Zugasti sin bici | Ibon Zugasti

Compartir
Insertar
  • Publicado el 9 oct 2019
  • Entrenamiento sin bicicleta de Ibon Zugasti. Consejos alternativos para poder entrenar sin pedalear y no perder la forma.
    -
    Edición: Niquitus.
  • Deportes

Comentarios • 1 062

  • Jes And
    Jes And Hace un día

    Alguien me puede decir el nombre de la música que pone de fondo

  • #ClaroQueSePuede Vlog
    #ClaroQueSePuede Vlog Hace 3 días +1

    *vente a hacer la K21 en diciembre en Tenerife* 😆😉

  • B. SAGVNTO
    B. SAGVNTO Hace 3 días

    Video yaaaa

  • SAMURAI TV
    SAMURAI TV Hace 4 días

    subir escaleras o correr por la Montanña haces descanso tb? As un vídeo haciendo tb descenso en las escaleras:)

  • Juan Campo
    Juan Campo Hace 4 días

    Info info

  • Santiago Isgro
    Santiago Isgro Hace 5 días

    Yo entreno bajo la bici porque me entraron a robar y chau mtb. Si Dios quiere me compraré otra a principio del año que viene, mientras tanto a no perder el físico y arrancamos fuerte el 2020. Saludos desde Argentina

  • Ray Acosta
    Ray Acosta Hace 5 días +1

    Zugasti desde Sudamérica Bolivia te saludo. Tengo una duda que tiempo tienes que desconectarte de la bici. Un mes o dos. Para volver a la temporada al año? Ya que tengo carrera a finales de abril del 2020.

    • Ray Acosta
      Ray Acosta Hace 4 días

      Ibon Zugasti Arrese muchas gracias he aprendido mucho con tigo

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 4 días +1

      Ray Acosta Mira video nuevo que ahí lo explico!! Un saludo

  • David Díaz Buenache
    David Díaz Buenache Hace 5 días +1

    Oye Ibon, que zapas llevas en este video.

  • Alex Fernandez
    Alex Fernandez Hace 5 días +1

    Ibon esperamos el video de pre-temporada!!! 😀👌🏻

  • Dani Cases correoso
    Dani Cases correoso Hace 6 días

    Aúpa walter y el monte

  • NEVER KILL507
    NEVER KILL507 Hace 6 días +1

    Zugasti siempre veo tus s tus videos y me motiva a seguir pedaleando grasisas para ti si lo ves saludos desde panamá y cuando vienes ven para la prosima carrera en 2020 para el( giro rpc o a el gran océano a océano)

  • Candela Amigo
    Candela Amigo Hace 6 días

    queremos ver ese video gallo

  • Toni Lopez Perez
    Toni Lopez Perez Hace 6 días +1

    Vuelve a los vídeos con Valentin

  • HCH AERODESLIZADORES CHILE

    Gracias Ibon ¡¡¡...a mis 50 ..es difícil empezar de nuevo a hacer ejercicios .....¡¡ si que motivas compadre.... ¡¡ .......me paro ahora a sacarle el polvo a la bici y haber que pasa ...mientras tanto ... prepara esos secretos de worldtur , que estaremos atentos ...Un abrazo desde Chile...Fabián

  • kamikaze234 ?
    kamikaze234 ? Hace 6 días +1

    Cuanto pesas?

  • Gabriel Gmartin
    Gabriel Gmartin Hace 6 días +1

    Gallo, podrías aprovechar y hacer un vídeo de las nuevas OIZ, sobre todo la H10 que va a ser la superventas.

    • Gabriel Gmartin
      Gabriel Gmartin Hace 6 días

      @Ibon Zugasti Arrese estaría guay que te dejarán catar una...

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 6 días +1

      Gabriel Gmartin Hola Gabriel, no la he probado para poder hacer un vídeo!!

  • Humberto Gomez
    Humberto Gomez Hace 6 días +1

    Y la placa de matricula de Cadiz???

