¿El iPhone 11 es UNA BASURA?? 💩

Compartir
Insertar
  • Publicado el 10 sep 2019
  • 🔔 Suscríbete para ser un PRO! → goo.gl/wHUZly
    iPhone 11 pre review en español, donde conocemos también el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max. Si quieres saber su precio, cámaras, batería y mucho más, has llegado al vídeo correcto! Qué te parece el nuevo iPhone 11? Deja tu opinión en los comentarios!

    ► TOP 10 APPS → es-pl.com/video/7eQi4Su12Ns/video.html
    ► TOP 10 JUEGOS → es-pl.com/video/f5Pyc1O-RKg/video.html
    ► TOP 10 SHOOTERS → es-pl.com/video/nl8AVzO-4HA/video.html
    ► MEJOR PERSONALIZACIÓN → es-pl.com/video/n7E9IK2XwPM/video.html
    ► PSP PARA ANDROID → es-pl.com/video/Rd4mfHf7grM/video.html

    🌎 ¡ÚNETE A LA COMUNIDAD PRO ANDROID! 🌍
    📷 INSTAGRAM → instagram.com/ProAndroides
    🐤 TWITTER → twitter.com/ProAndroid
    💎 FACEBOOK → facebook.com/ProAndroides
    ✅ Toda la actualidad en → ProAndroid.com

    En Pro Android encontrarás la review en español de la mejor tecnología, el Top de las mejores aplicaciones y juegos gratis para Android, y los trucos más pros para tu Android. Todos los vídeos son compatibles con dispositivos Samsung Galaxy, Xiaomi, Motorola y todos los celulares Android.
  • Ciencia y tecnología

Comentarios • 2 519

  • Dan M.V
    Dan M.V Hace un mes +1422

    apple nada nada innovador.... tu video muy bien muy completa la información

    • Javier Velasquez
      Javier Velasquez Hace 2 días

      @Stixi_ eso vienen pensando desde que salió el iphone x y cada año es la misma cosa tal ves en el 2020 pensaras que en el 2021 ya vendrá algo grande de parte de apple y así será por muchos años ese bucle.

    • Rod 08
      Rod 08 Hace 21 un día +1

      cuanto apuestas a ni que sabes que es la palabra inovacion

    • Rob Ch.
      Rob Ch. Hace 26 días

      Apartado fotográfico o videográfico y procesamiento se sigue cogiendo a cualquier Android . Sobra y basta .

  • V M H
    V M H Hace un día

    Apple basura!!, vende a precio de oro xiaomis chinos.....yo tengo un Xiaomi por supuesto pero a lo que cuesta de verdad.

  • Jesús Jáuregui
    Jesús Jáuregui Hace 4 días

    No entiendo porque la gente se molesta tanto con los precios de estos dispositivos y también porque recalcan tanto que nunca se compraran un iphone, aunque nunca saquen nada innovador la gente los seguirá comprando y a mi me encantan😍

  • Carlos Devonshire
    Carlos Devonshire Hace 4 días

    Un teléfono que no muestra ninguna innovación, sobre valorado!

  • Diego Sanguino Ramírez
    Diego Sanguino Ramírez Hace 4 días

    Para que queréis tanta memoria? Yo tengo 64GB y me sobran como 25GB

  • elluke2
    elluke2 Hace 6 días

    Que no tenga cargador rápido en la caja, que te tengas que gastar 100 euros mas por un mejor almacenamiento, que tengas que pagar por el modelo pro para una pantalla full HD (en pleno 2019), etc etc son cosas por la que Apple debería irse a tomar por culo. Soy usuario de Apple desde 2014 pero siguen con esa actitud de mierda creyéndose que son los únicos que venden telefonos en el mundo. En serio, se merecen una crisis importante otra vez.

