EL CAPITULO MÁS RARO DE LA ROSA DE GUADALUPE

Compartir
Insertar
  • Publicado el 23 ago 2019
  • Magia, no la entenderías.
    INSTAGRAM!:
    instagram.com/eldemente
    YOUTUBI 2:
    es-pl.com
    GIRA SIN DOMESTICAR:
    lagiraproducciones.com.ar/sindomesticar/?page_id=10
  • Entretenimiento

Comentarios • 16 203

  • EL DEMENTE
    EL DEMENTE  Hace 26 días +10200

    VEO EN LOS COMENTARIOS QUE LA GENTE EN MEXICO A VECES TOMA EL JUGO ASÍ, Bueno ya entendí, me sigue pareciendo raro, que en ese país los sanguches se comen a los humanos? Dale muchachos media pila estamos grandes

    • Cecilia B
      Cecilia B Hace 3 días

      Jajaja😂😂😂 si esque aquì en Mèxico tomarse sòlo ese tipo de jugo al revès te hacîa ver "cool" osea no todos los jugos,sòlo ese jajaja creo se llama pau pau 😂😂😂pero morì de risa con tu reacciòn 😂😂😂😂esque sì està muy tonto todoo😂😂

    • Jesús Pedro Vilar Mourelle
      Jesús Pedro Vilar Mourelle Hace 8 días

      Haora toenes 500 comentarios

    • Florencia Centurion
      Florencia Centurion Hace 8 días

      Ola

    • Maria Irene Morales Silva
      Maria Irene Morales Silva Hace 8 días

      Es me tiraron diamantina \(-_-)/

    • Pedro gamer
      Pedro gamer Hace 8 días

      Hundir a la guera es mexicano

  • Sebas Diaz
    Sebas Diaz Hace 3 minutos +1

    Los boings de el video
    10292990082726319292938736447391019374729

  • •Sofi_ Chan•
    •Sofi_ Chan• Hace 27 minutos

    K sad cuando a la chica disfrazada de vampiro la dejaron en visto 22:26

  • qwq
    qwq Hace 2 horas

    13:21 Cuando pides papas abogadas

  • more diosa vos mugrosa
    more diosa vos mugrosa Hace 2 horas

    El amigo de Azucena se parece el de arriba los feos 😂

  • Dulce Cruz
    Dulce Cruz Hace 2 horas

    Los capítulos de ahora tienen más sentido 😅

  • Stefanny Rodriguez Leon

    No puedo con la voz de dora la exploradora de la chiki beibi, los truenos en la pierna, el men cantando la cancion AJAJAHSJAHAHAHAHAJA NO MAMES WEEE MORRIII DE RISA JAHSJAHAJAJA

  • Cops Cringe
    Cops Cringe Hace 3 horas

    Se dieron cuenta de que en la puerta había un esqueleto y eso significa que si era de disfraces pero lo cambiaron?

  • Melani Rocha
    Melani Rocha Hace 3 horas +1

    Estos capítulos tan horribles hacen las reacciones más divertidas.
    Like.

  • MONSERRAT MEJIA
    MONSERRAT MEJIA Hace 3 horas

    El jugo lo venden aca en m
    Mexico y con mis amigos asi nos tomábamos el jugo ( no me acuerdo como se llama) :v

  • Christopher Andre Ramos loayza

    ¿alguien me puede decir porque no las mataban si eran 18 vs 3?

