GRUPO 6 | OT CASTING BARCELONA | FASE 2 | OT 2020

Compartir
Insertar
  • Publicado el 10 oct 2019
  • Tienes toda la información sobre Operación Triunfo en nuestro Canal de ES-pl, ¡no olvides suscribirte! 👉🏻 bit.ly/CanalOT

    Y también en el resto de nuestras redes sociales para estar informados de todas las novedades:

    ▶ Facebook: operaciontriunfo
    ▶ Twitter: OT_Oficial
    ▶ Instagram: goo.gl/i2JocE
    ▶ Shootr: shootr.com/
  • Entretenimiento

Comentarios • 126

  • Júlia de Batlle
    Júlia de Batlle Hace 5 días

    Pues alba me gustó..

  • Diego Sánchez
    Diego Sánchez Hace 9 días

    2067 vas a quedarte Aitana

  • Manu Cuenca
    Manu Cuenca Hace 14 días

    Madre mía con Laia. Esperemos que en un futuro podamos verla en algún sitio. Esa voz no puede quedar en el olvido. Me ha trasladado a otro mundo.

  • Ana Lucia Salas Flores
    Ana Lucia Salas Flores Hace 14 días

    Alguien me puede decir las canciones que canto laia porfa!!

  • Agustin Robledo
    Agustin Robledo Hace 15 días

    LAIAAAAAA TE AMAMOS

  • Saru
    Saru Hace 16 días +2

    CUAL ES EL INSTA DE ESTA MUJER LAIA

  • Saru
    Saru Hace 16 días +1

    51:00 nose como ha conseguido entrar en la primera fase lol

  • Zoe Navarro Molina
    Zoe Navarro Molina Hace 16 días

    Que hacento Diana!!

  • Zoe Navarro Molina
    Zoe Navarro Molina Hace 16 días +1

    Laia me ha gustado no se porque no la han coguido

  • Sr.casafauno Kaira
    Sr.casafauno Kaira Hace 17 días

    Donde puedo encontrar al chaval que canta "La ventana"?

  • uztna Be
    uztna Be Hace 18 días +4

    La carne de gallina con Diana en serio! Sobre todo con la canción de Amy Winehouse

  • hervé Vila
    hervé Vila Hace 19 días +1

    LAIAAAAAA !!!! 37'21 !!!!

  • Maria esteban moreno
    Maria esteban moreno Hace 20 días

    Someone to watch over me es de George Gerswhin, y versión original es de Gertrude Lawrence, ni de Frank Sinatra, ni Ella :)

  • Aina Lou
    Aina Lou Hace 22 días +2

    Esto va de lo bien que le caigas al jurado...Laia es increíble.

  • María Bestard Fernández
    María Bestard Fernández Hace 23 días +4

    Laia era la mejor

  • Sofia_pcg
    Sofia_pcg Hace 23 días +14

    Laia tenia unaa voz preciosa! Super caracteristica y envidiable😭❤️❤️❤️💔

    • lpl lpl
      lpl lpl Hace 22 días

      Característica de que. No cantaba mal pero no era un vozarrón y de envidiable nada

  • Sofia_pcg
    Sofia_pcg Hace 23 días

    Hay voces muy bonitas y voces horribles 😂

  • Aitor samanes agos
    Aitor samanes agos Hace 23 días +1

    J0D3R con el copyright, q manera de estropear un video

  • Jonathan Imaz
    Jonathan Imaz Hace 24 días +13

    Muy fan de la mezcla de Amy Winehouse, Tina Turner y Catalán del norte de Diana.

  • sardina
    sardina Hace 25 días

    Por qué el sonido de va??

  • J M.
    J M. Hace 27 días +4

    Fan de Diana😍😍😍😍😍 si va a la academia cuando salga lo va a petar

  • J M.
    J M. Hace 27 días +1

    Que guapa Diana 😍😍

  • Danna Reyes
    Danna Reyes Hace 27 días +12

    Me moría por escuchar SOBER y justo no se escucha 😭😭😭😭😭😭

    • Wallace Blue
      Wallace Blue Hace 20 días

      Jaja yo igual. Quería ver que tal jaja

  • Alejandra A
    Alejandra A Hace 28 días

    la camiseta del segundo chico la llevaba otra chica en otro casting O.O jajaja

  • Nuria Delas
    Nuria Delas Hace 28 días

    diana😍

  • Jacobo Prego
    Jacobo Prego Hace 28 días +1

    la voz cantando de diana me recuerda a roko

  • MIRTA
    MIRTA Hace 28 días +26

    Laia, tiene que entrar! Talento y sensibilidad!