  • Ascarraga de Corcel
    Ascarraga de Corcel Hace 9 días

    Se cae al suelo y el celular se rompe. Nada mejor que un Nokia aguanta atropellos, petardos, golpes más pesados que los peluches del trailer :P

  • ian Hernández
    ian Hernández Hace 10 días

    Tarado idiota

  • Isidro Marroquin
    Isidro Marroquin Hace 13 días

    ¿Quien tiene más vida y porque? Un Android o un iphone

  • ImperioMagno
    ImperioMagno Hace 14 días

    es el mismo iphone 10,9,8,7 ... solo que con una camara extra... como los hacen pendejos

  • Diego Sanguino Ramírez
    Diego Sanguino Ramírez Hace 16 días

    Este teléfono ya está siendo un súper ventas y se lo merece

  • davichoreyes1
    davichoreyes1 Hace 16 días

    Bueno lo unico q gana iphone es en procesador ya en todo lo demas pierde y peor con ese precio no vale la pena.

  • Power G
    Power G Hace 16 días

    1099 dolares??? Ni que Siri me la fuera a mamar xd

  • Hannia martinez adame
    Hannia martinez adame Hace 18 días

    Apple solo es para mostrar que tienes dinero suficiente para comprar uno, realmente no le veo nada más. Es como la app más cara del mundo. Esta no hace nada, solo sirve para presumir.

  • Fredi Mercurio
    Fredi Mercurio Hace 18 días

    El canal se llama "Pro Android"
    Con eso dice todo

  • CESAR GUSTAVO
    CESAR GUSTAVO Hace 18 días

    podrá tener 3 cámaras que te enfoquen el culo, pero para mí es más importante un simple celular barato de mil pesos que permita guardar el momento. iphonero mamón.

  • No MomEn Oficial
    No MomEn Oficial Hace 20 días

    WoooaaaaoooOO que novedades iphones es muy innovador: nunca nadie nunca jajaja esas madres son una basura se nota que iphone ya no le queda mucho tiempo de vida

  • Luis A Ruiz De la Riva
    Luis A Ruiz De la Riva Hace 20 días

    Creo tienes que pensar mejor los títulos, creí que destrozarías las características del iPhone, estás igual que los tecnonautas

  • XxalexX 02
    XxalexX 02 Hace 21 un día +1

    Me podeis ayudar cual me compro. S10+,P30 PRO,IPHONE 11 ???

  • Marcos Aparicio
    Marcos Aparicio Hace 21 un día

    Buen video Apple queda y sigue quedando atrás una fortuna por algo que de nuevo nada y sale más caro . Una pena Apple la verdad

  • solidnarv
    solidnarv Hace 21 un día

    Título para tener clickbait. Que desperdicio

  • Rod 08
    Rod 08 Hace 21 un día

    he llegado ala colmena mas profunda de fanboys de android

  • karlos rodrigo
    karlos rodrigo Hace 22 días

    Yo me conformo con un celular q haga llamadas y tenga wifi

  • Christian Sanchez Sisley
    Christian Sanchez Sisley Hace 22 días

    más claro imposible csmre ahahah
    Ya sé qué celular me voy a renovar! y en definitiva
    .
    .
    .
    No, no a ser un iPhone xq no me alcanza :V jajajaj

  • José Francisco Sánchez Díaz

    Y pend... los que lo comprarón

  • Lilly Ángel Negro
    Lilly Ángel Negro Hace 22 días +1

    Me encanto tu explicación y comparativa con los modelos del año pasado... estoy por comprar un iphone y tengo duda sobre este iphone 11 o el xr y me has ayudado mucho a decidir... me suscribo a tu canal, saludos desde gdl 😁👍🏻👏🏻

  • Leo Calcina
    Leo Calcina Hace 22 días

    Esperaba mas del iphone 11, Es una basura!!!

  • 99EFRAIN99
    99EFRAIN99 Hace 22 días

    Iphone 1000 pro hacker v:

  • Santino C.M
    Santino C.M Hace 22 días +1

    Piensan en que pueden ser mejor solo mejorando sus camaras sin importar nada

  • linkgame88
    linkgame88 Hace 23 días

    Buen video, yo si me compro un iphone seria antiguo lo haria no por postureo y esas chorradas si no mas por probar algo nuevo en este caso IOS. AHora estoy probando Ubuntu en mi PC y siempre he usado Windows.

