Lo que dijo la Juez sobre mi Ex - Leo la Denuncia que le puse a mi Ex (parte 2)

Compartir
Insertar
  • Publicado el 12 ago 2019
  • Si te gustó el vídeo y quieres apoyar el canal ► www.patreon.com/DalasReview
  • Entretenimiento

Comentarios • 1 866

  • Susana Momiji
    Susana Momiji Hace 14 horas

    Like si a ti también te dolió cuando dijo : “hubieron cosas” .....

  • Asmr Perron
    Asmr Perron Hace un día

    Y que de que estuviste dos años con una menor?

  • Kerubi Pi
    Kerubi Pi Hace 2 días

    Me gusta la música de fondo, es como la de los que adoran al Dios Kira de Sakura TV.

  • Orión luu
    Orión luu Hace 3 días

    Miare es una interesada ambiciosa que vio el dinero de Dalas y lo quería todo 😕 delincuente...es miare no loca delincuente 😬

  • Lu
    Lu Hace 4 días

    Este anime está mejor que evangelion ql

  • Oslek
    Oslek Hace 5 días

    ponle una orden de alejamiento xd

  • Razz Tedi
    Razz Tedi Hace 5 días

    wtf la gorra

  • Alan Rosado García
    Alan Rosado García Hace 6 días

    Dalas tú si le dijiste loca enferma y que hasta que la conociste no era nadie. Lo dijiste en uno de los antiguos videos y lo mencionaste un año o dos atrás.( Y me acuerdo que lo habías echo)pero no sé en qué video

  • Paula Leal ロジャルボウ

    Van a decir que quedó loca por culpa de los videojuegos

  • Kurosaki Keller
    Kurosaki Keller Hace 7 días

    ¿Me explica alguien por qué planeaba joderle la vida si era ella quien iba a dejarlo a él?

  • david romero cortes
    david romero cortes Hace 7 días +1

    Antes dalas sufría por quienes lo cazaban; Ahora Dalas disfruta cazándolos a ellos, la presa se convierte en cazador y el cazador en la presa

  • Purple S.W.A.G
    Purple S.W.A.G Hace 7 días

    Menuda hija de puta la tiparraca

  • MrKraken
    MrKraken Hace 7 días

    Menuda gorra más fea bro

  • Andres Conde
    Andres Conde Hace 7 días

    Que canal de mierda que tenes forro

  • Piero Villafuerte
    Piero Villafuerte Hace 7 días +1

    Porque el juez que lleva el caso de dalas no son como la jueza de caso cerrado

  • Yozora Mors
    Yozora Mors Hace 8 días

    Me encanta como se ve tu gorra xDD!

  • Wilmer Haylock
    Wilmer Haylock Hace 8 días

    Hola.

  • JUAN TRAPASSO
    JUAN TRAPASSO Hace 8 días

    de que color es esa gorra? porque va cambiando segun mueve la cabeza

  • Luis Ernesto Morales Cordova

    demandar de vuelta a una denuncia falsa
    eres el puto amo un heroe

  • TroyLaplas
    TroyLaplas Hace 8 días

    ¿Y ya esta? después de todas las historias que nos has contado y de que se le haya pillado a esta chica en TODAS las mentiras que contó, ¿nadie toma medidas contra ella? ¿donde esta la igualdad o la justicia? no la veo

  • Dante Vilches
    Dante Vilches Hace 8 días

    Vayan al canal de miare y tiren hateo >:v

  • Cesarin 616
    Cesarin 616 Hace 8 días

    Daniel Santomè apoco así c llama :v

  • RAPGOD PLAYER
    RAPGOD PLAYER Hace 8 días

    Lol no me acordaba que naya existia quien recuerda el bonito trio

  • el hola que hace
    el hola que hace Hace 8 días +1

    En el minuto 8:17 dice 6 de julio que es mi fecha de cumpleaños

  • lolgamer el reto juegos MCPE y mas

    como se llama dalas segun yo dalas se llamaba daniel alhazar pero busque y al final resulta que se llama daniel jose saltome lemus :v

  • Raytzu
    Raytzu Hace 8 días

    photoshopSSSsSSS

  • Alejandra Gonzalez
    Alejandra Gonzalez Hace 8 días

    Animo, Dalas, que tu me has enseñado a luchar contra las injusticias sin importar que digan los demás.

  • EDGAR GUSTAVO SANTIAGO QUISPE

    *SE VIENE OTRA SAGA EN EL MANGA, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*

  • pablo pared
    pablo pared Hace 8 días

    Parece que este manga ya esta por terminar

  • Эмма :P
    Эмма :P Hace 9 días

    me imagino a estos en el juzgado. ndeah.

  • GOTYNI
    GOTYNI Hace 9 días

    Que palta mascota :/

  • Marii So
    Marii So Hace 9 días

    Tiembla Miare ¡¡TIEMBLA!!

