¡5'5Kg! LA PIZZA DE LOS AMANTES DE LA CARNE - La Ruta del Misisipi Episodio 5

Compartir
Insertar
  • Publicado el 7 oct 2019
  • EPISODIO 5: KENTUCKY
    El reto consiste en una pizza de 30 pulgadas con un peso 5'5Kg y 6 toppings de carne. Si nos la acabamos en una hora es gratis y conseguiremos nuestra quinta victoria en la Ruta del Misisipi.
    PARA LOS MÁS FANS DE VERNOS COMER, EL RETO COMPLETO SIN EDICIÓN NI CORTES:
    es-pl.com/video/RS6OVQedy8s/video.html
    NO TE PIERDAS LA SERIE COMPLETA DE LA RUTA DEL MISISIPI:
    es-pl.com/video/67Y5Na-Mn0o/video.html
  • Entretenimiento

Comentarios • 679

  • Joe Burgerchallenge
    Joe Burgerchallenge  Hace 11 días +165

    ¿Cuál ha sido tu momento favorito del capítulo 5? ¡Déjame tu comentario!

    • Siri
      Siri Hace 4 días +1

      Cuando acabó

    • Saifor Will Witom
      Saifor Will Witom Hace 7 días +1

      Joe como tú dices el honor es lo que os Llena. Cómo querías te mando este mensaje volviendo a recordarte que te admiro mucho a ti y a dave mandel pirata vamos !!!! A todos, mi momento favorito viendo el pirata está en la otra cena y mueve la lengua diciendo!! Tengo hambre de ti Jajajaja con la cara de loco que tiene😂😂😂😂

    • Jose Manuel Pedrosa
      Jose Manuel Pedrosa Hace 8 días

      El susto que le diste al pobre Ivan cuando te asomaste por la ventanilla de la furgoneta jajaja

    • TheWarofsky
      TheWarofsky Hace 8 días

      Cuando por el minuto 18:30 bajais de la furgoneta en marcha y casi se mata Mandel xD

  • Till May
    Till May Hace un día

    Por cierto segun los italianos, pepperoni es pimiento y lo de las pizzas salchichon picante, no estaria mal que en un canal donde hay tanta pizza se dijera.

  • Till May
    Till May Hace un día

    Lo haces genial tío, presentas que te pasas. Veo tus vídeos enteros para oir tu narración. Come on a reventar buffets.

  • Paco Padilla
    Paco Padilla Hace 2 días

    Nadie:
    Joe: 13:48

  • villecroft17
    villecroft17 Hace 2 días +1

    Quítate esa barba marrano xD

  • Marcos Chaves
    Marcos Chaves Hace 3 días

    No te sepa mal Pirata, pero no cantes mas, juasjuas!!!

  • Jenerik Oficial
    Jenerik Oficial Hace 4 días

    Serie : La Ruta Del Misisipi.
    Temporada : 2
    Capítulo : 5
    Persona favorito de este capítulo : Joel & Mandel (Mandel es el final, ed el comico del Team junto al pirata xD)
    Momento favorito : mandel con sus cheetos xD
    .
    .
    .
    Pd : tarde mucho por tener algunos problemas, pero el de hoy no me lo pierdo *-* espero ver pronto a sesar el me cae super bien!

  • TioRonnie
    TioRonnie Hace 4 días

    Yo he tenido una imagen de vosotros en el aire libre compitiendo a ver quién saca el ñordo más grande y todos aplaudiendo y jaleando con un toque homoerótico. Por cierto, a ver si variais, tanta pizza al final os aburrirá.

  • MasterDios
    MasterDios Hace 5 días +1

    1 misisipi o 2 misisipi?xD

  • senyserrat
    senyserrat Hace 5 días

    Randy Santel ladrón

  • light master
    light master Hace 5 días

    Empecé ver este canal ayer, y ya he visto 14 vídeos. Deberían daros un programa en la tele.

