Aclimatación. La Leyenda del Dorado Colombia 2018 | Ibon Zugasti

Compartir
Insertar
  • Publicado el 28 jul 2018
  • Viviendo La Leyenda del Dorado Colombia 2018 con Alberto Losada e Ibon Zugasti, corredores del Orbea Factory Team.
    Música: Copa (DJ Quads), Internacionales (Bomba Estéreo) y L.S.F. (Kasabian).
  • Deportes

Comentarios • 228

  • Jose Gustavo Ocampo Rueda

    Que alegria me da cuando veo los videos de estos deportistas buenas personas que van a mi pais y a mas lugares y los disfrutan. Los dan a conocer y sin tonterias de comentar problemas internos ni nada de eso... que gente mas linda mas agradable... y la gente de colombia mi pais es verdad son gente muy acojedora y buena... con un corazon muy alegre y entusiasta...un saludo a toda la gente que va a mi pais... bienvenidos

  • Nicolás andres Ardila ortega

    Zugati gallo, Colombia paraíso ciclista

  • Richard Becerra Mtb Vlogs

    Saludos! Por fin veo que grabaste un 🐓!!! Vamos!

  • ijcn0jir3nvjn3fjcifn
    ijcn0jir3nvjn3fjcifn Hace un año

    Bicharracazo

  • Daniel Falcon
    Daniel Falcon Hace un año

    No usan guantes?

  • cheto Sole
    cheto Sole Hace un año

    sos un crakk zugasti🚲😌👆

  • King Sound
    King Sound Hace un año

    Llegué a ti por la entrevista a Luis Enrique. Soy 110% del Real y tenia en un concepto errado de él. Vaya personaje, muy buena entrevista esa.! Saludos 🇨🇴

  • King Sound
    King Sound Hace un año

    Zugasti Capo! Bienvenido a Colombia! 🇨🇴
    Que miedo bajando esas carreteras bajo esa lluvia! 😨

  • Niyue Efede
    Niyue Efede Hace un año

    Like si en el 3:03 creíste que sonaba el claxon de un coche llamándoles la atención.

  • david López
    david López Hace un año

    Grandes gallos!!!!!, ponte guantes, guantes o a pelo ???? Jajaja

  • J.j Sister
    J.j Sister Hace un año

    Salid por el campo.
    En las ciudades hay mucha contaminación.

  • Aitor Altuna
    Aitor Altuna Hace un año

    Fifa 2004

  • fernando loaiza
    fernando loaiza Hace un año

    Es el mejor vídeo que has hecho desde que te veo en youtube, porque has pedaleado todo el vídeo. Que bueno que estés en mi país.

  • Adrian Espin
    Adrian Espin Hace un año

    Donde está looker??????????????????

  • AL3X4ND3R C M
    AL3X4ND3R C M Hace un año

    Donde esta Looker?

  • JOSE NIBELVGZ SEPULVEDA

    Arriba gallo saludos Mostro desde Bogotá DC Colombia!!!

  • Johanna Peña Madera
    Johanna Peña Madera Hace un año

    Tremendo aguacero que les cayó! Y todos esos pelos en la cara Ibon!!!???. 😂. Al niño que se cuide mucho con ese mal de altura. Vivo en Perú y vengo de República Dominicana que es plano; cuando hago altura en bici mastico hoja de coca seca pero no creo que el pueda hacerlo 🤔. Disfruten mucho de ese hermoso pais.

  • Halo WILSON CARDENAS RESTREPO

    Vamos gallos

  • Jose Pardo
    Jose Pardo Hace un año

    Bienvenidos ;) una subidita de antena es un buen dia.

  • Nahitan Nández
    Nahitan Nández Hace un año

    Que prefieren cuando salen? Salir con repecho y luego volver con bajada o salir con bajada y volver con repecho (un poco obvia la respuesta😂)

  • jorge collasos
    jorge collasos Hace un año

    Epa, se viene la Leyenda del Gallo en el Dorado... Bienvenidos a Colombia

  • Silvio Polero
    Silvio Polero Hace un año

    Gallo!!!!!
    los guanteeeeees donde estan !!!!!

