Porno | Diarrea fuerte (David Suárez)

Compartir
Insertar
  • Publicado el 10 sep 2019
  • PATREON▼
    - Oskm: www.patreon.com/davidsuarez
    ACTUACIONES▼
    - Elche (5 de Octubre): www.instanticket.es/#/detalle/TOLERANCIA@Janto_SAB/LLOTJA
    - Madrid (12 de Octubre): www.teatroinfantaisabel.es/obra/david-suarez-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo/
    - Valladolid (19 de Octubre): entradium.com/events/david-suarez-valladolid-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo
    - Murcia (24 de Octubre): www.compralaentrada.com/event/david-suarez-en-murcia-murcia-2019
    - Alicante (25 de Octubre): www.eventbrite.es/e/entradas-david-suarez-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo-64626999094
    - Valencia (26 de Octubre): www.tomaticket.es/entradas-david-suarez-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo-en-valencia
    - Bilbao (8 de Noviembre): www.musikazepro.com/web/?menu=138&pagina=entradas&item=27730&siteID=vitamin
    - Madrid (16 de Noviembre): www.teatroinfantaisabel.es/obra/david-suarez-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo/
    - Gijón (22 de Noviembre): entradium.com/events/david-suarez-gijon-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo
    - Madrid (24 de Diciembre): www.teatroinfantaisabel.es/obra/david-suarez-tanta-tolerancia-me-esta-ofendiendo/
  • Comedia

Comentarios • 583

  • CRISTIAN MARIN
    CRISTIAN MARIN Hace 2 horas

    La música del final es John Zorn?!

  • Brian Lewis
    Brian Lewis Hace 3 horas

    ¿Ese puto libro morado que hay a la izquierda es el de bámbulo el perro?

  • Sr. Ader
    Sr. Ader Hace 10 horas

    Haces humor para padres

  • Toni Nievas Nievas
    Toni Nievas Nievas Hace 11 horas

    OYE, ¿cuando grabamos?

  • Sara Guerrero
    Sara Guerrero Hace 16 horas

    El diccionario Oxford de inglés de cuando tenías 13 años

  • Petrus 009
    Petrus 009 Hace 19 horas

    4:52 JAJAJAJ DESPEDIDO

  • Álvaro Fernández
    Álvaro Fernández Hace un día

    Eres el puto amo

  • Rafael Guerrero
    Rafael Guerrero Hace un día +1

    Que camiseta tan adecuada

  • Raúl Montoya
    Raúl Montoya Hace un día

    La camiseta de GG Allin te va perfecta. No lo dejes nunca, voy a donar ahora mismo.

  • NOEMÍ ZAMBRANA
    NOEMÍ ZAMBRANA Hace un día

    Hola David. Si no te lo decía me explotaba el intestino: eres como Jordi Cruz pero en versión puto loco. Me encantas, abajo la censura.

  • Tracy Lorza
    Tracy Lorza Hace un día

    FAN TOTAL.

  • Gabby Potter
    Gabby Potter Hace 2 días

    Se dice pornjab... JAJAJAJA

  • Francisco Javier Nicolás Sánchez

    "Como Álvaro Ojeda y Joan Planas, pero con la mitad de retraso mental" Te amo, tío

  • Bulgaryn
    Bulgaryn Hace 2 días

    Correte en mi cara.

  • Ketaman pegaso
    Ketaman pegaso Hace 2 días

    Ibas bien, hasta que te has puesto a pedir dinero desde el Mac

  • Kagemaru Dreizehn
    Kagemaru Dreizehn Hace 2 días

    De hecho, sí hay porno para mujeres, pero son super lentas, súper realistas (sí, con situaciones totalmente posibles, y casi siempre dónde se plantea que el hombre es la pareja o el amante, no un tipo random que se apareció). A mí me aburre un montón, pero se hace así porque es todo lo opuesto a lo que las mujeres dicen que es el porno. Y aún así no lo ven.