  • CHOCHELUIS HERRERA
    CHOCHELUIS HERRERA Hace 5 días

    Hola saludame en el siguiente vídeo por favor te lo suplico titan loco

  • Yuncuerno
    Yuncuerno Hace 5 días

    Quedarse en ese hotel sí que fue un reto

  • Dorado Lucky Dragon
    Dorado Lucky Dragon Hace 6 días +1

    Like si ves el video a las 230 am y estas con mucha hambre

  • Dorado Lucky Dragon
    Dorado Lucky Dragon Hace 6 días +1

    Cuando habla el hombre andaluz (Iván) me acuerdo de la serie malviviendo xD

  • Dorado Lucky Dragon
    Dorado Lucky Dragon Hace 6 días +1

    *gumbo hyper picante. Un must en el Misisipi*

  • Cristian
    Cristian Hace 6 días +1

    No me imagino comiendo tamaña pizza son unas máquinas........y ya me dio hambre 😂

  • Davicinho
    Davicinho Hace 6 días

    Oye Dave Cheats. En el 4:56 cuando cuentas lo de la luz azul. Si quieres algo parecido, pinta un trozo de celo con un rotu azul y pégalo en la cámara del móvil. No es tan pro, pero te servirá para ver fluídos 😂. (Y no es broma, funciona)

  • Siri
    Siri Hace 6 días

    Mucho hombre mucho tiempo en muy poco espacio...
    Esas tomas entrevistando de quiero y no puedo total...

  • Toni DIMONI
    Toni DIMONI Hace 7 días

    Joe fantástico video
    Nos encantan tus videos a mi familia y a mi
    Soy Dimoni de Alcoy cerca de ti.
    Saludos tete..

  • Lalo Andres
    Lalo Andres Hace 7 días

    Abusando del Buffet en ruta del misisipi

  • Sebastián
    Sebastián Hace 7 días

    Vale, sé que no viene a cuento para nada. Pero creo no ser el único que conoce Skillet y ve la grandísima similitud entre Joe y John Cooper.

  • Rossuan Guzmán
    Rossuan Guzmán Hace 7 días

    VAMOS CHICOS! SALUDOS DESDE PERÚ, DE UN VENEZOLANO! HAHAHA💖💖💖

  • E MG
    E MG Hace 7 días

    Por tu culpa soy fan de Randy 🤣 y de tí 'of course' 😎

  • Music 24 hours
    Music 24 hours Hace 7 días

    en el 40:54 porque randy tiene comida en el plato y el resto tienen el plato vacio?

  • MATY GAMES21
    MATY GAMES21 Hace 7 días

    Joe te reto a ver cuantos retos puedes hacer en 24 hrs

  • Xabi Altuna
    Xabi Altuna Hace 7 días

    El mejor capítulo sin montante económico.
    Victoria Pírrica.
    Money for nothing.

  • Lx
    Lx Hace 8 días

    Mola mucho la intro Joe, y el logo a 8bits, fliiiiiipa.

  • srx srx
    srx srx Hace 8 días +1

    A Mandel siempre lo entrevistas recién levantado, pobrecillo.

  • Fer Hernández
    Fer Hernández Hace 8 días +2

    Se vuelve algo repetitivo :/
    Debería llamarse la ruta de la pizza, ya nl es tan emocionante, Joe :/

  • Nacho Rzeszut
    Nacho Rzeszut Hace 8 días

    Grande Dave, 5,44 kg son 2,77 Kilos XD

  • Sugdelys Martínez
    Sugdelys Martínez Hace 8 días

    Waoooooo! Vaya dueto Mandel y Dave! Exitazo! 😍🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕😍😘

  • Sugdelys Martínez
    Sugdelys Martínez Hace 8 días

    Jakjasjsajasjajaksjaj...
    "Lo veo, lo veo...
    Lo veo jodido"
    😂😁😁😁😂😂😂😂😂😂
    Coñoelamadre vale
    Jakjasjsajasjajaksjaj😂😂😂😂😂😂#MeMeo....

  • Sugdelys Martínez
    Sugdelys Martínez Hace 8 días

    Excelente reto! Joe se siente apoyado por tener a IvanFood en su equipo, e IvanFood presionado por el monentazo de tener a Joe acompañándolo! So cute😍😘! 🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕🍕💘

  • Jon Carpenter
    Jon Carpenter Hace 8 días

    Coño que txiquismikis no? Cabrones? Jajaj

  • Javier Cofre
    Javier Cofre Hace 8 días

    Buen vídeo amigo joe mucho éxito saludos desde chile

  • mixio hili
    mixio hili Hace 8 días

    Vídeo brutal, como siempre. Lo del hotel ha sido increíble: menuda bazofia, jaja. ¡Daba miedo! Un saludo crack 😃