  • Geovanni Bolaño
    Geovanni Bolaño Hace un año

    Cuándo es la competencia?

  • Javier OLMOS SANCHEZ
    Javier OLMOS SANCHEZ Hace un año

    Video muy top, muy buena fotografía, grande looker media.
    Vamos gallos a sufrir

  • Mauro Londoño
    Mauro Londoño Hace un año

    Gallos, para el frío brutal, usar guantes quirúrgicos, sirven mucho! Saludos

  • cucuyo marino
    cucuyo marino Hace un año

    Menudo desastre

  • Juanjo Juan Jose
    Juanjo Juan Jose Hace un año

    Muchachos tengan cuidado con los camiones!!
    Y los guantes??

  • Danny Villon
    Danny Villon Hace un año

    Zugasti soy tu ídolo ven a Ecuador

  • MegaJuanchaco
    MegaJuanchaco Hace un año

    Espero que cambies de mentalidad ahora que estás acá en Colombia gallo, por que el comentario que hiciste en el vídeo de Barry jode bastante, espero que la pases muy bien y que los "delincuentes y narcos" que vivimos aca te hagan sentir como en casa, un abrazo!

  • Jorge Tacoa
    Jorge Tacoa Hace un año

    vamoosssss!!! Saludos desde VENEZUELA yaracuy

  • Alejandro Urrea
    Alejandro Urrea Hace un año

    Que bueno que estan por Colombia buena energía disfruten nuestros paisajes

  • Alfonso Cruz
    Alfonso Cruz Hace un año

    Vamos ahí!!! Caña de lomo! Vaya paisajes, que pasada. Zugasti, para cuando una Playlist?

  • Sergi Puigvert Serrat
    Sergi Puigvert Serrat Hace un año

    mas canciones de kasabian por favor!! Muchos animos gallacoss!

  • sergio altamirano
    sergio altamirano Hace un año

    Lindo video, da ganas de estar allá y rodar un rato con ustedes, abrazo grande y qué tengan unas buenas carreras saludos desde Argentina

  • Víctor Gómez Martín
    Víctor Gómez Martín Hace un año

    Vamos gallo!! Caes bien jefe!! ;PPP

  • Francisco Martos
    Francisco Martos Hace un año

    Pedazo de video! Mis dieces! 👍🏻🙂

  • Dani Díaz
    Dani Díaz Hace un año

    Eso parece Asturias!

  • Servicios de opinon
    Servicios de opinon Hace un año

    aupa "morrocoyos"!! ;-) ABRZS!

  • Jhon Fredy Villarreal Urrego

    Bienvenidos

  • Pablo Zúñiga Carvajal

    Buena música, pero me faltan las transiciones de lookerazo.

  • Ray Támara
    Ray Támara Hace un año

    ahhh si, con respecto a lo de la lluvia, en estos momentos deberiamos estar en la temporada seca, algo similar al verano..... pero todo se ha ido al carajo y esta lloviendo bastante así que tienen garantizado picante extra en la carrera :v

  • Javier Lafuente
    Javier Lafuente Hace un año

    Es cartesiano jajaja no paras de inventar frases el gallo Ibon. Vamos!

  • Juan Carlos Martinez Vallejos

    Hola gallos ya que están en Colombia visiten su hermano país Ecuador la vuelta al imbabura en bici es una experiencia que hay que vivir la los esperamos

  • Diego Varela
    Diego Varela Hace un año

    Fuerza a los dos 🐓🐓 que el nevado los espera.

  • Jean brandão
    Jean brandão Hace un año

    Vocês também tem que participar do Brasil Ride !!

  • Victor López
    Victor López Hace un año

    Vamooooossss gallos con todo!!!

