iLuTV
iLuTV
  • 1 127 Videos
  • 68 875 137 Vistas

Vídeo

VOLVEMOS... Y ESTOY ENAMORADO.
Vistas 55,300Hace un mes
UN DÍA ENTERO LEYENDO MANGA
Vistas 57,766Hace un mes
NO ESPERABA TANTO DE ESTE ANIME.
Vistas 77,792Hace 2 meses
CARA A CARA : Ruki.
Vistas 39,886Hace 2 meses
CARA A CARA : NormaEditorial.
Vistas 31,209Hace 3 meses
MI OPINIÓN DE ONE PUNCH MAN 2...
Vistas 149,665Hace 4 meses
CARA A CARA : Selecta Visión.
Vistas 36,271Hace 4 meses
CARA A CARA : Planeta Cómic.
Vistas 31,629Hace 4 meses
EL NUEVO PILAR DE LA SHONEN JUMP
Vistas 334,666Hace 4 meses
¡NOS MUDAMOS!
Vistas 59,108Hace 5 meses
LEED ESTE MANGA... POR FAVOR.
Vistas 85,900Hace 6 meses
CARA A CARA : Lolweapon.
Vistas 308,747Hace 6 meses
UN DÍA ENTERO VIENDO ANIME
Vistas 80,413Hace 7 meses
¡MOB PSYCHO 100 HA VUELTO!
Vistas 55,892Hace 7 meses
Y sin embargo, te quiero.
Vistas 86,292Hace 8 meses
NO PUEDO ODIAR ESTOS ANIMES...
Vistas 47,415Hace 9 meses
'DE FRAN A ILUTV'
Vistas 65,748Hace 9 meses
ESTE MANGA ES SIMPLEMENTE... ARTE.
Vistas 72,233Hace 10 meses
¿CUAL ES MI ANIME FAVORITO?
Vistas 105,326Hace 11 meses
Solo quería decir esto.
Vistas 100,166Hace 11 meses

Comentarios

  • dead pool
    dead pool Hace 18 minutos

    yo ya lo vi

  • Hugo
    Hugo Hace un hora

    La voy a ver

  • vicente rebolledo
    vicente rebolledo Hace 5 horas

    alv kyle crane 3:22

  • mark cedillo
    mark cedillo Hace 5 horas

    Termino de ver justamente este anime y creeme que joder es uno de las mejores obras que te visto condensadas en 11 increíbles capítulos. Debo ser honesto, calo bastante ondo las situaciones que les ocurren a los protagonistas, porque obviamente empatice bastante con ellos. Tienes sus detalles pero bueno no tiene que envidiarle nada a otros animes. Gracias por la recomendación.

  • Lucas Bianchini
    Lucas Bianchini Hace 6 horas

    Es la primera vez que le doy dislike a un vídeo de ilu, perdón

  • felipe milller
    felipe milller Hace 6 horas

    Por que sobrevaloran tanto 3 minutos de buena animación ya relax.

  • Virch DC.
    Virch DC. Hace 7 horas

    Hola, tienes algún video de roomtour? 😊 saludos!

  • ·ALGUIEN MÁS·
    ·ALGUIEN MÁS· Hace 10 horas

    Yo llore como un niño pequeño cuando Haruki dice: Se que no tengo por qué preguntarlo,pero,puedo llorar ahora? Ahí me morí por dentro

  • kuroipyros
    kuroipyros Hace 11 horas

    Ilu, creo que en el caso de la ruleta la bso era mas en el contexto de se están apostando millones y en cualquier momento una de las 2 puede irse al infierno. Y, en el caso de la de las uñas, lo de descubrir las cartas de la forma que lo hizo es relativamente fácil si tienes una memoria fuera de serie y eres el tipo de persona que se fija en todo, ten en cuenta que yumeko se da cuenta del truco en la ruleta por que ve el piercing en la mano de la chica que los invita a entrar y luego en la que esta moviendo el vaso, era como una pequeña pista para alguien que fuera realmente observador. En kaiji se suele dar importancia a las sensaciones del prota y a las trampas del oponente(si lo hay) a posteriori, o sea kaiji o pierde o ve a alguien perder(casi siempre lo 1ero) y a partir de ahí afila sus sentidos y prepara su estrategia para derrotar al adversario(o al juego); en kakegurui en cambio a lo que se le da importancia es al hecho de que yumeko es una loca adicta a las apuestas y eso se refleja en que cuando llega el momento decisivo muestra sus colores, es como si vieras a un oponente tochisimo de kaiji como prota en una historia de apuestas(como con hyouzou, que creo que era el viejo presidente de la compañía que organizaba los juegos). O sea, kaiji y kakegurui van a cosas completamente diferentes dentro de lo que son las apuestas, kaiji se centra en el juego y en el estado mental del prota, kakegurui se centra en los momentos críticos del juego y le da poca o ninguna importancia al juego en si, mas que para explicar las bases y poco mas. Al menos es lo que puedo opinar habiendo visto los 2 animes.

