Wefere news
Wefere news
  • 227 Videos
  • 72 575 603 Vistas

Vídeo

DIRECTO DE WEFERE NEWS ESPECIAL!
Vistas 202,520Hace 2 meses
Viendo la pared por 2 horas
Vistas 340,432Hace 2 meses

Comentarios

  • Alexander uwu
    Alexander uwu Hace 33 segundos

    Fuimos timados Embarajiñados

  • Maik G
    Maik G Hace un minuto

    Es wefere sports

  • Alex S.
    Alex S. Hace 6 minutos

    Eso sera en Brasil, en Bolivia es real... *`%6$·1254

  • Void Termina
    Void Termina Hace 8 minutos

    He podido concluir algo del amazonas. El incendio es real, pero no fue accidental, esta hecho por parte del gobierno. Pero, esta vez, muy probablemente, al gobierno se le pasó la mano, por eso mismo no han aceptado que lo han hecho ellos. Con el gobierno, me refiero con Bolsonaro. Psdta: Acabo de ver mucha gente nueva en este canal en la sección de comentarios :O XD. Se nota que no entienden a Wefére (Como diría Luisito)

  • DPvicen X
    DPvicen X Hace 9 minutos

    101 por títulos mal traducidos de 101 dalmatas

  • Daniel Aulestia
    Daniel Aulestia Hace 9 minutos

    Jajaja me dice que #13 en tendencia de vidojugos

  • Bix rex
    Bix rex Hace 10 minutos

    que lastima se nota que estas muy pendejo deberías darte cuenta que si hay un insidio

  • NB:Senpai アニメ
    NB:Senpai アニメ Hace 10 minutos

    ahora yo me pregunto que tiene que ver el logo de WWF? osea el logo es un panda pero eso no significa que solo ayuda a los pandas🤔algunos objetivos de WWF: conservar la biodiversidad y reducir la contaminación y el uso desmedido. Lo del presidente de Brasil es lamentable como intenta ocultar lo que esta pasando

  • Fidel Martínez
    Fidel Martínez Hace 10 minutos

    10:12 Mexiv3rgas

  • Karen Denisse M. Blee
    Karen Denisse M. Blee Hace 12 minutos

    Ya has un vídeo hablando de Akatsukito, el nuevo canal de PeluchÍn Entertainment

  • tucol awey
    tucol awey Hace 12 minutos

    Mejor metete un pepin0 por el cul0 we

  • Papas Con catzu
    Papas Con catzu Hace 13 minutos

    EL NUEVO CANAL SE LLAMA *E**R* S***T* ;)

  • Publio Higuita
    Publio Higuita Hace 13 minutos

    En Brasil no pasa nada. Fuente: unos brasileños me lo dijeron por Discord.

  • Andrés bernal
    Andrés bernal Hace 14 minutos

    WEFERE vamos crack quiero el news de hoy pero espero que esté con más links para ver toda la información que poreso fue que hubo tanto pendejo criticando TENGO MUCHO HYPE

  • dark hunter
    dark hunter Hace 15 minutos

    yo estuve ahi cuando hacias videos de tops impactantes XD

  • Publio Higuita
    Publio Higuita Hace 16 minutos

    Las cuentas de Instagram de la nasa publicando fotos del incendio, nat geo también y vienes tú a salir con estas mamadas 🤦🏽‍♂️

  • Rubi Borrell Arevalo
    Rubi Borrell Arevalo Hace 17 minutos

    Yo vivo en Bolivia, y la mayor parte que se quemó fue en Bolivia, el gobierno espero por que esa parte del pais no lo apoya en su campaña...

  • Menny 0502
    Menny 0502 Hace 20 minutos

    Como que tu cosmopolis es ta manipulando para ganar dinero No mas parael no digo que estas disiendo mentiras nomas digo Que tu cosmopolis es un timador Like si estas viendo los comen tarios ☺☺☺jejejejejjejjeje

  • Jhonatan Cristián Laura Rivero

    🤦🏻‍♂️

  • Arubaru ZERO
    Arubaru ZERO Hace 22 minutos

    ¿¿?? Si hay fotos en la web de la NASA satelitales de como lo estan quemando y como sao paulo esta lleno de ceniza

  • AliZ RamoS
    AliZ RamoS Hace 23 minutos

    En bolivia no está controlado.. Tu sólo hablaste de brazil... Y hablas como si no tuviera importancia. . Que mal

  • Mr Stick
    Mr Stick Hace 23 minutos

    F

  • conseguiremos 10.000 subs sin subir videos ?