  • belmor torres G.
    belmor torres G. Hace 3 días

    vamos

  • David Aguilar
    David Aguilar Hace 3 días

    4:48 😂😂😂

  • R RR
    R RR Hace 3 días

    Fui a Patreon. Ninguna recompensa era cena con Cristina Galán. :'(

  • Uriel Tagle Vega
    Uriel Tagle Vega Hace 3 días

    David por favor, dame permiso para ver los vídeos de Algo pasa con Manson , por favor.

  • Manolo Dedos Pies
    Manolo Dedos Pies Hace 3 días +1

    El Shazam del porno ya existe: pornstarbyface.com
    Ahí pones una foto con su cara y te busca estrellas porno y las ordena por % parecido

  • Walla Walla Keokuk Cucamonga Seattle

    Echaron a David de los 40?

  • Toni Morales Hernández

    Mola tu camiseta de Gg

  • Kenia Vlogs
    Kenia Vlogs Hace 4 días

    Tío, vente a Girona, tienes muchos fans por estas tierras

  • Alex Cejalvo
    Alex Cejalvo Hace 4 días

    El chiste de netflix y factoría de ficción ya lo usó no?

  • Suso AkA Gran Hash
    Suso AkA Gran Hash Hace 4 días

    Tu las donaciones las quieres para que te costeemos las pajas!! Deja las cuentas premium!!! Tío cochino!!

  • IvanWithAccent
    IvanWithAccent Hace 4 días

    2:15 Joder, cuánta verdad.

  • Miguel Garcia
    Miguel Garcia Hace 4 días +1

    GG EZ WIN

  • Susana
    Susana Hace 4 días

  • Sergio García Pérez
    Sergio García Pérez Hace 4 días +1

    Suárez cabrón ven a Ponferrada en la gira

  • Jesús  Villaseňor
    Jesús Villaseňor Hace 4 días

    una pena que vaya a morir el canal

    • PESjuegos4
      PESjuegos4 Hace 4 días

      Sí, tiene toda la pinta.

  • ElohimSuperstar
    ElohimSuperstar Hace 4 días +2

    Yo te voy a dar dinero para que sigas haciendo mierda de la buena y dando por culo a los subnormales moralistas.

  • sdaniels 3152
    sdaniels 3152 Hace 4 días +1

    Entiendo que te metas con Alvaro Ojeda, que parece un energúmeno y va soltando burradas. Pero, por que te metes con Joan Planas? Tampoco he visto mucho de él. Suelta alguna tontería, pero como la mayoría de las personas. Y me recuerda bastante a tu caso, ambos afectados por la dictadura de lo "correcto".
    A ver si alguien me puede decir que ha hecho este señor mal.
    Un saludo!

  • David Santos
    David Santos Hace 4 días

    Pues una paja entre dos coches suena bien

  • Gabriel Pilgrim
    Gabriel Pilgrim Hace 5 días

    ¿Cuanto dinero tengo que pagar para una Temporada 2 de Vincent Finch?, sino, me conformo con la paja.

  • Jose Manuel Delicado Sanz

    Que grande

  • Ricso
    Ricso Hace 5 días

    Es nuestro momento de que vuelva Vincent Finch

  • Malagu1 0_0
    Malagu1 0_0 Hace 5 días +3

    Yo si pones cada mes con total transparencia el dinero que te llega de las donaciones, donaría.

  • JOSEDLSR
    JOSEDLSR Hace 5 días +1

    Jajajaja me ha encantado el vídeo ajajjaja ja xD

  • AzirPalomito
    AzirPalomito Hace 5 días

    Xvideos the new Franco

  • Pauazo
    Pauazo Hace 5 días

    Oye que pasa que por tener 16 años y ser un pajillero no podemos ir a ver tus actuaciones no me parece bien eh, todos tenemos a masturbarnos viendo nuestro idolo

  • Marta Miguez
    Marta Miguez Hace 5 días

    TE QUIERO JODER, todavia no superé a David Flynch como para pensar en que subas más videos,dios vaaaaa

  • nik esc
    nik esc Hace 5 días

    si piensas que el portugués no es el mejor idioma para el porno es por que no has visto el doblaje de dragon ball

  • Tsuki:3
    Tsuki:3 Hace 5 días

    Ojalá nos dures muchos años.