  • H R
    H R Hace 23 días

    Me encanta el galaxy, pero las camaras son basura. Por eso nunca he comprado uno

  • Eddie Franco
    Eddie Franco Hace 23 días

    Ahora si puedo comprarme el iPhone 7 :V jaja

  • XERON ENXXO
    XERON ENXXO Hace 24 días

    Compite.. seguramente que sea una opción mejor ya es otra cosa muy diferente..
    Edu, ese Iphone que tenés el el vídeo lo compraste para tu novia? xD

  • Alfonsina Pereira
    Alfonsina Pereira Hace 24 días +10

    Resumen: El mismo ladrillo a precios exagerados.

    • Espartano 504
      Espartano 504 Hace 6 días +2

      Es cierto pero siempre compran Cualquier m*erda que sea nuevo y diga Apple
      Edti: grax por el nike

  • Hector
    Hector Hace 24 días

    Que se puede esperar de un canal de mierda que se llama pro android ....

    • Manu Gallardo
      Manu Gallardo Hace 22 días

      Que no te arda la vagina, habiendo mejores teléfonos por menos precio o igual precio , quien compraría esa basura? jajaja

  • Gato Loco
    Gato Loco Hace 25 días

    La forma mas estupida de desperdiciar un riñon..

  • Estefano Thenier
    Estefano Thenier Hace 25 días

    🙄

  • Jhonatan Bonett
    Jhonatan Bonett Hace 25 días

    Tratando de hacer dinero hablando mal de una marca .... uds. Los de ES-pl me dan pena ... se valen de una marca para dórese ganar plata ... hagan algo por su vida ...

    • EL RAYO MCQUEEN BV
      EL RAYO MCQUEEN BV Hace 14 días

      El nisiquiera habla mal de Apple solo habla de los nuevos iphones

    • Manu Gallardo
      Manu Gallardo Hace 22 días

      Que no te duela la vagina ...

  • karina rey
    karina rey Hace 25 días

    A mi me da igual todo , si hace buenas fotos y le dura la batería me basta.

    • By-
      By- Hace 23 días

      La batería es de lo peor en todos los iPhone y con la camara hay muchos otros dispositivos con camaras muy parecidas.

  • Andres Cetz
    Andres Cetz Hace 26 días

    El primer video que veo donde dice toda la verdadera innovación del iphone jajaj nunca innovan lo que si hacen es subir sus precios

  • Rob Ch.
    Rob Ch. Hace 26 días

    No se si sabes que el iPhone 11 es pantalla lcd . No pueden reducir más sus marcos por esa razón otra cosa que tenes que entender que este teléfono nunca va dirigido a la gama media. Aunque el 11 no sea como el pro siguen siendo gama alta. No compares su precio con Android pedorros. Ni el one plus cuesta menos de 600$

  • Cesar Caceres
    Cesar Caceres Hace 26 días

    Háblanos por favor en un vídeo sobre celulares sin Obsolescencia Programada, un celular algo decente. Saludos : )

  • X El Guerrero Z
    X El Guerrero Z Hace 26 días

    En mi opinión iPhone 11 es lo misma mierda que iPhone X

  • Fer-
    Fer- Hace 26 días

    Si quieren estar en el futuro compren Huawei 30 pro

  • peter pan
    peter pan Hace 26 días

    IPhone 11 es basura y antigua

  • xoen
    xoen Hace 26 días

    Me parece muy mal que el pro tenga 18w mientras el Huawei tiene 48 w el iPhone apenas está empezando mientras hay móviles más baratos que ya tenían carga rápida en el 2016

  • Ramon
    Ramon Hace 27 días

    Espera espera edito, resolución hd? Aquí escribiendo como un mate 10 , cámara firmada por Leica, pantalla 4k, expansión micro s, cuerpo cerámico, no noch, y si no me apetece usar portátil tengo un hub que convierte el móvil a modo desktop..... por cierto la batería 4000mah. Creo que se puede comprar por menos de 200E a día de hoy

  • Munfi Eee
    Munfi Eee Hace 27 días

    Creo que Apple se equivoca, no tiene que bajar precios lo que debiera hacer es traer innovación y diseño no chorraditas!!! Es movil más potente que los anteriores y poco más.... En serio que es un iPhone??

