los principales son Manuel y Mía, pues no me gusta como la pelirroja le tira tanto hate a Rebelde y diga que nunca la ha escuchado ninguna de sus canciones, es decir yo nací en el 2001 y aún así creci con las canciones de REBELDE, SON INCREÍBLES Y MEMORABLES hasta ahora y eso no quiere decir que REBELDE WAY no lo sea ME ENCANTARON cuando las escuche. Ambas marcaron infancias como las de mis hermanos que vieron las serie en su momento glorioso, espero que ahora que está en Netflix más adolescentes como yo vivan la historia que están muy buenas ¡YO ME QUEDO CON REBELDE WAY! :'3 ♥️♥️🥺

  • MIND ME BY ALEGRA LUZ
    MIND ME BY ALEGRA LUZ Hace 2 días

    Que viva rebelde way hpta!!!!!!!

  • Camila Moore
    Camila Moore Hace 2 días

    Ahora que vi la película puedo disfrutar este video 😹💖

  • Inge Erdozia
    Inge Erdozia Hace 2 días

    los amo

  • sheiky shei
    sheiky shei Hace 2 días

    bien chicas les doy toda la razon yo tambien amo rebelde way de hecho la vi la veo y la sigo viendooo

  • Victor Isaias
    Victor Isaias Hace 2 días

    Soy de Brasil y conocí "rebelde" primero que "rebelde way" . Creo que México tiene una manera de distinta de hacer telenovelas de Argentina. En "rebelde" se ve la grandeza de la producción, de los figurinos, de todo... En Argentina es todo muy artificial y pequeño. Pero hay que decir que los actores son 100000 veces mejor en Rebelde way" . No que los mexicanos sean malos, creo que es la manera de dramaturgia que viende México. Y las musica.... bueno, no hay duda que RBD tiene una calidad musical que erreway ni siquiera piensa.

  • Fernanda Garcia
    Fernanda Garcia Hace 2 días

    4:03 haberrr no hay comparacióoooonnnn PABLITO POR SIEMPRE 💜🤣 como pueden comparar ESO con pablito Bustamante xd sin ofender a nadie pero no hay comparación

  • Jose Zevallos morales bermudez

    Jajajajaja revelde way de lejoa la mejor la otra nooooooooo muchó en todo pero la magia no la tienen rebelde

  • Marta Alvaro
    Marta Alvaro Hace 2 días

    He llorado más por la pobre Julia que por la peli en sí 😂

  • katy R c
    katy R c Hace 2 días

    La mejor versión es rebelde way Pero en la música es mejor Rebelde .

  • katy R c
    katy R c Hace 2 días

    Me gustó mucho Rebelde way La miro todos los días 🤯💞

  • Infier Nos
    Infier Nos Hace 3 días

    Like si revelde wey te encantoo

  • M¡rrors of Game
    M¡rrors of Game Hace 3 días

    Wonderwoman? Hola? Una mujer que en su peli salvo a muchos en la Guerra Mundial?

  • M¡rrors of Game
    M¡rrors of Game Hace 3 días

    Reacciona al youtube rewind de alecmolon

  • Marilu Salas
    Marilu Salas Hace 3 días

    Tuve la oportunidad de ver ambas versiones, y sin duda me quedo con Rebelde Way, tiene más esencia y corazón. La química entre Camila y Benjamín se trasmite.

  • Evelyn Roca
    Evelyn Roca Hace 3 días

    Exacto! Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza

  • Marcela Tranamil
    Marcela Tranamil Hace 3 días

    2020 y sigo viendo este maravilloso video🙌🏽

  • Milu _14
    Milu _14 Hace 3 días

    Aguante Rebelde Way!

  • Nat M
    Nat M Hace 3 días

    Miguel no era de Guadalajara? Y se iba al D.F., no?