  • Jesus Martinez
    Jesus Martinez Hace 9 días

    Sois enormes

  • Manuela Cega
    Manuela Cega Hace 9 días

    Geniales los videos que realizas!!! Soyvecina de ivanfood..soy de el palmar y os sigo muchoo...una pregunta..alguna vez has conocido a Molly Shuller?? Gracias

    • mixio hili
      mixio hili Hace 8 días

      Los.maniakos de las.pizza

  • Daft Dovahkiin
    Daft Dovahkiin Hace 9 días

    Hace un mes dijiste que te retirabas de las competiciones de comida, las cronometradas creo recordar, me he perdido algo? =S

  • alisuo toko
    alisuo toko Hace 9 días

    Pagan dinero por comer pizza, el dia que paguen por andar tumbado en el sofá seré millonario

  • bilinas mini
    bilinas mini Hace 9 días

    Pagan dinero por comer pizza, el dia que paguen por andar tumbado en el sofá seré millonario

  • raul hof
    raul hof Hace 9 días

    Digan en qué pinché minuto tragan, no quiero aventarme los 41

  • ronald bsc
    ronald bsc Hace 9 días +1

    En esa piscina en ves de bañarme me ensucio 😂😂

  • Juan Acosta
    Juan Acosta Hace 9 días

    Ánimo

  • Migue
    Migue Hace 9 días

    Ivan tiene algun problema respiratorio?

  • xoobo vola
    xoobo vola Hace 9 días

    Ostiaaa Mandel 18:31 literalmente casi se nos mata... A parte de este susto y el ascazo del hotel. El vídeo es 10/10 impresionante.

  • Dianabol Synthol boy
    Dianabol Synthol boy Hace 9 días +1

    RIP CORSO

  • Marcos Martel Rebatta
    Marcos Martel Rebatta Hace 9 días

    ESTOS VIDEOS EN EPOCA DE EXAMENES COMO QUE NO JAJA. Qué pasada de vídeo, esta serie es lo mejor de youtube España!

    • xoobo vola
      xoobo vola Hace 9 días

      Se aplaude el reto a pesar de no haber premio económico. Como siempre otro gran episodio.

  • Jack werty
    Jack werty Hace 9 días +1

    Pagate unas picsas para la gente que esta en la calle sin poder comer no?

  • Carlos Gómez
    Carlos Gómez Hace 9 días

    Una vez más como siempre, ENORME en todos los sentidos

  • cristina Fuentes
    cristina Fuentes Hace 9 días

    Me.encanta el.grupo ke ke habeis formado

  • cristina Fuentes
    cristina Fuentes Hace 9 días

    Puro craksss

  • cristina Fuentes
    cristina Fuentes Hace 9 días

    Los.maniakos de las.pizza

  • Anabel Pua
    Anabel Pua Hace 9 días

    Animo Joe y equipo! Sois muy grandes! 😁😁

  • Hayden Gutierrez
    Hayden Gutierrez Hace 9 días

    Gg joe eres el mejor😌

  • Manuel Leandro Farfán
    Manuel Leandro Farfán Hace 9 días

    Alguien se dió cuenta que el vídeo dura 41:37 igual que el récord

  • Thalia Nicolee Contreras

    Soy nueva en tu canal!
    Vengo del canal del la cocina del pirata😊
    Me encanto el video ❤

    • aola wili
      aola wili Hace 9 días

      Qué bestias! Yo me pregunto algo Joe, eso después lo digieres o directamente lo vuelves a echar por la boca? Pd: me encantan tus vídeos, sigue así.

  • Sergio Oliva
    Sergio Oliva Hace 9 días

    Pero pensaba que te daba igual el batir récords de tiempo, o me equivoco? Por cierto, antes de participar hay que informarse bien de todo, os hubierais evitado la sorpresa.

  • raulet46
    raulet46 Hace 9 días

    En el precio del hotel estará la calidad no?

  • Santi Alcon
    Santi Alcon Hace 9 días

    Uno más para la colección!! Gran trabajo, gran equipo !! ENHORABUENA. Esperando al siguiente

  • Jack •
    Jack • Hace 9 días

    Ste men vs stickk..

  • Enrique A. S.
    Enrique A. S. Hace 9 días

    Se aplaude el reto a pesar de no haber premio económico. Como siempre otro gran episodio.