  • Ralberto Amador
    Ralberto Amador Hace 15 horas

    7: 39 ...esto podría ser de un H :v

  • temsal rap
    temsal rap Hace 16 horas

    Noukuri es el apellido de un protagonista de un manga que hice

  • TOPAZ
    TOPAZ Hace 16 horas

    me encanta tus videos ilutv te veo desde argentina

  • Olivert Bauer Arket
    Olivert Bauer Arket Hace 16 horas

    Estuvo cagado tu copy paste

  • BossRico luis
    BossRico luis Hace 18 horas

    me da risa verte diciendo este tipo de cosas luego de ver el que subiste un año despues :vvvvvv XDXD

  • Tomy623 Cespedes Cubas
    Tomy623 Cespedes Cubas Hace 18 horas

    y esos spoilers indirectos :v

  • xidelpi things
    xidelpi things Hace 19 horas

    Hola muy buen video, a ver yo he visto solo el anime, y me quiero leer el manga, se supone que debo leer el siguiente a este?

  • Noelia ponce
    Noelia ponce Hace 20 horas

    Alcance el manga y ahora qué hago

  • David peña
    David peña Hace 20 horas

    Beck puede que no tenga una grandiosa y buena animación pero hace que te sientas identificado si es que estas en ese mundo y te deja una gran moraleja que la guitarra, batería, bajo, piano, teclado, voz son una forma de transmitir lo que sientes

  • juan francisco ruiz jimenez

    Hola, cuando sale en castellano la 2 parte de la 3 temporada! Un saludo

  • Lia Contreras cuminao
    Lia Contreras cuminao Hace 22 horas

    PD: LEORIO4PRESIDENT

  • Micha Music
    Micha Music Hace un día

    YO LLORE BIEN CABRON VIENDO ESE ANIME AY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • DezFuzer-.! MggtDka
    DezFuzer-.! MggtDka Hace un día

    El manga murio con el ricachon.

  • allan montoya
    allan montoya Hace un día

    tronko, has un video de asobi asabase

  • Kloe 311
    Kloe 311 Hace un día

    No mames que buen video XD

  • THEMARCOFT 2
    THEMARCOFT 2 Hace un día

    el anime esta bien chebere

  • whitehunter3000
    whitehunter3000 Hace un día

    Me ví todos los capítulos en 4 días creo, muy entretenido, a pesar de que es el típico shonen, tienen cosas q atrapa, auqnue debo aceptarlo, esperé más del cap. 19, quizás mis expectativas fueron demasiado altas, me gustó si, pero esperé un poco más, ahora, la animación es brutal, la banda sonora es genial, muy recomendable.

  • Laia Bei
    Laia Bei Hace un día

    Arabaru kisetsu otome dome yo ES UNA JOYA tanto como los personajes, el argumento, la animación... TODO😭❤

  • Gerardo Andres Juarez
    Gerardo Andres Juarez Hace un día

    Honestamente me contuve la risa y no por voluntad, porque tu gesto inexpresivo me contagiaba esa apatía con algo que regularmente me hacer torcer de risa. Jajaja

  • Realyoshima 82
    Realyoshima 82 Hace un día

    Osea pa mi estuvo muy bien q lo terminaran en ese momento, pero me dejaron inconclusa la trama de la relacion entre el mob y la otra, la dejaron bien misteriosa pa q en el final ni la mencionaran exceptuando cuando el mob dijo q tenia q decirle sus sentimientos y ya hasta haí se quedo,ni la pusieron

    • Realyoshima 82
      Realyoshima 82 Hace un día

      Esto es con el pensamiento de q no va a haber otra temporada,q sinceramente yo la veo inecesaria a excepcion de la trama q mencione anteriormente

  • Asuka Langley Soryu
    Asuka Langley Soryu Hace un día

    voy en el manga 130, despues del cap 7 del anime. No aguante y que gran manga y protagonista tanto principal como secundarios!