  • pako calvo
    pako calvo Hace 7 días +1

    Gallo 😜😜😜😜

  • hedinkamikase
    hedinkamikase Hace 7 días +1

    Vai para o Brasil tide?

  • Jordi CiS
    Jordi CiS Hace 7 días

    9:40 ánimo almogávar 💪

  • Juanma aero
    Juanma aero Hace 7 días +2

    Cuantos días hay que parar del todo para regenerar antes de empezar a caminar y correr.
    Gracias grande

    • Juanma aero
      Juanma aero Hace 6 días +1

      @Ibon Zugasti Arrese ok gracias muchas ganas de ver el video.

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 6 días +1

      Juanma aero Depende de cada uno, pero mínimo 2 semanas!!
      En el vídeo de mañana hablo sobre este tema!
      Un saludo

  • Carlos Gonzalez
    Carlos Gonzalez Hace 7 días

    Día completo con todo desayuno comida. Etc....

  • Angel Bustamante
    Angel Bustamante Hace 8 días +1

    Muy buen vídeo, si señor💪🏽💪🏽💪🏽 Saludos desde 🇨🇭

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 7 días +1

      Angel Bustamante Muchas gracias!! Oleee saludos Angel que está en🇨🇭 jajaja

  • Héctor echevarría
    Héctor echevarría Hace 8 días +1

    Ostia que guapos esos caminos, vas por sitios que tienen buena pinta!

  • Leo 76
    Leo 76 Hace 8 días +2

    lol hasta caminando motivas a la gente a entrenar, campión que grande sos!!!!

  • JORGE PEREZ MERCHANT
    JORGE PEREZ MERCHANT Hace 8 días +1

    Gallo saludos desde Tehuacan Puebla Mexico, has el video más Nice jeje cuenta que OUTFIT utilizas 😬

  • Manuel Benitez
    Manuel Benitez Hace 8 días +1

    Estas invitado a la media de puebla del rio en noviembre... Tu dirás y alojamiento jajaja

    • Manuel Benitez
      Manuel Benitez Hace 8 días

      @Ibon Zugasti Arrese preparque de Doñana una pasada

    • Manuel Benitez
      Manuel Benitez Hace 8 días

      @Ibon Zugasti Arrese GALLOOO!! En bicicleta a pie vas al palco Jajaja zoleta bike echale un vistazo si quieres un saludo máquina!!! 3 noviembre

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 8 días

      Manuel Benitez Gracias, capo! 🐓

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 8 días

      Manuel Benitez Pfff me queda mucho para poder correr una media 😅

  • Oriol Carpinell
    Oriol Carpinell Hace 8 días +1

    Esta zona de colleserola (st pere martir) es un paraiso. Bravo Ibon 👌👌👌

  • Juan Cm
    Juan Cm Hace 8 días +1

    Los dos días de bici este mes cuantas horas/kms por día? Gracias crak.

  • Pablo Roque
    Pablo Roque Hace 8 días +1

    Idolo saludos de Cordoba Argentina !!!

  • Eduardo Sanders
    Eduardo Sanders Hace 8 días +1

    👏👏💪💪💪💪

  • FRIAIG
    FRIAIG Hace 9 días +2

    A pata gallo 🐓

  • enrique garcia
    enrique garcia Hace 9 días +1

    muy bueno. gracias Ibon

  • Victor Sanchez
    Victor Sanchez Hace 9 días +1

    Zugasti crack!!!
    En algún momento tienes pensado hacer un triatlon ??
    Animooo

  • Miguel Pereira
    Miguel Pereira Hace 9 días +1

    Ibón perdona una pregunta él manillar k-force que llevas en la oiz lo cortaste algo o lo llevas a los 760mm de ancho que trae de serie?

