El otro Aldo | #MilenioLive | Programa T2x11 (16/11/2019)

Compartir
Insertar
  • Publicado el 16 nov 2019
  • Esta noche nos sentamos para hablar en profundidad con nuestro compañero Aldo Linares, sensitivo del Grupo Hepta y una auténtica antena humana capaz de conectar con el otro lado. Desde hace varias temporadas, Aldo ha ido dejando sin palabras y desarmados a muchos de nuestros compañeros, aportando datos que él desconocía, y que en ocasiones permanecían ocultos para el propio equipo de Cuarto Milenio. ¿Cómo empezó a desarrollar sus facultades? ¿Puede bloquear sus percepciones de ese otro plano? ¿Han contactado con él las autoridades para resolver ciertos crímenes? Estas preguntas y otras muchas encontrarán respuesta esta fría noche en Milenio Live.
    PROYECTO RUISEÑOR
    Esta semana el diario The Wall Street Journal desveló que Google recopiló datos médicos de millones de personas sin pedir permiso en un proyecto secreto. La compañía tiene previsto procesar historiales médicos cedidos por la organización Ascension para recomendar tratamientos y, posiblemente, generar ingresos. Esta noche conectamos en directo con nuestro compañero Pablo Fuente desde la sede del diario en Nueva York, que ha investigado este nuevo escándalo en profundidad.

Comentarios • 395

  • Juanjo Gonzalez Perez
    Juanjo Gonzalez Perez Hace 8 horas

    Me encanta Aldo es fascinante, me hace gracias sus repeticiones cuando habla 😅 la del final 3 veces, encantado, encantado encantado... 😂.

  • Rosa Gómez DermoArte
    Rosa Gómez DermoArte Hace 2 días

    Fijaros a partir del minuto 53:17 ..... Está Aldo explicando y la cortina de atrás se mueve raramente, es el señor mayor que Aldo comenta se manifiesta o hay alguien hay detrás.

  • agata solvives
    agata solvives Hace 2 días

    Me ha pasado de hablar de alguna dolencia , por móvil y atosigarme con clínicas y productos farmacéuticos y de herbolario para curar y aliviar la dolencia

  • Lucinda Cordova
    Lucinda Cordova Hace 3 días

    Saludos a todos los milenarios, les he visto en diferido, pero igual de interesante. Me ha gustado mucho la entrevista a Aldo, sin embargo, mi pregunta es para Carmen: ¿Qué situaciones has vivido, en que has comprobado que tienes sensibilidad? Podrías compartirnos algunas de tus experiencias. Un abrazo, desde Chile

  • Rodrigo Castro
    Rodrigo Castro Hace 3 días +1

    MILENIO LIVE un gran acierto esta entrevista a Aldo ssludos desde Chile

  • Beatriz miorbe
    Beatriz miorbe Hace 4 días

    Gran programa la entrevista a Aldo. Parece una persona sincera y sensible, yo creo en lo que dice. Muy emotivo el programa de esta noche. La próxima a Paloma Navarrete. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo.

  • JUAN PLA CANAL 2
    JUAN PLA CANAL 2 Hace 7 días +1

    El único que le creo lo que dice y lo que ve. EL ÚNICO DE ESTE EQUIPO. SUPERIOR A PALOMA INCLUSIVE

  • siria fatima paredes morinigo

    Me gustaría saber quien son las personas que ponen el dedo hacia abajo 👎 si no os gusta, no lo vean, así de sencillo. Yo odio la música de despacito de este Luis Fonsi, lo odio, pero no le doy al dedito 👎 porque a muchas personas les gusta. Y más en este caso cuando esta Aldo, que es una de las maravillosas personas junto con Paloma, que nos enseñan muchas cosas. Me gustó muchísimo esta entrevista con Aldo, cada vez lo conocemos más por como es él de verdad. Y esto solo se logra aquí, en #mileniolive

  • Cristóbal Anpu
    Cristóbal Anpu Hace 8 días

    Para comenzar a desarrollar facultades positivas, es necesario desarrollar la verdadera espiritualidad, esa que ya perdio el Cristianismo por separarse de su enseñanza original. Todos lo apostoles tenian poderes como se dice una y otra vez en el Nuevo Testamento. es-pl.com/video/V4n7dIfpXU4/video.html

  • angel calvin
    angel calvin Hace 9 días

    este programa es la repera que bien como em alegra que se vea en muchisimas partes del mundo felicidades

  • rakel V. L
    rakel V. L Hace 10 días +1

    Fantástico programa. Increíble Aldo, como "medium" y como persona.