  • Eddi Giovanni
    Eddi Giovanni Hace 27 días

    No creo que algo que vale casi los 1000 dolarianos sea BASURA en todo caso seria estafa al CONSUMIDOR FINAL mejor ser claros o sinceros antes de emitir resultados finales

  • Byron Nasimba
    Byron Nasimba Hace 27 días +1

    si

  • Egoitz Aizpurua
    Egoitz Aizpurua Hace 27 días

    Con el iPhone 11 se puede hacer efecto kokeh

  • MaNUeL_GRAR
    MaNUeL_GRAR Hace 27 días

    Menuda lamida de rabo, yo no paso por el aro de un teléfono 720p, 64gb y notch por muy buena que sea la CPU

  • Armando Torres
    Armando Torres Hace 27 días +1

    Es recomendable pasar de un iPhone Xs Max a un iPhone 11 Pro Max ?

  • casti 205
    casti 205 Hace 27 días +2

    Se que aun no se ha implementado 5g en todos los lugares pero al menos por ese precio debieron meterlo en el pro max

    • OSCAR MONROY
      OSCAR MONROY Hace 25 días

      casti 205 Por lo que leí el procesador nuevo de Apple no admite 5G, igual si lo metían en el pro Max te aumentaban 100 euros.

  • Juanan -
    Juanan - Hace 28 días

    Me parece absurdo que canales apple hablen de android y que canales android hablen de apple es absurdo ninguno va hablar de bien de los dispositivos. Para mi android no se compara con un iphone o ipad y viceversa son sistemas operativos diferentes que funcionan diferentes y de verdad tengo mi iphone 6s plus que sigue funcionando como el primer día y en mi casa se han usado android de alta gana y a los dos año el sistema operativo no funcionaba como al principio cosa que mi iphone si. Asi que bueno no se trata de criticar pero estoy cansado de oír a la gente discutir y si como la mayoría de gente usas redes sociales, música y juegos normales pues o te coges un iphone inferior que se puede vivir igual o un android normalito eso ya depende de tu gusto en sistemas operativos. Por otro lado la conectividad entre dispositivos apple hoy por hoy es la mejor,
    A veces somos los usuarios lo que no sabemos comprar los dispositivos y sacarle el mayor rendimiento.

  • ArtSubtitle
    ArtSubtitle Hace 28 días

    El nuevo modo noche es de Apple o lo han copiado de nuevo de una app?

  • Carlos Martínez
    Carlos Martínez Hace 28 días

    El diseño te acabas acostumbrando, no se ve tan mal cuando lo tienes en la mano, lo importante es por dentro, es impresionante y la cámara sin duda es la mejor en un teléfono (la camara de samsung capta mas los colores reales, pero la de iPhone es que no solo hace que salgas guapo, hace que todo sea guapo), es un teléfono super seguro y muy rápido. Pero claro... que critica te va a hacer una persona que tiene un canal que se llama pro android, en fin.

  • Alejandro Javier Lopez
    Alejandro Javier Lopez Hace 28 días

    prefiero pagar mas por un iphone que dura muchos años, a un android que en dos meses pierde rendimiento, tarda en procesar fotografias, tienen mucho "delay" en programas, y podria decir mil cosas mas.

  • Máster challenge
    Máster challenge Hace 28 días

    11:18 "pondré una imagen en edición del color si me acuerdo"

  • SANTI F R E E
    SANTI F R E E Hace 28 días +1

    Y cuando vas a romper un iPhone 11 pro Max o el Mi 9T Pro😓
    Cuando no los podés comprar y preferís su destrucción xd

  • Yercrats Elpoder
    Yercrats Elpoder Hace 28 días

    12mp es una mierda para su precio

  • Mauricio Torres
    Mauricio Torres Hace 29 días

    You a whole clout chaser.