  • ERIK BILBAO TRIAY
    ERIK BILBAO TRIAY Hace 9 días +1

    Hainbeste bizikletan korritzen eta ibiltzen ahaztu

  • ProEditX
    ProEditX Hace 9 días +1

    Estás fino gallo!!! Yo te veo porte de 🏃‍♂️ corredor tío!
    Pero en la bisi vamos eres un grande! Se que correr no es lo qué haces más pero nos justaría verte ir a los ultra mans con el 🐗

    • ProEditX
      ProEditX Hace 8 días

      @Ibon Zugasti Arrese jajajaja

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 8 días +2

      ProEditX Somos ciclistas, gallos!
      Ultraman al palco

  • Marcos Barreto
    Marcos Barreto Hace 9 días +1

    Shakira al palco!! El Gallo rock star!

  • Gorka Morgan
    Gorka Morgan Hace 9 días +1

    q jefazo, trasmites un buen rollete increible !! :] (lo q tendrá cruzarse con la vecina :P)

  • mentorsspain
    mentorsspain Hace 9 días +1

    Sigue asi gallu, para cuando videos con valenti?

  • Unai Pedregal
    Unai Pedregal Hace 9 días +1

    Venga esos secretillos para la pretemporada!!!! Aupa gallooooo!!!

  • kensen673
    kensen673 Hace 9 días +1

    Me flipa tu técnica de carrera, estilazo... 👍😅

  • Juan Pae
    Juan Pae Hace 9 días +1

    Me gusta el vídeo ,todo muy bien, pero pienso que las flexiones finales están mal ,debes buscar rozar con el pecho el suelo ,mirada al frente

  • Juan Alarcon
    Juan Alarcon Hace 9 días +1

    Que raro se hace ver al gallo sin bici !!

  • José Manuel Salas
    José Manuel Salas Hace 10 días +1

    Que zapatillas llevas campeón? Son de Treking?

  • Gerard Hunter
    Gerard Hunter Hace 10 días +1

    QuE buenos videos hace Zugasti .... .... A leguas se le ve que es una gran persona y no solamente un gran deportista .... ....

  • Jorge ________ García
    Jorge ________ García Hace 10 días +1

    Peatón, en carretera circula por la izquierda 😂

  • nicolas barrionuevo
    nicolas barrionuevo Hace 10 días

    Ivón unas Zapas muy buenas para muchos km son las Nike pegasus 36 o Nike zoom winflo 5, son muy livianas y tienen una suena con una cápsula de aire muy cómoda, las Salomón que llevas son más que nada para treikkin, saludos.

  • William Florez
    William Florez Hace 10 días

    Eso es progreso dejaste de vivir con el jabali por mudarte cerca de shakira jajaja grande gallo saludos desde Colombia

  • andres rodas
    andres rodas Hace 10 días +1

    Viva Cali, viva Colombia. Saludos Gallo.

  • mario rendace
    mario rendace Hace 10 días +1

    y claro que el gallo es el celebrity!!! pam

  • Luis Gabriel Ospina Moreno

    Gallo claro que si al video de los wold tour por favor, vamooosssss

  • Mikel Vegara
    Mikel Vegara Hace 10 días

    Y core no haces?

  • Rocio Jiménez
    Rocio Jiménez Hace 10 días

    Gallo eres referente para las Ke te miramos ahí Tb le voi a dar caña a andar que ya con la gimnasia en casa y la bici no te digo naaaa... Venga capo Ke eres un crack

  • francisco castro
    francisco castro Hace 10 días +1

    Ibón cuántas pulsaciones tienes en reposo???👍muy guapo el vídeo ;)

  • Alfonso Rachello
    Alfonso Rachello Hace 10 días +1

    Bicharraco te sugiero hacer natacion y veras lo relajante que es

  • Eduardo Prieto Selva
    Eduardo Prieto Selva Hace 10 días

    Yo quiero saber qué hacen los world tour venga va haz el video ese jejej

  • Paco Ruiz
    Paco Ruiz Hace 10 días

    Gallo los videos que más he disfrutado son las competiciones de etapas, de pareja con el niño, ojalá volváis juntos

  • Ángel Pérez Vergara
    Ángel Pérez Vergara Hace 10 días +1

    Eres ciclista no runner. La intención es buena, pero el estilo......