  • Sergio Montero Rossello

    MAL EDITADO.

  • Emmanuel Alvarado
    Emmanuel Alvarado Hace 9 días

    El niño detrás Joe quería un poco de pizza 🤣

  • diemx1991 montalvan
    diemx1991 montalvan Hace 9 días

    Excelente video Joe flipo demasiado

  • Eloy Poveda
    Eloy Poveda Hace 9 días

    crack!!!

  • TheOneWithUnagi
    TheOneWithUnagi Hace 10 días

    Me esa molando mucho Ivan en esta ruta! Se le ve un tío cojonudo

  • Albert Villaronga
    Albert Villaronga Hace 10 días

    Mi momento que me he descojonado a sido cuando le dice lo vees??? Lo veo lo veooo. Vaamooos!!, Y dice lo veo jodido jajajajjajajajajajajja

  • Víctor Roces
    Víctor Roces Hace 10 días

    Me encantan los vídeos pero voy a comentar un detalle. A mí me da igual que digáis palabrotas, pero si os proponéis no hablar mal para mantener el contenido más children-friendly, deberíais corregir con la edición los momentos en los que usáis palabrotas. Lo digo por ejemplo como el caso del 24:39 . Si primero dices "me jode...." y te recuerdan que hables bien y luego dices "me fastidia" pues cortas en la edición la primera frase, y te ahorras la palabra.
    Vamos, si eso os preocupa realmente, que ya te digo que a mí no me molesta.

  • Evita GLu
    Evita GLu Hace 10 días

    Madre mía, está siendo épico! Cada capítulo se me hace más corto. Y más ahora sin los de Mandel.... Por cierto, casi perdemos a Mandel al bajar de la Bourboneta 😁😁 Una putada lo de los 200 pavos, pero nada como un pique con Randy para ponerle emoción a la cosa. Deseandito el siguiente! Buen trabajo!

  • Manuel Llopis Descalzo
    Manuel Llopis Descalzo Hace 10 días +1

    Un reto de verdad hubiera sido beberse toda el agua de la piscina 😅 enserio me encanta tus videos seguir así sois los todos una pasada !!!

  • Victor Suarez
    Victor Suarez Hace 10 días

    MUY BUEN VIDEO, COMENZANDO CON EL HOTEL DEL TERROR NO PODIA TERMINAR EN OTRO SITIO QUE NO SEA UNA EX CARCEL Y SIN DINERO JEJE. DIGNO DE UNA PELÍCULA

  • okow tina
    okow tina Hace 10 días

    Qué bestias! Yo me pregunto algo Joe, eso después lo digieres o directamente lo vuelves a echar por la boca? Pd: me encantan tus vídeos, sigue así.

  • Jose Medina
    Jose Medina Hace 10 días

    Eres más soso qué un pan sin fermentar, madre mía

    • Jose Medina
      Jose Medina Hace 10 días

      @Joe Burgerchallenge jajaja, pero en qué te diferencias tú, de los miles de videos de retos de comida?...yo creo que será por la barba

    • Joe Burgerchallenge
      Joe Burgerchallenge  Hace 10 días

      Ya te digo, y aun así entran los vídeos en tendencia España, cuando la gente con criterio veis a youtubers más salaos ¿No te parece incríble?

  • VaneARMY CO :3
    VaneARMY CO :3 Hace 10 días +2

    Lo veo...lo veo...lo veo jodido
    Ivan food 2019--
    😂😂😂😂😂😂😍❤❤😍❤❤😍😂😍
    Me encanto todo el episodio como siempre,me encanto 😍😎😎💜💜💜
    Ostia puta,el hotel!!!,que puto ascoooooo🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤤🤤🤢🤢😷

    • okow tina
      okow tina Hace 10 días

      Grande Team Missisipi

  • margarito k
    margarito k Hace 10 días +1

    Amo el ojo witaker de Mandel !!!!!!

  • XeMasTyK
    XeMasTyK Hace 10 días

    La verdad que siempre que veo estos videos dudo de credibilidad. Me parece curioso que nunca se ponga malos ni tengan amagos de empacho ni nada parecido. Esa cantidad de comida y bebida en ese tiempo no lo aguanta nadie, es imposible no encontrarse mal si es verdad que se comen todo eso.