  • MIRTA
    MIRTA Hace 28 días

    Tiene que entrar!!!! Voz hermosa!!!

  • r ft
    r ft Hace 29 días +2

    De locos lo de laia

  • Valeria Pereiro
    Valeria Pereiro Hace 29 días +1

    Muy fan de diana !

  • Cristina Voz activa
    Cristina Voz activa Hace 29 días

    El primero se coló de estrangis o el jurado es pesimo

  • larrsan
    larrsan Hace 29 días

    no quiteis audios coño!

  • Helena Masó
    Helena Masó Hace un mes +3

    Gran descubrimiento Diana!!! me encanta!

  • flor sacche
    flor sacche Hace un mes +10

    Laia no te voy a olvidar 💔

  • Juliana banana
    Juliana banana Hace un mes +1

    Me flipa la 2154 que maravilla, y el rollo que lleva, madre mia

  • Jenn
    Jenn Hace un mes +2

    2021 2061 2110 2154 👍🏼🤗. Pero que fastidio no oirlo completo

  • Isa Iordache
    Isa Iordache Hace un mes +5

    No se vosotros pero Laia fue una de mis favoritas :)

  • Ana Sánchez fuentes
    Ana Sánchez fuentes Hace un mes +1

    Apellido de diana?

  • Alba Fernandez
    Alba Fernandez Hace un mes +62

    Diana fue mi profe!! Que ilusión!!!! Diana me ayudó un montón es una gran persona, ayuda a muchos chabales y yo tengo estudios y trabajo gracias a ella!! tiene un corazón enorme!! me ayudo tanto!! una pasada e visto que estaba nerviosa pero os juro que es lo mas grande. pa lante Diana!!

    • Alba Serra
      Alba Serra Hace 15 días

      x2

    • MARC JANE RECIO
      MARC JANE RECIO Hace 25 días +1

      La acabo de escuchar y realmente me ha emocionado. Ademas creo que serà una gran compañera en la academia.

  • Xochilth L
    Xochilth L Hace un mes +3

    Como dejaron ir a Laia 🥺

  • Ada Terán
    Ada Terán Hace un mes +10

    16:50 el MEJOR momento de todo el video🤣🤣🤣🤣

  • Jesus Espinosa Narros
    Jesus Espinosa Narros Hace un mes +6

    Laia me flipaba mucho

  • Ines Midoriya
    Ines Midoriya Hace un mes +1

    Tamara me ha encantado 😍

  • Alma Genuina
    Alma Genuina Hace un mes +8

    2110...Presentación muuuy floja
    El año pasado ot tuvo una pandilla muy top pero en general desaprovecharon la academia. Para este casting buscan un perfil currante, seguro d lo que quiere y q luche x ello, xq van a invertir aún más pasta en las clases y el alumno tiene q participar, no esperar a q se lo den todo hecho.
    Hay q preparar las presentaciones, q vean q tienes interes y objetivos. Mínimo explicar xq quieres quieres decicarte a la música y xq t parece una buena opción ot para alcanzar tu sueño. Hablar d tus habilidades musicales, sociales,etc.

    • EscribirTantoCansa
      EscribirTantoCansa Hace 28 días

      @Alma Genuina De acuerdo en todo menos en tu sugerencia de decir lo de los malos hábitos....

    • Alma Genuina
      Alma Genuina Hace un mes +2

      Ignacio jordi jauregui
      No tiene que mentir... La chica llegó vencida de ver a su competencia tan preparada y se sintió fuera d lugar. Si llevas el discurso d casa es más dificil q los nervios te traicionen.
      X ejemplo, en este caso podria haber añadido..."No he cantado fuera d casa ni tomé clases, pero lo positivo es q así todo lo q aprenda en la academia será de cero, sin malos habitos, y me entregare al 100% ya q es la única opción q tengo para aprender y desarrollarme en mi pasión" Q seguro q es lo q siente, pero no lo transmitió.
      Debéis hablar bien d vosotros mismos, si os dais un juicio negativo no espereis q el que os juzga en dos minutos entre miles de personas vea más allá...

    • Ignacio jordi jauregui
      Ignacio jordi jauregui Hace un mes +1

      pues para mí me ha parecido sincera como tiene que ser, no hay que mentir!