  • Luis Burguet puig
    Luis Burguet puig Hace 10 días

    Entrene cruzado

  • Eduardo Martínez
    Eduardo Martínez Hace 10 días

    Suertudo Zugasti, Shakira!!!, espero un dia de estos te acompañe a correr!! Saludos drsde Allende NLMexico!!

  • david López
    david López Hace 10 días +1

    Grande capo.....

  • Miguel andoni
    Miguel andoni Hace 10 días +1

    Al gallo le robaron la bicicleta???

  • Corto Wires
    Corto Wires Hace 10 días +1

    No sé cómo lo consigues pero se te quiere.

  • Mario Sergio Añon
    Mario Sergio Añon Hace 10 días +1

    Hola Ibon, a pesar de tus zaptillas que nos para la ocacion de montaña, lo que vale es salir y no quedarse tirado en el sillon mirando tv, asi que nada que criticar cuando las ganas son buenas! abrazo!

  • Carlos Gutierrez
    Carlos Gutierrez Hace 10 días +1

    Si secretos world tour 🐔

  • HORIZONTE TRAIL
    HORIZONTE TRAIL Hace 10 días +1

    ZUGASTI CRACK!! Lo único que te falta es cambiar de zapatillas, ajjaajjajaja avísame!!! :) :)

  • ElJoanah
    ElJoanah Hace 10 días +2

    Dale máquina

  • Juan Pedro Fuentes
    Juan Pedro Fuentes Hace 10 días

    Zugasti anímate a hacer algún Duatlón ahora en pretemporada

  • itziar roberto
    itziar roberto Hace 11 días

    entrenamiento sin bici.. que corra esa info!!!!!!!!

  • Jose A. Rodrigo
    Jose A. Rodrigo Hace 11 días +1

    Gallo me has dejado preocupado, no seguirás haciendo flexiones

  • Lobo
    Lobo Hace 11 días

    así te haces 500 flexiones seguidas jejeje baja más que el pecho toque el suelo, la película cambia jejeje ;)

  • Oscar D. Quilon
    Oscar D. Quilon Hace 11 días +1

    Gracias Ibon por todo lo q nos enseñas!!

  • Ignacio Holgado
    Ignacio Holgado Hace 11 días

    Terribles gemelos!!! Esos tiene kilómetros!!

  • Paco Rodríguez
    Paco Rodríguez Hace 11 días

    Entreno de wolrd tour o entreno de Shakira?

  • Jorge Nicolás Sánchez Salas

    Bueno yo realizo dos días de entrenamiento funcional, y dos de mtb. A parte en mi trabajo ando una media de 10 km fijos...Ya te contaré.No compito pero voy cogiendo nivel jejejej...

  • Jorge Nicolás Sánchez Salas

    Grande...

  • Franco 23
    Franco 23 Hace 11 días

    Si lo ves a Messi mandale saludos ! ji ji

  • Sergio Guerrero
    Sergio Guerrero Hace 11 días +1

    Fantástico el video Ibon!! Queremos más videos, se aprende mucho. Vaamoooss, Paamm. 👍😉

  • Otoniel Rueda
    Otoniel Rueda Hace 11 días

    Zugasti, toda una celebridad, y Shakira fuera de serie, !!!!!

  • Nicolas Bechis
    Nicolas Bechis Hace 11 días +1

    Yo pille como 20

  • Didier Rendon
    Didier Rendon Hace 11 días

    si ayudanos con la pretemporada de un world tour

  • P Emili
    P Emili Hace 11 días +1

    Me desconcierta que se te vea solo y luego haya algún ente haciéndote tomas gallo

  • Juvenal MUÑOZ
    Juvenal MUÑOZ Hace 11 días +1

    Soy colombiano, shakira al palco...

  • Ricardo Enrique Gonzalez
    Ricardo Enrique Gonzalez Hace 11 días +1

    Detalles de la pretemporada Gallooooooo

  • Blz Gz
    Blz Gz Hace 11 días +1

    Pero no decías que nada de pretemporada?