  • Nuria Iglesias
    Nuria Iglesias Hace 10 días

    esto del negocio sobre tu salud...siempre a existido....en los hospitales hay gentuza que cobra por dar tus datos en las compañias de seguros siempre hemos tenido las listas de teléfonos de gente que pasaban por los hospitales....nada nuevo

  • Anastasia Total
    Anastasia Total Hace 10 días

    Creo que ya que el Sr. Aldo es tan bueno....Porque no ha ayudado a los padres de Marta del Castillo ha encontrar el cuerpo de su hija, con todo lo que estan sufriendo....?

  • Tuppence Dos peniques por tus pensamientos

    Sé que llego muy tarde... pero me gustaría saber... cómo puedo volver a conectar con esa niña que era, que podía ver el aura.. ? Aldo, no sabes cómo me arrepiento de haberlo dejado atrás por miedo...

  • Violeta chan :3
    Violeta chan :3 Hace 12 días

    Gracias Aldo porque te entiendo mucho y ánimo sigue así eres un ser muy especial yo siento lo mismo. Gracias y saludos.

  • aranzazu hernandez larache
    aranzazu hernandez larache Hace 13 días +1

    Yo después de sacrificar a mi perro, le he llegado abrir la puerta porque he notado como me rascaba.. He notado como me hacía cosquillas con su bigote.. Mi perro muchas veces está conmigo.. Lo noto ♥️

  • aranzazu hernandez larache

    Hay una mujer donde vivo que es sensitiva entre otras cosas .. Lleve a mi madre.. Y al final de la consulta, le dijo ya te puedo decir que te acompaña una mujer y bueno le describió a su abuela y como ella la llamaba.. Que ni yo lo sabía.. Es brutal todo esto

  • antropología de la personalidad

    A esas madres le envías a un equipo de HIMBESTIGACIÓN con la espirt, que son muy especialistas en atrapar fantasmas. Por lo que veo en esta cultura esotérica.

  • antropología de la personalidad

    El amor, Aldo, es el principio de la espiritualidad. Y no comprendo cómo un amor está atrapado en un lugar de tragedia, lo percibo como una incoherencia. Puedo comprender que existe una memoria del dolor en el lugar, no un espíritu atrapado en el dolor. Porque dónde dejamos el libre albedrío en la espiritualidad.
    Lamento que la santa inquisición del miedo católico esotérico, limite al ser humano en su espiritualidad sobre de la vida y muerte.

    La compasión espiritual, estar en la empatía del dolor, es comprender al lugar de la tragedia. Y los fenómenos nos hablan de la compasión, comprender el dolor como parte sabia del ser humano. No comparto una espiritualidad que amenaza al ser humano en el miedo, esto es parte de una cultura establecida como misterio esotérico, la madre limitadora de la santa iglesia esotérica que somete al ser humano en no atravesar ciertos límites prohibidos. Estan prohibido los herejes del conocimiento espiritual.

    ¿Cómo hacer del dolor un valor humano? es la enseñanza de la espiritualidad sin miedos añadidos

    paco vara
    Un saludo Aldo !!

  • Marcris Mar
    Marcris Mar Hace 14 días

    Amó a este hombre...

  • dianilla de la isla
    dianilla de la isla Hace 15 días

    El mejor milenio Live con diferencia

  • antonio soria
    antonio soria Hace 15 días

    Aldo transmite humildad y verdad en cada palabra, no lo conocia y me ha dejado enganchado a la entrevista desde el inicio, precioso mensaje el suyo, todos mis respetos.

  • Callen Schütz
    Callen Schütz Hace 15 días +2

    WTF? Este hombre es un farsante 😑 No lo digo por meterme con él, pero cualquier persona que de verdad puede ver a seres del otro lado sabe que casi todo lo que dice este hombre es falso. Solo dice cosas que son tioicas de las peliculas de fantasmas y que nada tienen que ver con la realidad 😑

  • Charo b g
    Charo b g Hace 15 días

    Para mi lo de google es algo viejo, ya hace un año un conocido mio que es informatico nos lo advertia y yo pensaba que era un escentrico o que bromeaba, hasta que fui dandome cuenta que tenia razon....a veces hablas de algo con una amiga y luego al llegar a casa miras el movil y ves anuncios de cosas relacionadas con la conversacion....casualidad o nos estan espiando?

  • Pelagia Pelagia
    Pelagia Pelagia Hace 15 días

    Sin preguntarle nada, Siri se pone en contacto i dice : No se i que responderte a esta pregunta, me dice....i sin embargo yo ni siquiera solicite su servicio ...ya me ha pasado unas cuantas veces y sin tocar la pantalla...a veces tengo curiosidad por la pregunta de la que está hablando Siri. A alguien más le ha pasado esto?