  • Wiwiwi
    Wiwiwi Hace 29 días

    La opinión es válida siempre y cuando se deje el fanatismo absurdo que le tienes a android

  • Heather Le
    Heather Le Hace 29 días

    Porque iphone no aumenta la camara...? Osea, mas pixeles o algo asi, siempre loa veo de 12 pixel

  • Juan David Aguirre
    Juan David Aguirre Hace 29 días

    11:16 Sigo esperando la foto del iphone 11 pro color verde

  • Daniel López
    Daniel López Hace 29 días

    iPhone 11 o iPhone XS Max que celular es mejor?

  • Daniel López
    Daniel López Hace 29 días

    Que celular es mejor no a calidad precio pongamos que el 11 normal cuesta 30000
    Entonces que es mejor iPhone 11 o iPhone XS max

  • José Ángel villanueva
    José Ángel villanueva Hace 29 días

    Estás haciendo la presentación con un iphone x o xs en la mano...??? jajajajajjaja
    En fin, respeto tu opinión pero no seas tan cutre!

  • Alfonso Ramos
    Alfonso Ramos Hace 29 días

    Todos los iphones son los mismo pero mas caros cada dia, sinceramente solo compran el telefono por la marca

  • peluca pelu
    peluca pelu Hace 29 días

    Tu camiseta si que es una 💩

  • Aiden Rose
    Aiden Rose Hace 29 días

    Yo no me caso ni con las marcas, ni los servicios, pero he de decir algo, Nunca compré un iphone para mi porque me parece que se exeden con los precios para lo que ofrecen, si, es cierto un buen sistema operativo y ese rollo pero se exeden con los precios en todo, un articulo de la competencia que tenga lo mismo cuesta mucho menos, y digo yo, da igual que ingresos economicos tenga quien lo compre pero no me nieguen que es absurdo que por 1000€ te venga solo con 64gb de almacenamiento.... y no odio la marca ni mucho menos, le regalé a mi padre el iphone 7 Plus porque le gustaba.

  • Joel Aledo
    Joel Aledo Hace 29 días

    Pero que me estas contando en vez de dar una informacion solo sacas los puntos negativos y ademas soltado pullitas y diciendo que los android son mejores cuando android senha copiado de un monton de cosas del iphone como su sistema operativo el face id y millones de cosas y tanto que dices calidad precio compara un android de la maximas calidades con un iphone y fijate ahi la calibracion de colores es damasiado premium cuando te haces un selfie con un amdroid los colores de la piel salen como rosados blanquecinos por eso todos los influencers optan por un iphone porque iphone te hace los retraros que salgas mejor y ademas la trasferencia de datos de un iphone a otro que es mucho mas comoda solo poniendo un phone alado del otro deja de fijarte en la capacidad de 128gigas que para que quieres tanto si al año que viene vas a cambiar de movil y todo ello lo vas a tener en la nube y fijate en que los pequeños detalles marcan las diferencias.

  • BASTIAN BETTA
    BASTIAN BETTA Hace 29 días +2

    Llegue más rápido que la carga rápida de este nuevo iphone 11

    • BASTIAN BETTA
      BASTIAN BETTA Hace 28 días

      @Alejandro Javier Lopez quien lo dice, tú?

    • Alejandro Javier Lopez
      Alejandro Javier Lopez Hace 28 días

      lo que importa es el rendimiento, y un android en dos meses ya no sirve ;)

  • Ivan Aguirre min
    Ivan Aguirre min Hace un mes

    Son dedicados a joveneshombres pero como siempre a mujeres 🤣🤣🤣 o sea los Fanboys son fangirls pues está de hecho que de cada 10 iPhones 7 son Mujeres 🤣🤣🤣

  • Qwert Qwert
    Qwert Qwert Hace un mes +1

    Bien dicho basura el próximo Blackberri

  • Luciano Peralta
    Luciano Peralta Hace un mes

    Me gusto este iPhone, es el mejor desde el iPhone 6 (no pregunten por que, simplemente me encanta el de este año {quizás sea por el procesador})

  • Luciano Peralta
    Luciano Peralta Hace un mes

    Te falto decir que los iPhone 11 pro max tienen hasta 5 horas mas de batería que el max del año pasado

  • Matias Martinez
    Matias Martinez Hace un mes

    tengo el 7 plus que anda muy bien..me conviene pasarme al 11?