  • Franco
    Franco Hace 9 días +3

    En el manga este arco estaba mejor adaptado

  • nina belen
    nina belen Hace 9 días

    Siento que dalas eata perdiendo un monton de plata, deberia hacer un libro y venderlo a los yanquis. A le gustan las historias asi de enredadas. Ganaria un Oscar.

  • Benjamin Grove
    Benjamin Grove Hace 9 días +1

    No entendí qué pasó con argos ?

  • Pablo Quiape
    Pablo Quiape Hace 9 días

    La publicó públicamente :v sabias palabras

  • death/DL kira
    death/DL kira Hace 9 días +4

    "Fue entonces cuando miare contempló el verdadero terror"

  • David Clavijo
    David Clavijo Hace 9 días +8

    Lo siento por lo que voy a decir, pues suena mal decirlo así, pero me siento feliz con estos vídeos.
    Me gusta que la pongas en su lugar

  • Rosanna Nolasco
    Rosanna Nolasco Hace 9 días +1

    Me encanta tu objetividad y realismo. Creo que después de esta haces una profesión de detective. Bien hecho Dalas.🤗

  • gianfranco vives
    gianfranco vives Hace 9 días

    joer q wen anime al final gana el prota

  • San Aldana
    San Aldana Hace 9 días

    Hola Sr. Santomé

  • XxDiablitoxX manriquez
    XxDiablitoxX manriquez Hace 9 días

    Ta madre otra vez tu pendejo nomames ya parale pinche confilctivo a la verga vives de nomas chupar huevos de otras personas wey si no tienes nada q decir duermete otro rato

  • David Segal
    David Segal Hace 9 días

    ._____, dios dalas se veia mejor antes :,v se ve raro

  • Jordi Verano
    Jordi Verano Hace 10 días +3

    se LLAMA MARLOOOOOOS jajajj 😂🤥🤥

  • Javhii Rojas
    Javhii Rojas Hace 10 días

    Hay un poco de video en tu anuncio

  • Tina
    Tina Hace 10 días

    y asi es como la qlia de mrda esta c va presa :>

  • JoseJ Caruso
    JoseJ Caruso Hace 10 días +1

    maldito dalas sube ya la tercera partee

  • damn I don't know
    damn I don't know Hace 10 días +1

    Dalas sé que este video no tiene nada que ver con mi idea, de todos modos seguro no la vas a leer, pero: puedes instalarte el juego Episode? Estaría buenísimo ya que, he visto esos vídeos donde jugabas a esos juegos de chicas, que eran tóxicos y pervertidos. Y recordé este, que es donde tienes que tomar decisiones y sería interesante ver cómo piensas y cuál es el resultado al final (aunque suele ser el mismo) pero no sé, supongo que sería gracioso.

  • Cortüa
    Cortüa Hace 10 días

    La redacción de dalas es horrible, repetición de palabras, omisión de conectores y podría seguir y seguir... xD patetico

    • Pikachu
      Pikachu Hace 9 días

      Es patético, no patetico

  • esther Alonso jimenez
    esther Alonso jimenez Hace 10 días

    Dalas te denuncio tu ex lizy?? Lo pregunto por k no se si es ella

    • esther Alonso jimenez
      esther Alonso jimenez Hace 10 días

      Aaa ok

    • Denisse Acosta
      Denisse Acosta Hace 10 días

      Lizy y él siguen juntos. Ésto es una denuncia a Miare por las denuncias falsas que hizo ella encontrá de él.

  • Adrián Rodríguez rivero

    Q trama eres

  • FrankyGo Go
    FrankyGo Go Hace 10 días

    Dice porque tu te sabes la contrasela o la huella dactilar, ? jajaja si vasmo yo me se de memoria las huellas dactilares y accedo a los móviles, macho sigues siendo un GILIPOLLAS INTEGRAL 1:20

  • Caramelito
    Caramelito Hace 10 días

    Clap clap

  • rodrigo arnuero
    rodrigo arnuero Hace 10 días

    No me creo q este hombre siga teniendo polemica con todo primo relajate un rato ya no?

  • mizuko wa
    mizuko wa Hace 10 días

    como de grave es hacer falsas denuncias? miare tendrá que pagar algo?

  • yiwis xd
    yiwis xd Hace 10 días

    Dalas la neta deberías de dejar de hacer este tipo de vídeos sobre tu ex,acerca de los juicios por qué hiciste demasiados videos acerca de ese tema ,fui seguidor tuyo antes tu contenido me gustaba mucho más ahora lo que intentas hacer polemica con videos acerca de los problemas de miare osea tu ex,a todos nos vale madre acerca de todo ese problema de ustedes dos osea literalmente nos vale mucha madre, muchos te odian por todos tus vídeos que son sobre todo eso, tu ex ni en cuenta contigo y andas chingue y chingue ,sacas de onda mijo

    • Copyright
      Copyright Hace 8 días

      Claro, se defiende públicamente por algo que ya es publicó, y ahora es Dalas el que cansa con todo esto.
      Responde una cosa, si Dalas en ningún momento se hubiera defendido públicamente ¿Tu le crees a el o a Miare?