  • Bárbara Mandujano
    Bárbara Mandujano Hace 4 horas +1

    -KierEz zEr mI chIkIbeYbi mAI LoveE¿
    -yeES

  • Valentina lopez
    Valentina lopez Hace 4 horas +1

    32:11 point😅😅

  • Agus Fernandez
    Agus Fernandez Hace 5 horas +1

    no es cebra es pedra

  • lizbeth cazares
    lizbeth cazares Hace 5 horas

    yo también tomo el frutsi así, por detrás XD

  • Ilomilu Tv
    Ilomilu Tv Hace 5 horas

    Este lo vi en la tele ;-; pero igual lo veo por que el chabon de lentes que está en la esquina inferior derecha de la pantalla está bonito uwu

  • Karina Correa
    Karina Correa Hace 5 horas +1

    Demente guera se significa rubia

  • Lua Aguirre
    Lua Aguirre Hace 6 horas +1

    8:15 we quien paso por atrás? Por la heladera 🤣

  • Fernanda Calderón
    Fernanda Calderón Hace 6 horas

    Cuando toma la botella alvreverso, es por que soliamos morder la parte de abajo del jugo y por eso lo bebe así.... aunque ah ser verdad a esa edad eso ya no se hace jajajajajj :v

  • Noah isshit
    Noah isshit Hace 7 horas

    Shot por cada "bOinG", "dIgO NOmaS" y "My Chikibeibi my love".
    Ahr.

  • Chola Glam
    Chola Glam Hace 7 horas

    En México ese tipo de jugo "frutsi" se toma al revés jaja.

  • Maty army estudios マティアスマティアス

    K onda con el capítulo,se parece a un cap de nikelodeon o boing pero mas kk °-° nooo que hater y que onda con el bOiNg muajajaja

  • Maylen Arancibia
    Maylen Arancibia Hace 9 horas

    8:16 8:17😯😯que es eso?

  • Julián Mórales martinez

    Hay gente que toma de la botella al revés le hacen un agujero lo que no se como es que hacen eso sin lastimarce los dientes

  • Isabel Lopez
    Isabel Lopez Hace 10 horas +1

    Minuto 8:15 pasa alguien por la cocina ..

  • rosegvnn
    rosegvnn Hace 11 horas

    Hablaban en tercera persona las locas quienes eran Maradona

  • Florcita Scrochi
    Florcita Scrochi Hace 13 horas

    Jajajaj 1:08 jajaj

  • Florcita Scrochi
    Florcita Scrochi Hace 13 horas

    TE VOY A Extrañar :(

  • Makarena Flores
    Makarena Flores Hace 14 horas

    mi gato se ase caca en mi cama y es muy flojo

  • Lucas Molina
    Lucas Molina Hace 18 horas

    Nunca pensé que escucharía al Vardoc en un video del demente

  • jaret122 soltero marta
    jaret122 soltero marta Hace 20 horas

    Che flaco no pisiste la cara deforme

  • ema fitz
    ema fitz Hace 20 horas

    JAJAJAJAJAJAJAAJ MORI

  • Marcelo Que fue klk Metele al Dembow

    17:20 lo juro por mi vida que esto salió de Luisito Rey

  • Pandicorniia WTF
    Pandicorniia WTF Hace 21 un hora

    Que capítulo de mierda me hiciste ver FORRO!!