  • RITA ERROCH
    RITA ERROCH Hace 16 días

    Bendiciones Aldo, sabía que eras especial ,somos peruanos 😘

  • marta isabel garcia tardon

    Qué alma tan limpia, luminosa y grande la de este Aldo..!

  • AKF
    AKF Hace 17 días

    Me desuscribo, las almas que necesitan de ayuda no son un show. Se apartaron en un todo de las enseñanzas y objetivos del Padre Pilon, Hablen de los peligros que conllevan la practca de investigar estos fenomenos con responsabilidad, En cuanto a lo de almas oscuras que ya no estan primero hay que sacarse la viga del ojo.

  • Alberto Herrera
    Alberto Herrera Hace 17 días

    Este hombre, Aldo Linares , es muy sincero en lo que dice y me hace acordar a mi cuando era niño, sentia cosas raras que no podia explicar , que no podia darle un nombre y el justamente , esta explicando lo que yo sentia . TEnia una indefension total ante las cosas que sentia , felizmente no he llegado a ver nada, todavia que creia que estaba loco, si veia cosas habria sido terrible ,. y que con el tiempo he podido llegar a controlar, y para colmo mi familia no ayudaba para nada sino empeoraba la situacion , mi realidad. y tambien yo era muy de leer cosas sobre fantasmas, vampiros, ciencia ficcion y todas esas cosas. Me atraian demasiado, tal vez porque era un poco depresivo. pero por suerte con psicoterapia y con terapias espirituales he logrado resolver muchas cosas.

  • Encarni Muñoz
    Encarni Muñoz Hace 17 días

    Me siento identificada con Aldo es verdad todo lo hablado yo empese muy pequeña, no se puede decir q me pasara por casualidad , mi padre murio en un acidente de avioneta, pero yi era muy pequeña , pero me enpeso a pasar cuando estaba en el internado, y si vi lo k yo creia ser un hombre vestido de blanco, puse el combento en pies a parti de hay e tenido muchas viciones y premoniciones, sinceramente lo e pasado mal ahora dejo q pasen y ya esta y si puedo ayudar ayudo pues es un deber ayudar alas personas

  • Jose Antonio Borrallo
    Jose Antonio Borrallo Hace 17 días +2

    Que maravilla oir la sinceridad y humanidad de Aldo. Transmite esperanza y arroja luz a las sombras.

  • Montse L.R.
    Montse L.R. Hace 17 días

    Buen programa, siempre he sido escéptica con estas cuestiones porque hay mucha charlatanería de gente sin escrúpulos que solo busca lucrarse, pero en Aldo y en Paloma nunca he visto esa intención. Me encantan ambos y echo de menos más programas con ellos.

  • Maria Josefa
    Maria Josefa Hace 17 días

    La familia no me rrspondio me dejo sola cpn el dolor de esa perdida encpntre a una persona que me ayudo mucho pero tambien murio por eso tambien le sigo llorando

  • Maria Josefa
    Maria Josefa Hace 17 días

    Pero no se puede evitar cuando se pierde a tu persona mas querida que es mi marido no mo puedes evitar el acordarte llorar besar su retrato ver los videos

  • francisco javier Espi
    francisco javier Espi Hace 17 días +1

    Carmen para "AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS, REQUIEREN PRUEBAS EXTRAORDINARIAS" las almas sucias o borrosas han salido de vuestro equipo es tu opinion que es igual de valida que la opinion de las supuestas almas sucias y borrosas,porque no aportas pruebas ninguna al igual que con tu opinion sobre la psicofonia o parafonia del infierno,saludos milenarios

  • Glenda Campuzano
    Glenda Campuzano Hace 17 días

    Pues me ha pasado en éstas últimas semanas a propósito de buscar en Google acerca de molestias de salud ... Y después salen en mes redes sociales sugerencias, propagandas ETC

  • Manuel J. M.
    Manuel J. M. Hace 18 días +1

    Gran labor de Iker y Carmen! Totalmente de acuerdo con Aldo... Por un don o estado que te viene dado o regalado ¡No puedes cobrar por ponerlo en práctica!... no se debe jugar con los sentimientos y las esperanzas de las personas desesperadas. Ell@s, l@s de ese "otro lado" son l@s que eligen si quieren o no comunicarse con nosotros ¡Siempre dependemos de la voluntad o facultad de los "no vivos" para comunicarse con nosotros! Los cementerios, son lugares muertos ¡EL 99% de los "no vivos" en el último lugar en el que quieren morar es un cementerio... pues buscan sus apegos! Y recordar, que nada termina aquí... ¡Un afectuoso abrazo a tod@s!