  • Jhon Titor
    Jhon Titor Hace un día

    Jajaja que patético este chico, hasta creo que quiere llorar...

  • Christy Castro Villavicencio

    ILU! Mira "Maquia, una historia de amor infinito"! En verdad me encantaría que hicieras una reseña de la película. Espero puedas verla!

  • Mendoza XD
    Mendoza XD Hace un día

    Pura mierda de anime en el 2018

  • andresss .G
    andresss .G Hace un día

    Pensé que harías una video reacción xd

  • KEVIN HUANCA
    KEVIN HUANCA Hace 2 días

    alguien recomendo shumatsu valkyrie?

  • Juan lgnacio Colvi
    Juan lgnacio Colvi Hace 2 días

    Ni si quierabes evangelion

  • Armando Romero
    Armando Romero Hace 2 días

    Aun no se acaba el manga? Lo deje después del golpe de estado .

  • Jorge Sánchez
    Jorge Sánchez Hace 2 días

    que paginas usais para leer anime?

  • dreamer Anime
    dreamer Anime Hace 2 días

    woow los la mejor combinación

  • Stylez-13
    Stylez-13 Hace 2 días

    Yo no quise Leer do stone porque mi magna favorita de Ese author Era toriko que fue cancelado y empezo Dr stone... Estaba molest por su cancelation aunque se le dio un final fue my rapido y abrubto pero cuanso salio El anime lo empeze a ver y no esta nada Mal no le llega a toriko pero esta bueno

  • Ryushi D.
    Ryushi D. Hace 2 días

    Stop it, get some help.

  • Cadira de Fusta
    Cadira de Fusta Hace 2 días

    Creo que la pelicula va a dar entrada a la tercera temporada

  • Fernando #6
    Fernando #6 Hace 2 días

    Pensé que eran nuevas noticias de lost canvast ... lpm!

  • Bookman G
    Bookman G Hace 2 días

    desde el 2017 que se queja del anime el ilu jaja na mentira ! pero me da risa que siempre digas eso y yo nunca veo esos comentarios jajaja hasta te he visto comentar sobre tu genero más odiado que es son los anime de amor jajaja sos un grande ilu. Siempre veo tus mejores videos con las mejores ediciones! este es uno con el video que titulas : Este manga es simplemente ....arte jajaj ya chao

  • Andres creig
    Andres creig Hace 2 días

    Lo único que me disgusto fue Nyanya (creo que se llamaba así), un personaje que colocaron ahí a hacer lo que hace un pez en el agua... la trama tiene algunos huecos, pero analizarla no tiene importancia por que principalmente solo se trata de un par de niñas teniendo una aventura, que un anime haga pensar eso a alguien que tiene un sentido crítico tan pesado que no le deja disfrutar nada de lo que se traga es simplemente increíble, fue toda una experiencia y la adore :3

  • blue fenix
    blue fenix Hace 2 días

    Yo sigo considerando mejor el capítulo de mob Psycho 100

  • Kendall Carballo
    Kendall Carballo Hace 2 días

    No mames No insulte TOKYO GHoUl

  • carlos lucas
    carlos lucas Hace 2 días

    Ilu ya no disfruta de las cosas mal hechas como antes😂😂

  • Genaro Domínguez
    Genaro Domínguez Hace 2 días

    Hey

  • jose hernandez cruz
    jose hernandez cruz Hace 2 días

    justo lo empiezo hoy, mas razon para verlo

  • angel ramos
    angel ramos Hace 2 días

    Me encanto el capitulo pero no creo que supere los 2 capitulos de shingeki heroe y el sol de media noche es un buen capitulo y un shonen respetable pero ni de loco es el mejor capitulo del año con shingeki de por medio

  • Takuma Sato-san
    Takuma Sato-san Hace 2 días

    Hola Ilu,podrías hablar sobre Yosuga mo sora,ya sé que este anime es algo enfermizo porque toca el tema del incesto pero es un anime con una muy buena banda sonora y con un final aceptable que te aseguro que vas a gustarte