  • Marcusen D
    Marcusen D Hace un año

    Dejaros de tontunas que al final no vais a llegar vivos a la carrera: u os atropellan u os roban las bicis!!!! ajajajajaj...me cago en la puta, eso es la jungla!!!

  • Camilo Fandiño
    Camilo Fandiño Hace un año

    Bienvenidos a colombia y que lo disfruten por que lo que les espera es ....

  • fernando bermudez
    fernando bermudez Hace un año

    me pareció o en el minuto 8:19 la saco barata pues no venia carro subiendo

  • Marcos Martinez
    Marcos Martinez Hace un año +1

    Poco se habla del currazo de Nico! 🐓👌🏼

  • Race Again
    Race Again Hace un año +1

    gracias gallo gracias niño por venir videako guapo ! bienvenidos vamos!!!!

  • Edgar Rodriguez
    Edgar Rodriguez Hace un año

    Vamos gallo...que eres el puto amo.. 💪💪💪💪💪

  • Óscar Andrés
    Óscar Andrés Hace un año

    Que buen video, bienvenidos a Colombia aunque para salir por la ciudad mejor consigan un guia que conozca la ciudad. Por seguridad!

  • Uber Berri
    Uber Berri Hace un año

    Vamos Gallo! Y deja de llorar...

  • Carlos Sabogal Cediel
    Carlos Sabogal Cediel Hace un año

    Vamos gallo! No anden tan tranquilos en las calles grabando porque puede haber una ratilla por ahí!!

  • Sergio Paris
    Sergio Paris Hace un año

    Echo de menos a Lookerazo😌

  • Boca juniors
    Boca juniors Hace un año

    Éxitos gallos 🐓🐓

  • Jose Manuel Fernandez Fernandez

    Qué modelo de Garmin lleva Losada???

  • xGonzaFTW
    xGonzaFTW Hace un año

    No saben si la carrera lo pasarán en vivo o algo?

  • chuviemilope
    chuviemilope Hace un año

    Ququé, lo de Colombia, último aviso.

    Ah, no, que no era aquí.

  • chuviemilope
    chuviemilope Hace un año

    Ququé, lo de Colombia, último aviso.

    Ah, no, que no era aquí.

  • Xavier Rodríguez
    Xavier Rodríguez Hace un año

    Felicidades por estar acá. Excelente vídeo con tanto sabor!!!
    Ánimo! A agarrar aire y pa' lo que viene!, suerte!

  • Jorge
    Jorge Hace un año

    Que bueno! Mucha suerte!!

  • perro bambi
    perro bambi Hace un año

    Traete algo de Colombia

  • kevin c
    kevin c Hace un año

    Vengaaa gallos!!! Con todo por la leyenda. Mucha suerte y que se la pasen de puta madre. VAMOS COÑOOO!!!

  • alberto manuel martinez cenitagoya

    Que pasada de paisajes, venga coñoooo, a por todas ^_^

  • Jose Manuel Aragón Solano

    Ánimo Gallos !!!!!!!!!

  • Al ahí se va
    Al ahí se va Hace un año

    Cómo dicen en mi país: o te aclimatas o te aclichingas. Vamos!

  • junko box
    junko box Hace un año

    Se lo ve afectado al niño! Quedó en SlowMotion. El gallo pila pila, como siempre! Mucha mierda para el carreron que les espera. Saludos desde Buenos Aires Argentina

  • rodolfo hidalgo
    rodolfo hidalgo Hace un año

    Que si, que viva el trópico!

  • Hugo Ruano
    Hugo Ruano Hace un año

    Disfruten nuestro país 🐔

  • Alejandro M Zurita
    Alejandro M Zurita Hace un año

    He visto al camión que subía con ganas de saludar a cámara, un poco cabroncete

  • jorge hernan huertas salazar

    Bien venidos a Manizales del alma sientacen como en su casa zugasti y niño vamos buena suerte q disfruten Colombia y Manizales son unicas

  • Marco
    Marco Hace un año

    Manizales paraíso ciclista

  • Ricardo Rosales
    Ricardo Rosales Hace un año

    Considerando que uno se aclimata a partir de dos semanas en adelante y que uds viven a nivel del mar. ¿No irán en condiciones de desventaja con respecto a la altura?.