  • Pedro Sanchez
    Pedro Sanchez Hace 5 días

    Joder que mala la broma si es que se le puede llamar broma a lo del fake Uber

  • bouchra yt
    bouchra yt Hace 5 días

    Si tuviese dinero donaria xddd pero como soy mas pobre que tu solo puedo dar mi visita y mi like

  • Omar Bm
    Omar Bm Hace 5 días

    😂😂😂

  • Myke MZ
    Myke MZ Hace 5 días +1

    VINCENT FINCH 2 AND SHUT UP AND TAKE MY MONEY

  • Ladyofrain
    Ladyofrain Hace 5 días

    1:21 ¿Categoría "Familia jodida"? ¿?

  • JoseMi 888
    JoseMi 888 Hace 5 días +2

    👏🏼, 👏🏼, 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

  • That Calamard
    That Calamard Hace 5 días

    Porque no vuelves a Vicent Finch y así puedes decir lo que te salga de los huevos?. Es decir con ese personaje nadie te decía nada xD

  • Adrián Lopez
    Adrián Lopez Hace 5 días

    DESMONETIZADO baby

  • Domi H.
    Domi H. Hace 5 días +1

    Ehh!! Este es Vicent fintch?? Que diablos

  • Damian
    Damian Hace 5 días

    Y lo de la paja cuanto costaría 😂na es coña

  • Javi Lopez
    Javi Lopez Hace 5 días

    Me parece mejor manera de pedir dinero que los putos anuncios de Unicef. Que te los ponen en la comida para que te sientas mal con tu plato delante, los cabrones...

  • Noa Ainhoa
    Noa Ainhoa Hace 5 días

    Menudo subnormal.

  • Lissa
    Lissa Hace 5 días

    Me gusta la música que suena de fondo, casi parece un vídeo inspiracional jajajajajaja

  • Juan Cervantes González

    Yo pongo 10

  • Edu Sanchez
    Edu Sanchez Hace 5 días

    Te voy a pagar una mierda, pringao.
    Pd: me encantan tus videos, a ver si subes más. Besis

  • El puto amo
    El puto amo Hace 5 días

    JAJAJA esto es la polla

  • Lorena Sanchez Rodríguez

    Me suscribo

  • Dscarlos
    Dscarlos Hace 6 días

    Has ganado un subscriptor. Me parto jajajaja

  • UNBOXME
    UNBOXME Hace 6 días

    1:19 GRACIAS

  • Álvaro Sánchez
    Álvaro Sánchez Hace 6 días

    Puto genio

  • Michael De Santa
    Michael De Santa Hace 6 días +5

    Poco se habla de que en Pornhub doblan vídeos al Castellano 😂

  • Fran Serrano
    Fran Serrano Hace 6 días

    Cuando tienes treinta años y tú humor negro es para niños de catorce es cuando deberías empezar a reconocer que no eres humorista ni tienes talento para ello.

  • Rubeng.ts
    Rubeng.ts Hace 6 días

    No he pillado la mención a Joan Planas. ¿Tiene algo malo ese hombre? 🤣

  • Charlie Durán Torres
    Charlie Durán Torres Hace 6 días

    Que en ES-pl no te van a censurar? buena xD

  • Jorge Fernández
    Jorge Fernández Hace 6 días +1

    Sigue a lo tuyo y mandales a tomar por culo. La libertad de expresión también implica escuchar cosas que no te gustan.

  • Adrián Carrasco
    Adrián Carrasco Hace 6 días

    Vincent Finch porfavor

  • Guillermo
    Guillermo Hace 6 días

    David, sabes que te han borrado el vídeo de las mujeres en el canal de vicentfinch.