    OSEA QUE NO ESTAMOS EN PELIGRO? :O Aunque tambien ayuden a bolivia we,no sean malos :C

  • Anibal Sanchez
    Anibal Sanchez Hace 25 minutos

    Gil de goma es real, tengo conocidos en Manaos y me dicen que sí es real el incendio. Qué encajas naboleti? Las redes usan fotos falsas.

  • ʍɾ paиda
    ʍɾ paиda Hace 26 minutos

    Todos saven a quien se refiere wefere del que encontro la cara jajaja

  • Bismarck Perez
    Bismarck Perez Hace 27 minutos

    Que pendejo el amazonas no está solo en Brasil aprende geografía luego revisa tus fuentes y al final de eso opina.

  • not kevinyt
    not kevinyt Hace 29 minutos

    Saquen captura waflss y mandesela a santi

  • not kevinyt
    not kevinyt Hace 29 minutos

    Oihan el canal es wefere sports

  • Isabella Gil Callau
    Isabella Gil Callau Hace 30 minutos

    Si que es real yo vivo en Santa Cruz bolivia y lo que pasa es que no hay tantas fotos porque el presidente de bolivia no brinda ayuda a las 500 mil hectáreas quemadas ya que la zona afectada no voto por el Si lo se un verdadero imbécil

  • Kevin Leon Diaz9898
    Kevin Leon Diaz9898 Hace 30 minutos

    Jajaja te agañaron were 😂😂😂

  • Leopoldo Zelada
    Leopoldo Zelada Hace 30 minutos

    Con respeto infórmate un poquito pon datos estadísticos no una conversación que túviste con amigos brasileños gracias.

  • Adrian González
    Adrian González Hace 32 minutos

    Fuimos tomados :'v

  • MaSu
    MaSu Hace 32 minutos

    Q te pasa loco....!!!i Informate más, sos un retrasado.

  • SlegionsFT. slitmetal
    SlegionsFT. slitmetal Hace 33 minutos

    Enserio, no seáis estupidos, no vayan al área 51 por favor no murais por morir

  • Ericka Esther
    Ericka Esther Hace 34 minutos

    Desinformando sobre un tema tan importante, bravo.

  • Shishigang Trxsh
    Shishigang Trxsh Hace 34 minutos

    13 en tendencias de videojuegos, why???.

  • Javier Mancia
    Javier Mancia Hace 35 minutos

    Después de ver el vídeo tengo dos posturas Aunque Santi "investiga "mucho en este video la cago pues el problema es real y el hasta en parte parece que no le importa Y mi si leen los comentarios verán que hay muchos waffles tóxicos,😅 que este video los mal informo y no se tomaron el momento para investigar las fuentes de la noticia Aunque el rey waffle es muy bueno tengan claro que también es humano y se equivoca y en este video lo comprobamos

  • Bigpoppa071
    Bigpoppa071 Hace 35 minutos

    11:08Mexivergas?

  • Ryder Loquendero
    Ryder Loquendero Hace 36 minutos

    Wefere tiene razón y a la vez no: Porque la quema si existe, pero en Bolivia y Paraguay, brazil no tiene nada que ver

  • Work Rodrick
    Work Rodrick Hace 38 minutos

    WEFERE POR SI NO SABIAS,TODO EL AMAZONAS ¡¡¡NO SOLO ES BRASIL!!!!,porfavor si tanto estudias el tema antes de sacar conclusiones en un video porfavor te pido que busques encerio información de todos los lugares donde este incendio esta realmente grabe. BOLIVIA-PARAGUAY- PARTE DE BRASIL. BUSCA BIEN!!!