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 11 días

      No! El año pasado no pude hacer pretemporada porque tocó trabajar fuera…

  • NACHO ZARZA
    NACHO ZARZA Hace 11 días +1

    Gracias Gallo! todo lo que nos enseñas en tus vídeos son muy buenos para nosotros los mortales.

  • Paco Urbano Alfaro
    Paco Urbano Alfaro Hace 11 días

    Capooo las Salomon que llevas piden monte...mas andar por el monte y menos paseos por las escaleras...un abrazo crack

  • Guillermo
    Guillermo Hace 11 días +1

    Videaquen con la info...

  • 1 Aguilar
    1 Aguilar Hace 11 días +1

    De tanta bici se te ah olvidado caminar jajajaj

  • Carlos Usagre
    Carlos Usagre Hace 11 días +1

    La edad es solo un numero , me da mas rroyo ver a un señor de 60 con bici que a uno chaval de 20.Enorabuena por los videos y a seguir igual como minimo , dale caña.

  • angel gil de bernabe
    angel gil de bernabe Hace 11 días +1

    Hoy en dia me alegro de haber comprado un piso sin ascensor, los dias de lluvia : rodillo en el garaje y despues , escaleras PAM

    • angel gil de bernabe
      angel gil de bernabe Hace 11 días

      @Ibon Zugasti Arrese Un tercer piso, somos pobres gallo y los pisos con ascensor eran mucho mas caros, pero asi estan de gordos los del ascensor y yo afinando jajaja

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 11 días

      angel gil de bernabe jajajaja espero que no sea muy alto!

  • Xavier Castells Escarp
    Xavier Castells Escarp Hace 11 días +1

    Zugasti esas zapatillas te van a fastidiar las articulaciones. 👍👍👍

    • Xavier Castells Escarp
      Xavier Castells Escarp Hace 11 días

      Gallo vale ser más un poco pobre que un pobre semi lisiado. Además con lo CRACK que eres seguro que hay algún fabricante que te hace algún obsequio para que las pruebes 👍. Por cierto yo siempre he sido Runner y viendo tus vídeos me he agenciado una OIZ carbón . Máquina

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 11 días

      Xavier Castells Escarp Somos pobres!

  • JUAN JOSE GOMEZ
    JUAN JOSE GOMEZ Hace 11 días +1

    Hey Gallo 🐓 sabemos que eres de Pico Cerrado! Pero ahora vas a tener que abrir el pico y contar todos esos secretillos del world tour!!!
    Y a mi me gustaría saber si tu trabajas El CORE y tren superior! Si es así de que manera, frecuencia, y cuanto tiempo le dedicas!!!
    Un Gran Abrazo 🐓!!!
    Saludos desde San Juan-ARGENTINA🇦🇷

  • Luis Miguel Nieto Traba
    Luis Miguel Nieto Traba Hace 11 días +1

    Vídeo más detallado de escaleras 💪👍

    • Ibon Zugasti Arrese
      Ibon Zugasti Arrese  Hace 11 días

      Luis Miguel Nieto Traba Ya hay uno subido en el canal que se titula “Entreno de escaleras paso a paso”

  • Jordi Garcia Riera
    Jordi Garcia Riera Hace 11 días +1

    Gallo con la bici eres un crack, pero de hacer flexiones ni puta idea 😂😂😂😂, pasate un día por crossfit Sant Martí de Barcelona y te enseñamos, un abrazo crack.

  • Guti 22
    Guti 22 Hace 11 días +1

    Te queda mal el correr jajaja no sabemos verte sin bici Gallo

  • MTB Lover
    MTB Lover Hace 11 días +1

    Gallo! Aquí en Murcia aún no hemos terminado temporada, nos han puesto una prueba nueva en noviembre...... 😱😱 Ricote Extrem!!

  • markel 16
    markel 16 Hace 11 días +1

    Dalee galloo♥️

  • asier
    asier Hace 11 días +1

    K tiemble kilian !!!😜💪😜💪