  • lolasoo
    lolasoo Hace un mes

    No se llama 11 S Max porque en teoría hace referencia a las torres gemelas🙄

  • Leonardo Diago
    Leonardo Diago Hace un mes

    Camiseta épica! Lo mejor del vídeo 😁

  • Luisen. Trainer
    Luisen. Trainer Hace un mes

    Para ell público objetivo de Apple y los iPhone el único cambio que notan es que pasa del x al 11 el nombre

  • Gabo Ludeña
    Gabo Ludeña Hace un mes

    Puedes hablar del Samsung Galaxy a80?.....

  • Danny Knight
    Danny Knight Hace un mes

    Y yo aquí con el iPhone 6 📱

  • Danny Knight
    Danny Knight Hace un mes

    Por lo menos ahora es resistente al agua 💦 que desde el iPhone 6 al X parece casi todo lo mismo

  • Daniel
    Daniel Hace un mes

    el iphone es una mierda (tipico comentario de alguien que jamas podrá comprarse un iphone)

  • Miguel Delahoz
    Miguel Delahoz Hace un mes

    Desde que salió el iPhone solo cambia de precio nada de tecnología qué mal super caro uff no amigo para mí basura

  • Juan Miguel Vera Bravo

    un refrito del año pasado 🤣🤣🤣 de innovar el precio 🤣🤣🤣👌🏼

  • miguelangel PIÑA RAYO

    Este man que sabe tanto de diseñó de celulares ¿porque será que no se pone a fabricar teléfonos??🤔

  • Athal Ward
    Athal Ward Hace un mes

    Y el verde? :-(

  • The GamerExtremer
    The GamerExtremer Hace un mes

    jajajajaj vaya vaya android lleva años sin inovar y esta en todo las moviles la gente siempre se fica en las especificaciones esto no es como ir a la tienda y mirar ordeadores porque todos acabaran llevando windows un xiaomi lleva android un iphone ios ahi ya no puedes comparar las especificaciones e tenido varios android y el mas caro de esos momentos y al año y medio ya comenzaba a lagear si te compras un iphone es por el software no por el hardware pero bueno el a10 de los iphone x estuvo 2 años el primero asique si quieres algo que te dure comprate un iphone bitchesss

  • IDOLO GAMER
    IDOLO GAMER Hace un mes

    Ponete a laburar camisita.
    Jajaja
    Noo. Eres un crack.

  • Luis Estrada
    Luis Estrada Hace un mes

    Siempre he tenido iPhone pero he estado pensado ya con estos nuevos iPhones comprar el note 10 en relación calidad precio

  • BEN JOR
    BEN JOR Hace un mes

    Pregunta, el mi 9t pro tiene la misma calidad de contruccion y resistencia que el mi 9?

  • davichoreyes1
    davichoreyes1 Hace un mes

    Que feo esas cámaras y aun notch sin lector huellas en pantalla quien puede comprar eso

  • Paulo Villarreal
    Paulo Villarreal Hace un mes +1

    Has una review de el meizu 16s

  • JesusHernandez
    JesusHernandez Hace un mes +1

    CRITICAS A APPLE POR QUE TU CANAL SE LLAMA ANDROID O COMO ESTA LA COSA?

  • incog
    incog Hace un mes

    Cuál es mejor en general?
    Mi 9t
    Huawei Nova 4
    Realme x
    Vivo z5
    Honor 9x

  • incog
    incog Hace un mes

    Cuál es mejor en general?
    Mi 9t
    Huawei Nova 4
    Realme x
    Vivo z5
    Honor 9x

  • Luis Diaz
    Luis Diaz Hace un mes +1

    Woooow los colores increíble que innovador es apple hahahahhaha

  • Patricio Espinoza
    Patricio Espinoza Hace un mes

    iPhone en proandroid? Me equivoqué de canal, permiso me voy