  • Abelito LEGO
    Abelito LEGO Hace 10 días

    De verdad que necesidad hay de mostrar esto al público nunca veo a Dalas haciendo un vídeo que no critique o implique a alguien siempre estás de salseo a ver si te contratan para el Sálvame

  • JONCHO
    JONCHO Hace 10 días

    No se q durará más si esto o one piece :v/ (free dalasito rey pambisito) okno

  • Kousvet Kousvet
    Kousvet Kousvet Hace 10 días

    Dalas Review Santomé

  • Wero Sensual
    Wero Sensual Hace 10 días

    Pobre chica

  • Johan León
    Johan León Hace 10 días

    Este anime empieza a ser fan service todos queremos q gane dalas y va a ser así

  • Marco Perez
    Marco Perez Hace 10 días

    Alguien te va a llegar a matar por mamador, Frank Cuesta hacia un buen contenido, no como tus mierdas de críticas que le importan un carajo al mundo, seguro te la pasas jugando fortnite y con eso te sientes la última Coca del refrigerador

    • VAL GAMER CEGM
      VAL GAMER CEGM Hace 10 días

      @Marco Perez pues a mucha gente le vale verga el contenido de dalas y no esta aquí insultando en los comentarios APARTE ESTE ES UN CANAL DE CRITICAS OK DALAS TIENE OTROS 2 CANALES UNO DE VIDEOJUEGOS Y OTRO RANDOM bien así que no se porque te quejas

    • Marco Perez
      Marco Perez Hace 10 días

      @VAL GAMER CEGM jaja no mames morro quita tu puto nombre de gamer que das pena, y ya después me dices tanciquiera algo de contenido que entretenga a alguien este tremendo aborto :(dalas)

    • VAL GAMER CEGM
      VAL GAMER CEGM Hace 10 días

      WTF callese

  • Jean Pierre Varas
    Jean Pierre Varas Hace 10 días

    pedazo de muerto esas cosas legales son en privado a quien le importa eso ya no volveras a ser lo mismo de antes

    • Nena Torre
      Nena Torre Hace 10 días

      El está limpiando su imagen ...¡¡¡tiene TODO el derecho del mundo de hacerlo en esta plataforma y donde quiera que su imagen fué manchada!!! Además ¿cómo porqué el insulto? ¿No te gusta? !NO lo veas!

  • Hola Garcia
    Hola Garcia Hace 10 días

    Eh tu,eres un cabeson

  • David Garibay
    David Garibay Hace 10 días +1

    yo la verdad me sigo preguntando cual era la nesesidad de hacer todo esto publico de quien quieren la creedibilidad este par de retrasados

    • Nena Torre
      Nena Torre Hace 10 días

      Se hizo público por la ex. El está limpiando su imagen.

  • Bastian Coloma
    Bastian Coloma Hace 10 días

    Quedivertidoesesehijodeperra.jpg

  • Yahir69
    Yahir69 Hace 10 días

    Título del siguiente vídeo
    Por fin mi mejor amigo junto a mi lado

  • Diegopath04
    Diegopath04 Hace 10 días

    Cuando ya lo sabes que subir y subes tus peleas de hace 5 años

  • The Animelizador
    The Animelizador Hace 10 días

    ¿Cuántos años creéis que le caerán a Miare?

  • ChejRex!
    ChejRex! Hace 10 días

    Y ESTE MONGOLO SIGUE CON ESE SU TEMA DE MIERDA

    • Nena Torre
      Nena Torre Hace 10 días

      A ver...lo de Mongolo ¿qué? Y no es "su mierda" está demostrando con hechos que fue calumniado, tiene todo el derecho de hacerlo. Si no te gusta, no lo veas.

  • Lucía Benítez
    Lucía Benítez Hace 10 días

    cuando vas a dajar de romper las pelotas con los vídeos de tu ex? Ya man, pasó hace una banda, déjate de joder.

  • nnoe noe
    nnoe noe Hace 10 días

    ya valió verga con este pinche tema we

  • Mercedes Márquez
    Mercedes Márquez Hace 10 días +1

    Creo que Mirae no ha hecho nada malo la verdad(no me importa que me digáis en los comentarios hijade puta) ;)

  • NotPatiux12 PX
    NotPatiux12 PX Hace 10 días

    No mms ahora creo que la vida de dalas es cien por siento de puros juicios
    (No habia el signo de por ciento)

  • Irene Adler
    Irene Adler Hace 10 días

    Por favor, haz un vídeo Yo era amigo de Placido Domingo

  • Mich Cas
    Mich Cas Hace 11 días

    No man**** ya solo es de los casos y de lo que me suscribí ya no son los videos

    • Nena Torre
      Nena Torre Hace 10 días

      Mira todo su contenido si tiene otras cosas.