  • Anesteciah
    Anesteciah Hace 2 días

    Te tengo que decir que drifter es muy bueno yo creo eso por que cuando hablas de historia es muy exacto hubo investigacion aparte lo del conde twinkie es real ese personaje si era un travesti en el mundo real y parece pero no me acuerdo si era un alto mando de hitler

  • Jan
    Jan Hace 2 días

    Me he vuelto a leer el primer tomo, y no veo la parte en la que la hermana se corta el pelo :(

  • matiryto-kun 23
    matiryto-kun 23 Hace 2 días

    Nadie: Absolutamente nadie: Nadie en la galaxia: Ilu: One Punch no tenía demasiado presupuesto, era la pasión de MadHouse

  • Mr. friki
    Mr. friki Hace 2 días

    Tu vídeo dio una elección anal Quiero el puto colgante de aasessinatiom clasroom, aunque de esta caja la verdad me lo llevaría todo xd

  • 7bayron
    7bayron Hace 2 días

    Apañao😂

  • Franmy Juliette Mena de Jesus

    El sendo con pelo 😅

  • Electro Javi
    Electro Javi Hace 2 días

    Toda la puta razón

  • Zaruza
    Zaruza Hace 2 días

    El momento de la exploción es como Nutshell

  • Half movie
    Half movie Hace 2 días

    Sao XD

  • Black Dubs
    Black Dubs Hace 3 días

    Me guShHhHHto mucho el video ilu uwu

  • SniperKiller99M
    SniperKiller99M Hace 3 días

    No me gusta el tono que le das a tus videos de vez en cuando con ese tono de melancolía, tristeza y seriedad has repetido muchas veces ese estilo

  • Pablo Rodrigo
    Pablo Rodrigo Hace 3 días

    Te lo juro te amooo es que clavas la definicion de cada anime, y con el mensaje final de given ya me has ganado ole ole ole tus cojones🙃🙃🙃

  • P3
    P3 Hace 3 días

    vivaaa, otro mas

  • Su-cha DJ
    Su-cha DJ Hace 3 días

    Yo solo te voy a decir que ES-pl no me recomendó el vídeo

  • abel valdes
    abel valdes Hace 3 días

    Pelea con colores bonitos=Mejor capitulo del año WTF?

  • Aoatal GGG
    Aoatal GGG Hace 3 días

    14:32 Buenas

  • Marcelo Mats
    Marcelo Mats Hace 3 días

    Y la otra temporada para cuando ?

  • Ben Baxter
    Ben Baxter Hace 3 días

    antes que matrix , esto fue .

  • Ryku Sensei
    Ryku Sensei Hace 3 días

    Hagamos una campaña para apoyar mi talento en youtube, colaboren y cambien mi vida, colaboren y ayuda a este humilde servidor a llegar a mil suscriptores y poder monetizar.

  • Daniela Villacreses
    Daniela Villacreses Hace 3 días

    honestamente el hecho de que nos hagan empatizar antes de la muerte de los demonios, me parece perfecto.

    • CH Ichigo
      CH Ichigo Hace 14 horas

      Igual me parece bien, pero no deberían de hacerlo con absolutamente todos, por que cuando llegue uno con el que si hayamos empatizado de verdad será algo típico

  • Andres Steven Yate
    Andres Steven Yate Hace 3 días

    Ilu mírate Yakusoku no neverland... es muy dramático y te encariñas con los personajes principales...

  • soy humano...
    soy humano... Hace 3 días

    👌👌😊😭

  • Benja Villalba
    Benja Villalba Hace 3 días

    como se llama la cancion de la intro?

  • malescos
    malescos Hace 3 días

    Dr stone .. ne comenze a ver el manga desde el primer capitulo del anime .. recomendado

  • Federico Bilbao
    Federico Bilbao Hace 3 días

    7:07 en ese momento Cell sintió el verdadero terror

  • Johan Torres
    Johan Torres Hace 3 días

    Menudo video de mierda bro xd igual te banco que ese dinero ser para la casa con patio para tu perra <3

  • Mr. Scrupulous
    Mr. Scrupulous Hace 3 días

    Mis favoritos

  • Geer Man
    Geer Man Hace 3 días

    8:11 Puto susto casi se me para el kokoro

  • David Gallegos
    David Gallegos Hace 3 días

    Llore como perra cuando Tomoya se hace cargo de Ushio y se reconcilia con su padre

  • marco antonio salcedo soto

    jajaja erers todo un loquillo !!!! y la nena esta requeteHERMOZA!!!!!