  • Jorge Atokesi
    Jorge Atokesi Hace un año

    Ánimo y Fuerza gallos

  • Carlos Rodríguez
    Carlos Rodríguez Hace un año

    Sólo les podemos decir una cosa, bienvenidos a Colombia, el sufridero más lindo del continente americano.

  • Carlos Resala
    Carlos Resala Hace un año

    Ibon, nunca vi al Niño respirando y resoplando de esa manera.
    O la altura no le va o duro duro

  • Javier Morantes
    Javier Morantes Hace un año

    Vamos Zugasti a por toda ... te esperamos en Bogotá soy fan tuyo ... vamos campeón vamos Niño a por toda

  • Estiven Osma
    Estiven Osma Hace un año

    Gallo ruedas 29 siempre ?

  • Fran Picon
    Fran Picon Hace un año

    Vamos ese gallo y ese niño que os vais a esprimir como nunca dos máquinas sí señor darle gassss

  • Juan Carlos
    Juan Carlos Hace un año

    Eso es guerra apretando culo

  • anibal arias
    anibal arias Hace un año

    Gallo son la alma y la oiz 2019 con la correrán la leyenda?

  • Al estilo Gómez
    Al estilo Gómez Hace un año +5

    Que bueno gallos tenerlos en Latam!!!

  • Adrian Araya
    Adrian Araya Hace un año

    Que lindo Colombia. Tierra de los escarabajos. Grandes escaladores. Muy lindo video.

  • juan david garcia
    juan david garcia Hace un año

    🐓

  • Mauricio Perdomo Vargas

    Esperando el vídeo desde hace varias horas, que bueno Gallos que muestren esa otra cara de Colombia!!!

  • Juliancho Martínez
    Juliancho Martínez Hace un año

    El gallo y el jabali los mejores y con Colombia vasa flipaaaaar

  • BogotaEnglish
    BogotaEnglish Hace un año

    Pasas por bogota gallo? escalamos patios y alrededores

  • David Realpe
    David Realpe Hace un año

    Que referencia es la bici de sugasti

  • Renzo Alvarado
    Renzo Alvarado Hace un año

    Que vivan este tipo de videos que gustan gallo, mucho éxito con la moto Losada que lo disfruten, sigue poniendo la música que usas en tus dailys. Vamooos👊🏼✊🏻

  • cruzjuanf
    cruzjuanf Hace un año

    Bienvenidos gallos! A mi manizales querido a montar en las nubes!! A probar el mtb colombiano!! Suerte en la leyenda!mi equipo favorito el orbea!!

  • Rafi C
    Rafi C Hace un año

    A gozarla en Colombia. Manizales y su nevado del ruiz un saludo desde Bilbao.sois los putos amos.

  • jesus patiño
    jesus patiño Hace un año

    Bien vendidos y mucha suerte en las pruebas

  • jose bueno
    jose bueno Hace un año

    Que bien ivon

  • Carlos Liñeiro
    Carlos Liñeiro Hace un año

    Vamos máquinas ,con muchas ganas de que comienze la aventura del Dorado .

  • marc Sanchez Vidal
    marc Sanchez Vidal Hace un año

    vaya recursos para lookerazoo

  • Guaicaipuro M. WarDog
    Guaicaipuro M. WarDog Hace un año

    Y la Alma Negra!???????????

  • jonathan peralta
    jonathan peralta Hace un año +3

    AL FIN UN VIDEOOOOOOOOOOO Y QUE LINDO PAISAJE VAMOS CON TODO CHICOS VAMOOOOOOOOOS

  • Ismael Recio
    Ismael Recio Hace un año

    Dónde quedó Lookerazo gallo