  • ElKJuanus YT
    ElKJuanus YT Hace 11 días

    miare se llama: María Rubio Sánchez

  • Dvtzira 04
    Dvtzira 04 Hace 11 días

    Si que dura la nueva temporada de salvame

  • Oriol Vallribera
    Oriol Vallribera Hace 11 días +2

    Tio das puto asco callate ya y/o deja de hablar de tu ex, hacte valer por ti mismo, eres patetico

    • Pikachu
      Pikachu Hace 9 días

      @Oriol Vallribera klla mrd

    • Oriol Vallribera
      Oriol Vallribera Hace 10 días

      @Si se puede anda buscate una amiguete y no me toques los huevos, que este tal dalas da mas verguenza que la señora que "reparó" el eccehomo...

    • Si se puede
      Si se puede Hace 10 días

      Denunciado a delitos telemáticos

  • la mentira del veganismo
    la mentira del veganismo Hace 11 días +7

    esa gitanilla está obsesionada con vos cuidado dalas

  • Vhami Official
    Vhami Official Hace 11 días +1

    Porque no disfrazamos a Miare de Alien y la dejamos en el Área 51?

  • Pablo GB
    Pablo GB Hace 11 días

    La Belén esteban de ES-pl

  • Daniela
    Daniela Hace 11 días

    Tiene los días contados Miare..
    No quisiera ser ella en estos momentos 🙄

  • PEDRO JOSE ALVIZ GONZALEZ

    Disfruté los anuncios jajaja

  • NéjoH Dbc
    NéjoH Dbc Hace 11 días

    En ese momento, Miare, sintió el verdadero terror (?)

  • LucasTheUltimate
    LucasTheUltimate Hace 11 días +1

    Miare: Existe
    Dalas: I'm about to end this woman's whole career...

  • Lizeth Montenegro
    Lizeth Montenegro Hace 11 días +1

    esto por fin esta llegando a su fin ♥♥

  • Sophia Alvarez
    Sophia Alvarez Hace 11 días +3

    13:27 “ósea de yo” 😂😂👌

  • Benito camelas
    Benito camelas Hace 11 días

    esto parece salvame ...que pesadoo

  • ExcitoToxico
    ExcitoToxico Hace 11 días

    En alguna parte de la denuncia se dice como Miare y su Madre han utilizado el canal de youtube llamado JAVIOLIVEIRA para difamarte publicamente y expandir por las redes que eras esas barbaridades y la perdida economica que todo ello supuso?? haciendo que a parte de provocarte un daño irreperable en tu imagen hacia las marcas, ellas se enriquecian a traves de videos difamatorios y con la base de acosarte y ganar seguidores y dinero gracias a ello... o al haber llegado tu a un acuerdo con el propio JaviOliveira ya eso no lo puede usar en contra de ellas como instigadores o cabezas pensantes de todo ese acoso... o que el propio JaviOliveira las denunciara por haber sido utilizado y haber hecho crecer su canal y haberse enriqucido gracias a esa manipulación.... bueno, eso no creo que Javi lo haga xD

  • Not_Davidpt
    Not_Davidpt Hace 11 días

    K pesado eres dalas para yaa pesaoooo tontooo

  • Polar Real
    Polar Real Hace 11 días

    0:01 musica del gta 4 y es también típica música de loquendo en gta san

  • albertini gabini
    albertini gabini Hace 11 días +1

    De verdad, que la gente q sigue a Miare me da asco como pueden creeer a una mentirosa compulsiva 😣

  • poker89911
    poker89911 Hace 11 días

    Parásito

  • Ángel C.Yáñez
    Ángel C.Yáñez Hace 11 días +2

    El juez al tener que tramitar otra denuncia "miare vs dalas"
    Juez: oh shit here we go again

  • Roberto Suárez Pérez
    Roberto Suárez Pérez Hace 11 días

    Subnormal

  • David escobar
    David escobar Hace 11 días

    Miare: yo soy inevitable
    Dallas: y yo soy dalasito pambisito

  • Ros Vega
    Ros Vega Hace 11 días

    JajajajJjajajajjajajjaja carne y papa

  • GROOT XD
    GROOT XD Hace 11 días +1

    Dalas para de hacerte la victima falsoooo

  • Tomás Reales 34
    Tomás Reales 34 Hace 11 días

    No sé porque me meto a tu canal hoy y me sale como que no estaba subscrito (me volví a subscribir