  • ZeKrO
    ZeKrO Hace 6 días

    Porque "Diarrea Fuerte"

  • DEL ROJ
    DEL ROJ Hace 6 días

    Que sepas que pienso que este video debería estar en xvideos

  • Luis Endera
    Luis Endera Hace 6 días

    DESCOJONADO ESTOY.

  • Vídeos subtitulados
    Vídeos subtitulados Hace 6 días

    Muy bueno. Ja ja ja...

  • Pau Alemany
    Pau Alemany Hace 6 días

    Este canal esta mas muerto que tu seccion en el yu

  • Laura Garcia
    Laura Garcia Hace 6 días +1

    Brutal el video 😂!

  • bilal
    bilal Hace 6 días +1

    Te juro que eres el puto amo🤣

  • Matteo Lorenzo
    Matteo Lorenzo Hace 6 días +1

    Jaja, que grande Binsen Finsh

  • You bot
    You bot Hace 6 días

    1:57 Tal como está el pagafanteo no me extrañaría que eso lo diga en serio :/

  • TheTonsee
    TheTonsee Hace 6 días

    Eres el mejor en lo tuyo sigue así estamos contigo!❤️

  • Víctor15
    Víctor15 Hace 6 días +1

    Cum-pilation :v

  • Santiago Aguado Garcia
    Santiago Aguado Garcia Hace 6 días

    Los que no conozcan a gg Allin, (el de la camiseta de David) buscadlo y flipad un poco

  • Sofian El trolololo
    Sofian El trolololo Hace 6 días

    Tengo que admitir que vi el video con la cosa hacia arriba

  • Sanzi Anné
    Sanzi Anné Hace 6 días

    Estás en tendencias. Como se nota que el porno vende.

  • Adrián Rebato Simarro
    Adrián Rebato Simarro Hace 6 días

    Quiero mi paja entre dos coches

  • Luis Herrero
    Luis Herrero Hace 6 días

    Te honra utilizar la música de Naked City.

  • Dreik 2410
    Dreik 2410 Hace 6 días

    El que a puesto ese mensaje 1 es un puto cerdo por decirlo en público y 2 parece que en el mensaje se a aprovechado de ella yo no digo nada pero yo es lo que e entendido y es lo que da a entenderse

  • David Aguilar
    David Aguilar Hace 6 días

    Joder muy grande 😂

  • El Rincón De Roller
    El Rincón De Roller Hace 6 días

    Mientras tanto Andreu Buenafuente haciéndose unas cuantas pajas mirando este vídeo mirando fijamente a los ojos de David...

  • Aday Cairós López
    Aday Cairós López Hace 6 días

    esta en 11 tendencias jajajajaja

  • Peter Parker
    Peter Parker Hace 6 días

    Seguro que con lo de meterte con Joan Planas, se te desuscribe la mitad de la gente. Estás obligando a esos pobres inconformistas y librepensadores que odia lo políticamente correcto a empezar a seguir a Bertín Osborne y Arévalo. Espero que estés contento

  • Esta Ia
    Esta Ia Hace 6 días

    jaaajaaaa

  • Leon Spilliaert
    Leon Spilliaert Hace 6 días +1

    GG ALLIN JAJAJJAJAJA, me he cagao con este vídeo xd

  • BlockChainDP
    BlockChainDP Hace 6 días +2

    HAHAHAHA metiendo a Álvaro Ojete y Joan Planas en el mismo saco hahahahaaahah

  • PsicoThing
    PsicoThing Hace 6 días +1

    Abajo la censura por dios. Viva la comedia joder

  • lena Avril
    lena Avril Hace 6 días

    David Suárez fue despedido por un tuit burlándose de las personas con síndrome de Down

  • Javier De La Cogorza
    Javier De La Cogorza Hace 6 días

    David tienes cara de querer montar una start up. Deja la comedia y cumple tu sueño en serio, que das vergüenza ajena. Besis.

  • Guillem Coca
    Guillem Coca Hace 6 días +1

    No te rindas nunca.

  • Christian Iriondo
    Christian Iriondo Hace 6 días

    Eres la puta puta hostia!!! Tu camiseta mola, te lo has currao bien...