  • Keep Calm
    Keep Calm Hace 3 días

    Dios, estoy de acuerdo contigo y me han encantado tus últimos vídeos y demás, y creí haberme acostumbrado, pero no, escucharte es puto deprimente Ilu. No va en que no disfrutes las cosas o algo así, es más bien que tu forma de pensar y ver las cosas dice mucho sobre tu persona, y no eres alguien con quien me gustaría estar relacionado, eres demasiado negativo, en todo sentido. En fin, toma mi like y espero que subas más contenido de calidad. Atte: un usuario.

  • Stark Master
    Stark Master Hace 3 días

    Me gustó mucho el anime. Gracias por poner este anime en mi radar. PD: El arco que más me gustó fue el de la falsificadora de billetes. Fue muy épico y gracioso a la ves

  • Gerardo Salcedo
    Gerardo Salcedo Hace 3 días

    QUE BUENA PAREJA XDDDDDD UN MINI ILU XDdddd

  • RockOutKuro
    RockOutKuro Hace 3 días

    Gracias a iLutv pude conocer Tatami galaxy y este se ha convertido en mi anime favorito. Solo quiero decir gracias. :3

  • Yurgen Véliz
    Yurgen Véliz Hace 3 días

    la trama principal, esta extremadamente dilatada posterior al eclipse, pero cuando relees el manga hay detalles, pequeñas frases o sucesos que te remarcan cosas que los personajes dijeron en el pasado, y no me refiero a que hagan referencia a la edad de oro directamente; había una frase de guts al inicio del manga, que dice algo como "no me dejaré atrapar por los sueños de otra persona" y es justamente lo que comenzó a ocurrir tras el arco de la retribución, justo ahora guts está viviendo dentro del mundo que Griffith deseaba, su "sueño". y ese es solo uno de los muchos detalles que se interconectan con aquellos momentos filosoficos que ocurren mucho atrás, la historia esta ocurriendo en cada arco, es consistente pero está ocurriendo más como un trasfondo, contrario a la edad dorada donde la historia principal ocurre en una primera instancia mientras el futuro se esta desarrollando tras bambalinas. Aun si a alguien no le gusta el manejo de la historia tras la edad dorada, creo que el punto más fuerte de berserk es el desarrollo de personaje de Guts, ha pasado por tantas fases, ver sus opiniones ahora y recordar como era antes, se siente real, como si fueramos testigos del largo proceso de sanación de una persona que esta rota.

    • Yurgen Véliz
      Yurgen Véliz Hace 3 días

      ah eso si, el arco de la isla y ese capitulo donde guts conoce a la elfa antes de Puck (que me encantó) son relleno puro y duro, y no contribuyen a la trama. el capitulo de guts y la elfa solo refuerza aún más la construcción de Guts pero de ahí más nada.

  • MIKEMANGA
    MIKEMANGA Hace 3 días

    Hay gente buena, luego esta jesucristo y luego esta Poppo

  • Cris Tintel
    Cris Tintel Hace 3 días

    la vdd esta genial el animee me llego en los mas profundo de mi corazonn me encanto como se desarrollo la historiaa estuvo de fabulaa los personajess buenisimoss las cancioness nose como describirlo estuvo epicoooo!!♡♡de que cap podemos ver el mangaa??...xq me dejo un vacio muy grandeeeee😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  • Jonarca 3005
    Jonarca 3005 Hace 3 días