  • Danii Britez Corvalan
    Danii Britez Corvalan Hace 3 días

    Yo no voy ni un mes y ya estoy terminando la primer temporada en Netflix, así que creo que 6 meses es mucho jajaja

  • Lois Evertz
    Lois Evertz Hace 3 días

    Ame este vídeo!! Amo rebelde way 🥰🥰

  • POla AN
    POla AN Hace 3 días

    Primero ví rebelde y me gustó hasta que ahora subieron rebelde wey y me animé a verla porque antes no me llamo la atención, pero eso sí es otra cosa, lo veo más original. Igual me gustaron ambos 😅

  • gina rebatta
    gina rebatta Hace 3 días

    Definitivamente concuerdo con ustedes rebelde way era mil veces mejor tenía más esa escencia adolescente con actores de esa edad menos sobre, con más sentido como Soriana de vida, RBD se sintió muy vacía muy frívola no me gustó los actores muy altos para ser creíble

  • Nerea Naranjo lopez
    Nerea Naranjo lopez Hace 3 días

    Amo a terry de Brooklyn nine nine

  • 00djmorty200
    00djmorty200 Hace 3 días

    Joder que delgado estaba Dario, ahora pesa fácilmente el triple

  • Meli Brito
    Meli Brito Hace 3 días

    REBELDE WAY ES LA REAL

  • Alejandra López
    Alejandra López Hace 3 días

    Tioooooyo tengo ese libro y me encantaaaaaa

  • Agustina Favre
    Agustina Favre Hace 3 días

    Aguante Rebelde Way!! El original 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

  • rosskilla216
    rosskilla216 Hace 3 días

    Jajajajjajaja es que rebelde hay que verlo pa reirse!! A mi me encantaba porque me partia la caja, los propios actores se descojonaban en algunas escenas y era todo tan exagerado, me rei muchisimo!!! Dadle una oportunidad 😂😂

  • Sabru XD
    Sabru XD Hace 3 días

    Rebelde wayyyy

  • María A Nieto
    María A Nieto Hace 3 días

    En canciones gana REBELDE

  • Camille Reissig
    Camille Reissig Hace 3 días

    En realidad los de rebelde eran mayores, pero también los de Rebelde Way 😆, lo que pasa es que parecían + jóvenes. Luisana Lopilato 1987, Felipe Colombo 1982, Camila Bordonaba (1984), Benjamín Rojas (1985). Ahora Anahí 1985, Dulce Maria 1984, Cristopher 1986, y Alfonso Herrera 1982 xdd... La diferencia la transmisión Rebelde Way 2002, Rebelde 2005: Anahí tenía 20 😆...Dulce Maria 21, Cristopher tenía 19... Los únicos acorde a la edad eran Diego Boneta (1990) el más exitoso (desde que hizo Luis Miguel en Netflix) tenía 14 en el 2005 y Alison Lozz (1990) igual.

  • la flaca mejia
    la flaca mejia Hace 3 días

    Rebelde way es mejor

  • Tasir Shelby
    Tasir Shelby Hace 3 días

    y ahora Darío es padre.

  • Blanca Tuñon
    Blanca Tuñon Hace 3 días

    En lo personal vi las 2 novelas.... claro ustedes tienen más afición con una que con otra y lógico que van a poner escenas como si la d rbd fuera mal actuada solo dígame algo cual tuvo más éxito????? Otra cosa totalmente falso que tenían 37 años al firmar la novela que se vieran más desarrolladas no significa que fueran mayores

  • TDANCE MONTELLANO
    TDANCE MONTELLANO Hace 3 días

    Like si quieres 30 songs 2020

  • Camila Velazquez
    Camila Velazquez Hace 3 días

    Necesito otro video así otra vez me mueroooo❤😂😂

  • Noelita Gonzalez
    Noelita Gonzalez Hace 3 días

    Amo también como lo hacía en Argentino

  • Noelita Gonzalez
    Noelita Gonzalez Hace 3 días

    Amo como hacéis el Italiano

  • ivan sisnero
    ivan sisnero Hace 3 días

    Hay que reconocer que hay canciones buenas de Rebelde pero no hay punto de comparación con Rebelde Way, simplemente es espléndido, saludos desde Lima

  • Ame Morgan
    Ame Morgan Hace 3 días

    OMG, tú haz hecho de todo en tu vida y yo que solamente me dedico a llorarle a Ewan McGregor, Taylor Swift y Chris Martin que ni saben de mi existencia:( ptm