  • Nayra Vasquez Lobo
    Nayra Vasquez Lobo Hace 42 minutos

    El Amazonas no es solo Brasil, Bolivia esta siendo afectada en la parte de la Chiquitania. Si quiere dar una noticia INFÓRMESE PRIMERO!!!...

  • Cristian Quevedo
    Cristian Quevedo Hace 43 minutos

    Tu que vas a saber solo eres uno de todos los canales tóxicos

    • Andrés bernal
      Andrés bernal Hace 18 minutos

      Tú eres el tóxico por hablar así jajaja

  • tu puta madre 89
    tu puta madre 89 Hace 43 minutos

    A bueno pa saber v:

  • Cristian Quevedo
    Cristian Quevedo Hace 43 minutos

    Callate tu nisiquiera eres el que está allá en Brasil viviendo lo que esta viviendo la amazónia

  • Tamara Sykes
    Tamara Sykes Hace 43 minutos

    ojala te cierren el canal enserio ya que lo que dices es mentira eres mexicano tu no tienes ni idea mejor borra este video

  • AugustoAA
    AugustoAA Hace 46 minutos

    Felicidades por los 700K Te sigo desde los 100k

  • El Enzo
    El Enzo Hace 46 minutos

    Y dices que esto esta bien? Informate bien antes de hablar o ten un poco de conciencia.

  • Cecilia0096 -
    Cecilia0096 - Hace 48 minutos

    El tipo se jacta de la verdad sin siquiera colocar alguna fuente. Se nota cuando el $ compra a la gente.

  • DUI DEL COLO
    DUI DEL COLO Hace 48 minutos

    WEFERE Sports?????????

  • MackGregori JmRb
    MackGregori JmRb Hace 51 un minuto

    Vieron yo había dicho en el comentario del otro vídeo! 😫

  • Moises Ibarra
    Moises Ibarra Hace 51 un minuto

    Estas pendejo mmvrg :v

  • Y Server
    Y Server Hace 52 minutos

    Me caes bien pero ojalá te cierren el canal

    • Andrés bernal
      Andrés bernal Hace 16 minutos

      @Wefere news wefere a qué horas el vídeo que tengo hype

    • Tamara Sykes
      Tamara Sykes Hace 43 minutos

      @Wefere news cual verdad jaja mejor ponte a investigar dudo que lo hagas no mas lo haces para generar visitas y suscriptores pero que crees ya te denuncie por mentiroso yo te digo porque soy de acá por eso

    • Wefere news
      Wefere news Hace 49 minutos

      Por decir la verdad? Ojalá tengas un hermoso día, de verdad te deseo lo mejor

  • FERNANDA & SAIKO X VEVO
    FERNANDA & SAIKO X VEVO Hace 53 minutos

    Dices puras mierdas de que nos vale madre perro y todo lo que sale di es pura mierda

  • jazmin condori
    jazmin condori Hace 54 minutos

    El incendio de Bolivia es real y esta del asco.

  • hernan lopez
    hernan lopez Hace 55 minutos

    Según este retrasado que porque se usaron fotos falsas para volver mas viral el tema , entonces la deforestacion que ocurre en el amazonas no es algo preocupante...

    • Wefere news
      Wefere news Hace 54 minutos

      Por qué usan fotos falsas si el problema es tan real?

  • Dark FG2
    Dark FG2 Hace 55 minutos

    Soy yo o wefere news ganó 200k subs en 3 días?

    • Andrés bernal
      Andrés bernal Hace 16 minutos

      Jajaak

    • Dark FG2
      Dark FG2 Hace 47 minutos

      @Wefere news alv me respondiste xd.... Esta cagado Jajaj, un honor :3 ... Comparti tus videos con las únicas y diferentes que compartían lo del amazonas 😂, A mi ya se me hacia raro todo esto

    • Wefere news
      Wefere news Hace 54 minutos

      Eres tú, solo 20k

  • Chong Blanco
    Chong Blanco Hace 57 minutos

    Wefere que paso con el news de hoy?