  • Sergio Bachero
    Sergio Bachero Hace 10 días

    Grande equipo 🔝, con ganas de ver el siguiente episodio gracias joe por el contenido que nos traes

  • Evim Yong
    Evim Yong Hace 10 días

    Es genial esta serie de videos Joe!!!

  • Manuel X
    Manuel X Hace 10 días

    El pirata es la mamada jaja

  • tzkualo
    tzkualo Hace 10 días

    Ahí les dejo la ubicación del hotel, por si alguien le interesa saber.
    Home-Towne Suites O'Fallon
    148 Regency Park, O'Fallon, IL 62269, Estados Unidos
    +1 618-589-3696
    maps.app.goo.gl/eGGCwVoiPiWxGxjT6

  • Johnsito Salto
    Johnsito Salto Hace 10 días

    es-pl.com/video/9Wk52I4cJeQ/video.html

    • aola wili
      aola wili Hace 10 días

      Me encanta el buen rollo que os traéis y el equipazo que habéis montado. Un gustazo esta serie.

  • hernan ramirez
    hernan ramirez Hace 10 días

    lo repetí como 3 veces que Risa a mear y cagar jajaj

    • aola wili
      aola wili Hace 10 días

      No puedo ver los vídeos de LRDM sin comer pizza. 👌😎

  • julio ponce
    julio ponce Hace 10 días

    No superaron el récord por que estaba Joe en el equipo HAHA
    Todos los demás muy bien!

  • Santiago Mejia
    Santiago Mejia Hace 10 días +2

    MOMENTO TOP: 28:38 ...Una masa de verdá, durita y no regañá. IVAN FOOD. Jajajaja... Sos un crack Ivancho

  • Santiago Mejia
    Santiago Mejia Hace 10 días +1

    Y quién era el perrito Corso?? 😔

  • Todoesinfierno
    Todoesinfierno Hace 10 días

    Como traga el guitarrista de molotov.

  • wnnalis cioov
    wnnalis cioov Hace 10 días

    Qué bestias! Yo me pregunto algo Joe, eso después lo digieres o directamente lo vuelves a echar por la boca? Pd: me encantan tus vídeos, sigue así.

  • Wilfredo Herrera
    Wilfredo Herrera Hace 10 días

    Enviándote todo mi amor LIKE LIKE LIKE

    • wnnalis cioov
      wnnalis cioov Hace 10 días

      Let's go! Podéis y ese honor no os lo quita nadie. Ánimo y disfrutad

  • 1Didacus 1
    1Didacus 1 Hace 10 días

    Grande Team Missisipi

  • Heracles
    Heracles Hace 10 días +1

    Videazo joe, intentad hacer uno que no sea de pizza!

  • joseguadalupe reyes pineda
    joseguadalupe reyes pineda Hace 10 días +1

    Saludos desde Latinoamérica Joe, precisamente Costa Rica eres un gran competidor sigue así eh visto casi todos tus retos, Mi momento favorito fue cuando terminaste de comer la pizza.

  • Jaime López Muriel
    Jaime López Muriel Hace 10 días

    En el minuto 20:33 se ve en el Wall Of Fame que Randy tardó 41 minutos y 39 segundos, y Mandel le dice a Randy que él tardó 49 minutos jajaja

  • fran garcia
    fran garcia Hace 10 días

    como come el mulo caga el culo xDDD

  • jonathan Trejos
    jonathan Trejos Hace 10 días

    cual es el nombre la de gringa en el 30:55 ? xD

  • Bastian Olivares
    Bastian Olivares Hace 10 días

    38:26 dice que se retira y ahora que anda superando records que tonto es

    • Bastian Olivares
      Bastian Olivares Hace 9 días

      @Joe Burgerchallenge pero eres flipao por superarlo entre comillas

    • Joe Burgerchallenge
      Joe Burgerchallenge  Hace 10 días

      Tonto es quien no es capaz de comprender que los vídeos están grabados en mayo

  • Tu Que Miras
    Tu Que Miras Hace 10 días

    Y sigues en tendencias... ¡Enhorabuena!

  • Miguel Ballesteros
    Miguel Ballesteros Hace 10 días

    No puedo ver los vídeos de LRDM sin comer pizza. 👌😎

  • resacowned
    resacowned Hace 10 días

    Me encanta el buen rollo que os traéis y el equipazo que habéis montado. Un gustazo esta serie.