  • Melisa López
    Melisa López Hace 4 días

    Las edades que tenían al iniciar Rebelde, eran quizás 17 o 19, ahorita es cuando tienen 37 o una edad ya más avanzada, que es la que las chicas dicen, creo que no es necesario ofender de esa forma a Rebelde, la verdad que yo no me he visto Rebelde Way, pero si Rebelde, y creo que están ofendiendo un poco a Rebelde, ya que, esta versión la hicieron más adaptada a México, que es donde se graba

  • Sussy Esther
    Sussy Esther Hace 4 días

    Yo quisiera saber que hacemos Merisse y yo en este video 🤣🤣 Rebelde Way indiscutiblente. Actuaciones más naturales, Niños de verdad. El tema con Rebelde es que fue más comercializada pero jamás se podrá comparar con la original

  • Patxi de Mingo
    Patxi de Mingo Hace 4 días

    Dario es el puto amo

  • Susan cascante
    Susan cascante Hace 4 días

    YO TAMBIEN PREFIERO A REBELDE WAYYYY MIL VECES Y ESO QUE YO TENIA 3 ANIOS CUANDO SALIO, ESO SI LAS CANCIONES DE RBD SON GENIALES

  • Mariana Venegas
    Mariana Venegas Hace 4 días

    Yo e visto las dos pero me quedo con Rebelde las dos me encantan Rebelde Way me gusta porque salían los mismos de Chiquititas y yo era muy fan 😍

  • marriams marriams
    marriams marriams Hace 4 días

    Rebelde way forever

  • Guille Bersano
    Guille Bersano Hace 4 días

    Yo vi las dos y rebelde wey es mucho mejor en mil formas

  • Margarita Plim
    Margarita Plim Hace 4 días

    Mi ganador es la música, como predica la Carol jajajajajajaja

  • Gianella Alvarado
    Gianella Alvarado Hace 4 días

    Rebelde way lo mejor❤ Pablo y Marizza la mejor pareja😻

  • Toño Cotarelo
    Toño Cotarelo Hace 5 días

    Rebelde way se lleva todos los premios, es que rebelde es un desastre, los protagonistas tienen 40 años y van a un instituto, es en serio?

  • Antonia Valdes
    Antonia Valdes Hace 5 días

    yo me termine de ver rebelde way en un mes :)

  • Monsieur F
    Monsieur F Hace 5 días

    De Gonzalo me quedaba hasta Zac Efron como el. Y de Andrea me quedaba con Ian Somerhalder 🥰🥰

  • laura;; uwu
    laura;; uwu Hace 5 días

    Me encantó el video! Me quedo con la música de rbd y erreway y como serie a rebelde way 👌

  • anahi unete
    anahi unete Hace 5 días

    Deveria de ver las 2 verclones para q seas objetivas yo vi las 2 y me quedo con rebelde en musica y actuacion lo rebuelca quisa como dicen ustedes son mayores y eso le incluye experiencia q es lo q le falto rway saludos lima peru

  • Claudia Noelia Araujo Saldarriaga

    Jajajaja Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mil veces Rebelde Way - Argentina!!

  • Kelly Valdiviezo Paredes

    Yo prefiero a rebelde

  • SariiiSky_
    SariiiSky_ Hace 5 días

    ola te Recomiendo Casi Angeles Un saludo xD

  • 이씽나의1004
    이씽나의1004 Hace 5 días

    Por lo poco que puedo ver, siento que Rway fue más como "infantil" si se puede ver así y Rebelde era más juvenil, para música me quedo 100% con RBD para novela no lo sé, en mi vida he visto un capítulo de Rway 🤷‍♀️ Me kgue con este video pero no en mal plan, sino de risa, son muy cajetas ustedes 2 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Este video me puso a pensar en el hecho de porque Rebelde y RBD fueron más famosos(?) O sea Rway también tuvieron su fama y son buenos pero RBD la rompió kñon, por qué? Que influyó? Pregunta seria gente!!!!!! 🤔🤣🤣

  • Yarezi Rios
    Yarezi Rios Hace 5 días

    Yo prefiero rebelde🙃❤️❤️