  • Yurichan Yandere
    Yurichan Yandere Hace 21 un hora

    Donde esta missasingonia :v

  • Uma Godoy
    Uma Godoy Hace 22 horas

    Es como la que tiene el demente

  • Uma Godoy
    Uma Godoy Hace 22 horas

    En el minuto 8:16 hay una silla que se mueve

  • Valentina Vilches
    Valentina Vilches Hace 22 horas

    21:09 ajjakanakka me encanta

  • El canal de kendra Ramirez

    Chale yo me llamo Kendra

  • El canal de kendra Ramirez

    Pinchi pelotudo me encantan tus videos

  • Facundo Pontillo
    Facundo Pontillo Hace 23 horas

    Tomaba la botella al revés y de repente cambió la botella por una lata 🤣🤣🤣🤣

  • Valen verdulero
    Valen verdulero Hace 23 horas

    Minuto 8:18 pasó alguien atras, tengo mieo

  • Florencia Cardozo
    Florencia Cardozo Hace 23 horas

    demente antes te odiaba pero ahora sos mi youtuber favorito

  • Naty Acevedo
    Naty Acevedo Hace 23 horas

    Quien hatajo paso por atrás de la heladera en el min 8:16

  • angelin Vega
    angelin Vega Hace 23 horas

    Ese capitulo me dio un cringe que ni les cuento :'v

  • Paola Candiota
    Paola Candiota Hace 23 horas

    Crack el editor de sonido si se estaba divirtiendo con los sonidos

  • Pilar Fabri
    Pilar Fabri Hace un día

    Afa afa afa FUEEERTEEEEEE

    XD LO DIGO SIEMPRE EN LA ESCUELA


    AFA AFA AFA AFUERTEEEEEEEE

  • SAM L
    SAM L Hace un día

    Buen capitulo: digo nomas =)

  • MISHIGACHA76 ///
    MISHIGACHA76 /// Hace un día

    :v no mames este ser humano esta loco vallamonos de aquii

  • army_uwur chim chim
    army_uwur chim chim Hace un día

    5:14 como cuando no te sabes la canción y repites lo mismo v:
    Y nisiquiera dice eso xosndonsld

  • Romina :3
    Romina :3 Hace un día

    22:48 dijo "solsticio solo me avento diamantina"

  • Montse Crack
    Montse Crack Hace un día

    yo loago cuando tomo jugito de bote

  • papirrin pro gamer
    papirrin pro gamer Hace un día

    Wera es rubia jeje

  • kioshi Sanrio
    kioshi Sanrio Hace un día

    No entiendo nah' :v

  • Gaea Mosqueda
    Gaea Mosqueda Hace un día

    del 9:31 aquí en México algunos lo abren de la base de la botella
    por qué? no tengo idea jajajjaj

  • Ame Beth
    Ame Beth Hace un día +1

    Reacciona a el primer capítulo de la rosa 🌹

  • rose chan
    rose chan Hace un día

    Viva los pensamientos en voz alta y el airesito milagroso de la rosa de Guadalupe >:v

  • MylaGO
    MylaGO Hace un día

    4:27 XDDD y alto screamer XDDD 4:43 xD fue lo que mas risa me dio

  • Claudia Wong
    Claudia Wong Hace un día

    12:23 estaba comiendo y casi me atraganto cuando dijiste eso ;-;

  • DoReal ONE
    DoReal ONE Hace un día

    i n c o m o d o
    MUY I N C O M O D O
    ...

  • Maia Lopez (Student)
    Maia Lopez (Student) Hace un día

    Zebra? PEDRA 😂😂😂😂

  • Sofia Gudiño
    Sofia Gudiño Hace un día +1

    Solo quiero explicar que en el minuto 9:30 cuando se burla de la chica que toma mal pues déjame decirte que esa bebida se le llama” frutsi “es una bebida conocida en Mexico y se puede beber por la boquilla o por la parte de atrás . Solo es una observación

  • Sam Gry
    Sam Gry Hace un día

    Like demente
    Comentario oridemierrrrrrr

  • Cyan_angello
    Cyan_angello Hace un día

    Que mierda de capitulo

  • Tamina Pitrelli
    Tamina Pitrelli Hace un día

    Si mirás el min 12:02 en velocidad 0.25 parece borracho.

  • Samalyu 555
    Samalyu 555 Hace un día

    En el min 8:16 pasa alguien por atras de la heladera •>•

  • Luis Duarte
    Luis Duarte Hace un día

    Ve katia con sus problemas

  • Luis Duarte
    Luis Duarte Hace un día

    Ve katia con sus problemas

  • sooo o
    sooo o Hace un día

    9:30 JAJAJAKA así tomamos Pau Pau en México 😎😔🤘

  • ALE Farinon Escobar
    ALE Farinon Escobar Hace un día

    Comolabananbrujar conlauija

  • Martina Montaña
    Martina Montaña Hace un día

    Se dieron cuenta que la madre de Azucena sabe como se siente por lo que pide para comer 😂