    Shigatsu wa Kimi no uso una historia que considero una obra de arte, está historia merece más reconocimiento, de todos los animes que he visto ninguno ha logrado hacerme emocionar tanto como lo hizo shigatsu, es una historia que te atrapa tanto que sientes los sentimientos de los personajes, lloras reís, y disfrutas de la historia, la historia de Kaori Miyazono es digna de admirar una chica que sabía que iba a morir pero que disfruto su vida al máximo, fue feliz, contagiaba su felicidad, sus colores todo eso hizo que Arima Kousei un prodigio despertara de ese sueño en el que se encontraba, que encontrará la luz en la oscuridad que estaba, hizo que empezará a ver color en su vida y ya no la viera blanco y negro, hizo que se enamorará y tras eso el maduro como persona y músico, Kaori motivo a Kousei, lo enamoró con su forma de ser, sus ganas de vivir y Kaori pues cómo sabemos ya, admiraba a ese pianista prodigio quería conocerlo y para ello tuvo que decir una mentira en abril, una mentira que Kousei se la había creído que era que ella estaba interesada de su amigo Watari, todos sabemos creo yo que Watari sabía lo que pasaba por eso siempre alentaba a Kousei para que fuera a ver a Kaori, el sabía que su amigo se moría por ella y quien sabe talvez también que Kaori se moría por el porque ella hacía siempre todo con Kousei y no con el, los momentos de felicidad los pasaba con su amigo y no con el, Tsubaki la amiga de la infancia de Kousei que se creó una mentira para no creer que quería a su amigo, estaba perdidamente enamorada de él, sentía celos al ver la conexión que había ente Kaori y Arima, Kaori de dió cuenta de ello y por eso no le habló a Arima antes, todos lloramos cuando empezamos a crear teorías que ella iba a morir puesto que sabíamos que tenía una enfermedad y pues si cumplió lo que nos daba terror, Kaori muere, pero no muere triste, muere feliz de vivir una vida sin complicaciones, una vida al máximo, muere conociendo al amor de su vida, muere creo que sabiendo en el fondo que Kousei la amaba, muere con esa felicidad y esa felicidad impulsa a Kousei a seguir adelante, a ser un gran músico a transmitir esa música que su amada quería esa música en la que creía, estuvieron y estarán unidos por siempre hasta su muerte y más halla de ella, para mí fue una inmensa felicidad que mis sospechas se hicieran realidad y esto fue gracias a esa carta donde Kaori le dice todo a Kousei, donde le decí te quiero, te quiero, te quiero, "ya se acerca la primavera en la que te conocí, una primavera donde no estás tú", palabras de Kousei, Kaori le exprese así sentir en esa carta y hay más le deja su mayor tesoro, una foto donde está el y ella, con eso finaliza está hermosa historia y nos alienta a seguir adelante, a no dejarnos vencer por los problemas, a creer en la luz, creer en lo que creemos, nos enseña a vivir, a que no debemos de amarrarnos a las tristezas a creer que el amor verdadero existe. Shigatsu wa Kimi no uso una historia verdadera y realista, una obra de arte...

  • Manuel B.
    Manuel B. Hace 3 días

    Ya casi vienen Tintín y cara de pájaro. Se viene lo chido.

  • Manuel B.
    Manuel B. Hace 4 días

    Pasaron ya 2 años desde entonces, cada que por la razón que sea veo esto sólo puedo pensar: "A BONES le encanta sacarse la polla en nuestras caras". Y me pasa con todo lo que bones hace, son brutales.

  • Richard Mora
    Richard Mora Hace 4 días

    Me da miedo que vaya a morir zoro😭💔

  • Erwin Maseda
    Erwin Maseda Hace 4 días

    Lean eyeshield 21 es de mis series favoritas. Mucha acción y buenísima historia. Abarca desde colegio hasta universidad, no vean el anime es largo y mal hecho. Pero el manga ulalaaa

  • Gabo Zump
    Gabo Zump Hace 4 días

    7:09 Cuando tu perro espera que te vayas para robarte a tu novia y llegas tu preguntando pero que haces jajajaj

  • Dilan New
    Dilan New Hace 4 días

    Soy yo o el emparejamiento de ese juego es una mierda?

  • Pegasín cetacientodos

    ilu parecía bon clay xdd

  • jorge bengolea
    jorge bengolea Hace 4 días

    Pero si bien es semanal, no es anime que saldrá solo por una temporada? 26 capítulos si mal no entendí. No es posible que tengan listos loa 26 episodios y despues exponerlos al público? Digo porque eso da mucho tiempo de margen. (Unas 65 semanas entre temporada y temporada)

  • Ledy Love
    Ledy Love Hace 4 días

    Finalmente una buena critica

  • Nieath
    Nieath Hace 4 días

    Pereza.