    • Chong Blanco
      Chong Blanco Hace 32 minutos

      @Wefere news que bien se me hacía raro que no subieras al horario habitual el news de hoy suerte

    • Wefere news
      Wefere news Hace 54 minutos

      Viene muyyyy bueno! Ya casi

  • Darkar 2112
    Darkar 2112 Hace 57 minutos

    No m4m3s está igualito al rey waffle

  • Gabriel Morales
    Gabriel Morales Hace 59 minutos

    4.000 dislaiks Como tener vistas INFORMATE Y CERRA EL ORTO X2

    • Gabriel Morales
      Gabriel Morales Hace 54 minutos

      @Wefere news sabia que diciendo eso me responderias 😍😍😍😍😍😍😍

    • Wefere news
      Wefere news Hace 57 minutos

      Cuantos likes? No he visto

  • Fede Nariz
    Fede Nariz Hace 59 minutos

    Aguas el superfamoso se ardio por que le ganaron la esclusiva, te manda saludos tu dios mexi

  • máster gamer 007
    máster gamer 007 Hace 59 minutos

    Soy el único que ve a wefere como flaco

  • the alien
    the alien Hace un hora

    La solución al calentamiento global es un pasto gigante, llamada guadua esta retiene la contaminación y puede ser sembrada en casi cualquier tipo de temperatura y lugar además a diferencia de los árboles comunes cuando es cortada no libera la contaminación que atrapó y sólo con dos o tres se tiene para llenar 50m x 50m aprox ya que crese muy rápido además de que si se tienen muchas generan agua

  • Ŧ૯ռєር series gacha

    No se que creer v:

    • Ŧ૯ռєር series gacha
      Ŧ૯ռєር series gacha Hace 55 minutos

      Si solo te sigo a ti creo que wefere juegos es un poco clasista sobre lo que dijo de free fire aunque no lo juego pero no se me hace bueno

  • MR Robot YT
    MR Robot YT Hace un hora

    *Alguien Sabe El Horario De Las Noticias????? Me Estreso Mucho Por Que Quiero Saber El Horario Este Noticiero Es El Mejor del Mundo*

  • CesarAdrian Rodriguez vazquez

    Ja se mamo

  • Gabriel Morales
    Gabriel Morales Hace un hora

    Cerra el orto wefere. No solo es Brasil pendejo son mas de 7 paises bro INFORMATE. Se estan quemando otros paises y ¿porque? Porque ya no esta controlado y aparte pones el titulo sobre el amazonas y te pasas la mitad del video hablando sobre otras cosas QUE LASTIMA El titulo tiene que ser. Los e estado engañando solo quiero visitas

  • Tati Vitale
    Tati Vitale Hace un hora

    Cuantas veces dijo Neta? JAJAJAJA

  • TheEliasxd123
    TheEliasxd123 Hace un hora

    Solo quieres visitas que tristesa

  • Rodriguez :w
    Rodriguez :w Hace un hora

    Oye el tal mexivergas esta ardido

  • Ashley A
    Ashley A Hace un hora

    Qué demonios! Qué pex de verdad que este tema está de locos. Yo igual caí en esto pero puedo ver ahora la verdad, mil gracias, wefere!!!

  • Taquito kawaii
    Taquito kawaii Hace un hora

    Esos vas tardos me mintieron >:v (los de las amazonas :”v)

  • Fernando Guitron
    Fernando Guitron Hace un hora

    Wefere sports

  • Monster duck
    Monster duck Hace un hora

    Hey wefere, peluchin entretenimiento volvió con dos canales uno se llama "el vertedero de akatsusiko" y el otro se llama "akatsusiko" y se ve gatos demasiado golpeados y uno sin cabeza y sin piernas, el niño ese volvió.

  • L4L L.
    L4L L. Hace un hora

    4:58 pues mire mi twitter, y solo encontré puro anime 🙎

  • Claudia Ceballos
    Claudia Ceballos Hace un hora

    Te felicito por tu claridad de ideas y tu conocimiento además por investigar bien la noticia.