  • Jose Benito Barbeito Matínez

    Laia😍

  • Huracán López
    Huracán López Hace un mes +2

    2154 seguro entra

  • Gaby Pando
    Gaby Pando Hace un mes +3

    40:50 Esperanza Spalding jiji

  • Mariana Martins
    Mariana Martins Hace un mes +3

    A ver Laia cantó bien pero no como para pasar, yo no había visto su casting hasta ahora después de ver el revuelo y todo lo que dijeron de ella

  • Viyilo
    Viyilo Hace un mes +7

    2023 canta precioso y tiene rollo :D

  • mondekk
    mondekk Hace un mes +27

    Diana es la Normani catalana de los videos de Desahogada. Existe!!! Dues de calamars per a mi!

  • Elena Antón Ele
    Elena Antón Ele Hace un mes +36

    Hoy he estado viendo los castings. .y no entiendo una cosa...hay gente en el casting con gran talento...luego empieza ot. ..y sólo valen 2 o 3...de verdad..se queda gente fuera con mucho talento...no lo entiendo...felicidades chicos por el casting!!❤❤

    • Nathaly Rueda Prada
      Nathaly Rueda Prada Hace un mes +6

      Justo eso estaba pensando!!!! Por qué siempre la gala 0 es un desastre, con los pedazos de casting que hacen

  • Zbb Bb
    Zbb Bb Hace un mes +6

    el 2110 no es para tanto hay gente q canta mejor

  • Sara Dalni
    Sara Dalni Hace un mes +156

    Soy yo hay trozos que no tienen sonido?

    • sarasalmart
      sarasalmart Hace 21 un día

      ideeeem! me he vuelto loca buscando el sonido jajajajajja

    • Naiara cascor
      Naiara cascor Hace 29 días +10

      Es por copyright🙃,y al principio pensé que se rompieron mis auriculares😂

    • CristinaBlack&White
      CristinaBlack&White Hace un mes

      me pasa en todos los vídeos que he visto de los castings...

    • Cesar
      Cesar Hace un mes +5

      Es por motivo de Copyright, si ponen el audio ES-pl se baja el vídeo del casting 😥

    • Macarena Campos Maca
      Macarena Campos Maca Hace un mes +1

      Si. Una lástimaaa💔😭

  • DarkElektra Elektra
    DarkElektra Elektra Hace un mes +42

    yo tampoco habría pasado a la 2110, tiene algún rasgo bonito en la voz, pero poco potencial, han pasado muchas con las mismas características vocales, la valoráis más por se joven, guapa y cantar una canción que conocéis. Se tenía que decir. Gracias Noemí por el buen trabajo y no hacer caso a las redes, seguid así, si hacéis caso a las redes si que no hay OT. Esta gente fue la que escogió a Amaia, Aitana, Mimi, Natalia, etc. dejadles hacer su trabajo, que lo hacen bien

    • Luz Ahumada
      Luz Ahumada Hace 27 días

      Tal cual tío!

    • DarkElektra Elektra
      DarkElektra Elektra Hace 29 días

      ​@María Bestard Fernández Para mi, tiene una voz bonita pero hay otros 20 que han pasado y la tienen mejor y les veo más potencial. Nadie ha dicho que haya que llegar a agudos para tener mejor voz. Hay que descartar a gente y para mi ella, era descartable

    • María Bestard Fernández
      María Bestard Fernández Hace 29 días +2

      Tiene algo que no tienen los demás. No todo se basa en tener un vozarrón y en llegar a las notas más altas. Tiene una voz súper súper bonita.

    • Alannah
      Alannah Hace un mes +1

      Totalmente de acuerdo. Debido a videos que saltan en youtube.. Termine curioseando quién es ésta chica y como canta. Lo cierto es que tiene la voz bonita pero los hay mejores

  • Elias Elias
    Elias Elias Hace un mes +1

    Aquí la que más me gustó fue la gordita y la morena

  • me suda el codo hola me llamo lorena

    Alguien sabe el insta de laia?

  • R.Caballero
    R.Caballero Hace un mes +108

    Pues a mi Laia me ha encantado!!

  • RaulBluxs
    RaulBluxs Hace un mes +33

    Hay canciones que no se oyen:(

  • DeliaMG
    DeliaMG Hace un mes +10

    DIANA ME ENCANTAAA

  • Mencho1977
    Mencho1977 Hace un mes +2

    40:30... ella