  • Valeria Ferreira
    Valeria Ferreira Hace un día

    Cuac

  • BounceMasters Games
    BounceMasters Games Hace un día +1

    Porque el gato del demente siempre se caga cuando demente esta comentando la rosa de guadalupe

  • whatstory TV
    whatstory TV Hace un día

    Toma atrás de la botella porque así se toma esos jugos como ella lo toma está bien no lo tres mal

  • zex. exe
    zex. exe Hace un día

    Que pex :^

  • zex. exe
    zex. exe Hace un día +3

    Wee pum pase adentro
    *"EL DEMENTE JEANS"*

  • Hatsune Gamer
    Hatsune Gamer Hace un día +2

    like si conoces ala ''bullyada'' :v por la familia de 10

  • rossmery medina
    rossmery medina Hace un día +5

    no paraba con los chistes de Azucena "A sUu CenNaA".😂

  • Fabi Gomez
    Fabi Gomez Hace un día +1

    1:07 les voy a cortar el pitó ahhhhhhhhhhhhhh

  • Azucena María Belén Diaz Gopaldas

    Yo me llamo Azucena :'v xd

  • Hola Jaj
    Hola Jaj Hace un día

    Es fedra no cebra

  • prodisher lapis
    prodisher lapis Hace un día

    Refome tu chiste boludo eres re puto te rebardeo es megor rensocenatio

  • ñuñi xD
    ñuñi xD Hace un día

    solo me gusto el video por los chistes de asucena y asualmuerzo y el digo nomas

  • prodisher lapis
    prodisher lapis Hace un día

    A re exitado el loco

  • CINCO *-*
    CINCO *-* Hace un día +2

    4 millones ya el demente, como creció

  • freebitco gana bitcon bitcon

    se llamaba pedra

  • yamila parraga
    yamila parraga Hace un día

    Jajajajajaj se t escapo el apellido de Azucena DELGADILLO JAjja yyyy solsticio solo me aventó diamantina U.U

  • mariomonterotv
    mariomonterotv Hace un día

    azualmuerzo :)

  • Alvaro Krotter
    Alvaro Krotter Hace un día

    17:00 parece el capitulo del chabo del 8 jaja

  • Julia Rodríguez Castelbajac

    4:08 al menos tu gato caga en las piedras. Mi gato caga en cualquier lugar de la casa menos ahí

  • Esteban Araya
    Esteban Araya Hace un día +1

    Se vee moy voroso

  • Britney Itandewi T. H.
    Britney Itandewi T. H. Hace un día

    Como si la mamá supiera que la rosa vino para eso

  • Britney Itandewi T. H.
    Britney Itandewi T. H. Hace un día

    Güera: persona rubia o de piel blanca, pero no tan albina

  • Clara Garcia
    Clara Garcia Hace un día

    Poinnnn

  • Britney Itandewi T. H.
    Britney Itandewi T. H. Hace un día

    Los efectos se parecen a los que usaba Hanna Barbera

  • Britney Itandewi T. H.
    Britney Itandewi T. H. Hace un día

    Cuando la chica bully toma su jugo, hace referencia a como lo toman los niños de aquí de México

  • eliaspro 152525
    eliaspro 152525 Hace un día

    Martin los rayos caen del cielo

  • Marlon Mancera
    Marlon Mancera Hace un día

    Lo que esta tomando es un jugó llamado frutsi y lo que tiene en la boquilla para tomarle no es una tapa es un pedazo de aluminio y lo toma de la parte de abajo porq aquí en México es un poco de costumbre ver a alguien tomarlo asi

  • sakura -_- cgan -_-
    sakura -_- cgan -_- Hace un día

    Güera=que es rubio(rubia) o de piel blanca

  • No te interesa
    No te interesa Hace un día

    Güera es rubia