  • Cachorro Danco
    Cachorro Danco Hace un hora

    el canal se llama wefere sports, tiene 80,000 seguidores ahora mismo tenemos que llegar a los 100k antes de la inaguracion, se lo merece el rey wafle 7u7

  • Dani Lolipop
    Dani Lolipop Hace un hora

    Se me afigura la serie de Una Serie De Eventos Desafortunados Incendian cosas jajajja

  • *THELASTPLAYER*
    *THELASTPLAYER* Hace un hora

    Apocalipsis 7.8 vrs:7 El Primer Angel Toco La trompeta , y hubo granizo y fuego mezclado con sangre , Que fueron lanzados Sobre la Tierra ; Y LA TERCERA PARTE DE LOS ARBOLES SE QUEMO , Y SE QUEMO TODA LA HIERVA VERDE . El comienzo De la Tribulación , Agenda 2030 ONU

  • Sebastian Reinmuth
    Sebastian Reinmuth Hace un hora

    El incendio es real, puede que en brasil sea controlado pero en santa cruz-Bolivia DONDE COMENZO! Sigue habiendo el incendio, y recien el presidente Evo Morales quizo hacer algo al respecto, si piensan que es falso, solo busquen el incendio desde BOLIVIA

  • Miguel Echeverri
    Miguel Echeverri Hace un hora

    y si mejor viajas al amazonas?

  • Ezequiel Gomez
    Ezequiel Gomez Hace un hora

    Las fuentes por favor, sino es lo mismo que creerte porque si

  • sentinela
    sentinela Hace un hora

    Nuevo sub Bro

  • Beshko Official
    Beshko Official Hace un hora

    Como yo lo veo, es preferible no opinar sobre esta clase de temas...

  • DAVID BOOKER
    DAVID BOOKER Hace un hora

    Me exzpoiliazt el pinche vreikind vad kulero😡👊👊👊

  • Fer Avitia
    Fer Avitia Hace un hora

    Dios estan con ustedes.

  • Sofia Gabriela Burgos Garcia

    Eres un mentiroso 😡

  • Pamela Salazar
    Pamela Salazar Hace un hora

    2:09 el incendio es en el amazonas boliviano no en el brasilero y es verdad que nuestro gobierno recien esta haciendo algo al respecto

  • Yoppi Yopp
    Yoppi Yopp Hace un hora

    Viejo, vivo a 300km del incendio y hasta aquí llega el humo

  • Curro Gonzalez Araujo
    Curro Gonzalez Araujo Hace un hora

    Tio me están rayando la cabeza si se quemó no se quemo tiooooo

  • DIGO
    DIGO Hace un hora

    Oye ya van a poner abejas en minecraft

  • Δηgει φεrεz
    Δηgει φεrεz Hace un hora

    Wefere noticias: * Se equivoca en una noticia * La gente en los comentarios: * Lo lanzan a la hoguera *

    • Cecilia0096 -
      Cecilia0096 - Hace 46 minutos

      El problema no es que se haya equivocado. Lo grave es que siga sin reconocer su error.

    • Tomas 8066
      Tomas 8066 Hace un hora

      Y es verdad, ahora un noticiero no se puede equivocar por que intelectuales le lanzan mierda ya.

  • WindiestFlyer 79
    WindiestFlyer 79 Hace un hora

    Mexivergas es un hater tuyo

  • Diego Alonso
    Diego Alonso Hace un hora

    Mexibergas es un pendejo de huevos solo es un idiota crellendose mejor que los demas

  • Santiago Tapias
    Santiago Tapias Hace un hora

    El nuevo canal se llama wefere sports, like si bajaste a ver los comentarios para saber cuál era.

  • Christian Flores LopeZ

    Yo he estado en tiroteos y no esta tan mal como estar en un tornado

  • Vanesa Cho
    Vanesa Cho Hace un hora

    Eres un estúpido: fuente arial 12 tremendo boludo debes informarte mas antes de cagarla.. No sabes como esta la situación en Bolivia tremendo pendejo..

  • Javier Paillacho
    Javier Paillacho Hace un hora

    Wefere es estúpido

  • Víctor García
    Víctor García Hace un hora

    WEFERE SPORTS

  • Tamara Sykes
    Tamara Sykes Hace un hora

    neta estas bien pendejo infórmate primero esta tarado o que mierda hay en tu cabeza

  • El relampago Kawai :v
    El relampago Kawai :v Hace un hora

    Malditas ONGs >:v