  • Rosa Sellares Abad
    Rosa Sellares Abad Hace 18 días

    Queridos Iker y Carmen,una pregunta en el Dkiss de Tve,hay un espacio llamado paranormal(...) se cuentan historias en primera persona...creeis que son ciertas ?me interesa mucho vuestra opinion..sois los mejores.
    Un abrazo

  • Rosa Sellares Abad
    Rosa Sellares Abad Hace 18 días

    Queridos Iker y Carmen,una pregunta en el Dkiss de Tve,hay un espacio llamado paranormal(...) se cuentan historias en primera persona...creeis que son ciertas ?me interesa mucho vuestra opinion..sois los mejores.
    Un abrazo

  • Diamante negro
    Diamante negro Hace 18 días +1

    Que fuerte lo de aldo me ha puesto la piel de gallina,lo veo humilde y sincero totalmente.

  • Yasuni 19
    Yasuni 19 Hace 18 días +1

    A Aldo se le ve, muy buena persona . Genial el programa de hoy!! Saludos

  • Ana
    Ana Hace 18 días

    Me encantó la entrevista, muy humana. Un gran abrazo 💕

  • Ascension Ballesteros
    Ascension Ballesteros Hace 18 días

    Me declaro enganchada a vosotros.... graciassss

  • Mauricio Caballero
    Mauricio Caballero Hace 18 días +1

    hola iker, referente a la tecnologia que te espía: yo estaba en una reunión hablando con un amigo sobre las nuevas impresoras 3D, y al otro dia me salieron como 5 anuncios de impresoras 3D, demasiada coincidencia

  • Sonia Garrido Gil
    Sonia Garrido Gil Hace 19 días +2

    Aldo me fue ganando. Al igual q paloma son seres con luz

  • Sonia Garrido Gil
    Sonia Garrido Gil Hace 19 días

    Buenas noches tribu. Me gustaria preguntar a aldo que si es posible retener un alma. Evitar que se vaya.

  • veroram19
    veroram19 Hace 19 días

    Que bonita entrevista. Que bonito ser es Aldo.

  • SEOArkonte
    SEOArkonte Hace 19 días +1

    Antes de que empiece el MilenioLive de hoy, terminando de ver este😅

  • Pedro Motos
    Pedro Motos Hace 19 días

    Aldo,gran Ser....

  • Concha Torrella
    Concha Torrella Hace 19 días

    Su tranquilidad y transparencia hablando de este tema tan poco serio para unos.., me ha encantado. Gracias

  • Estrella de la mañana
    Estrella de la mañana Hace 19 días

    Sldo y Dña. Paloma son dos seres privilegiados.
    Y Carmen que gran dama.

  • Juan Carlos Roldan
    Juan Carlos Roldan Hace 20 días +2

    Que decepcion mas grande Iker porfa pide perdon por esas palabras 🙏🙏🙏🙏🙏

  • Juan Carlos Roldan
    Juan Carlos Roldan Hace 20 días +3

    Que metedura de pata mas grande Craso error🤔🤔🤔🤔 El principio del fin

  • Juan Carlos Roldan
    Juan Carlos Roldan Hace 20 días +3

    Eres una sinverguenza Tu si que tienes el ALMA sucia que pena. Habeis perdido toda la credibilidad. Quien eres tu para juzgar las almas de los demas. Torres mas altas han caido por menos

  • Ivan M.V.
    Ivan M.V. Hace 20 días +2

    Me ha gustado mucho este programa, excepto el comentario que hace Carmen, un dardo hacia los dos Santiagos claramente, creo que sobraba.

  • Marga Garcia
    Marga Garcia Hace 20 días

    Ole por Carmen! Ya vale de tanto ególatra por ahí.

  • SebastianGoro
    SebastianGoro Hace 20 días

    Sucederá lo mismo en Marte? :O

  • P S
    P S Hace 20 días

    Qué majo Aldo

  • Simón Témplar
    Simón Témplar Hace 21 un día

    Que chorprecha! En los casos famosos y los importantes no van a AYUDAR. Se les llena la boca con ir a ayudar, pero buscan mil excusas para no ayudar a las familias de los casos importantes... por que se les desmontaría la paraeta.

  • Kr Vil
    Kr Vil Hace 21 un día

    Me encanta Aldo. Lastima que no lo he visto en directo. Saludos.