CORRER ME CAMBIÓ LA VIDA | Behobia 2019 documental | Valentí Sanjuan

Compartir
Insertar
  • Publicado el 17 nov 2019
  • Behobia 2019. Motivador documental sobre cómo correr cambió la vida de un equipo de persona que, a través del deporte, superó el cáncer, el bullying, la depresión, la pérdida de un ser querido, el trasplante de un órgano o el proceso de ser madre.
    Valentí Sanjuan, Ares Teixidó, Cristina Mitre, Mercè Sanjuan, Laia Ferrer, Elena Román, Jaume Lahoz, Rubén García en un proyecto de Adidas Runners Barcelona junto a Menos Cabeza Más Corazón.
    CRÉDITOS
    Guión y dirección: Valentí Sanjuan
    Cámaras: Víctor Sanchis, Lucas Mansur, Buh Lune
    Edición: Lucas Mansur, Pelayo Fernández, Valentí Sanjuan
    Retoque de imagen: Buh Lune
    Producción Menos Cabeza Más Corazón: Mercè Sanjuan
    Voz en off: Eduardo Galeano
    Producción Adidas: Oriol Fané
  • Deportes

Comentarios • 706

  • Verri
    Verri Hace 24 días +200

    A mí, hace unos 3 años, me dió un susto la vida. La presión, la ansiedad y el ritmo de trabajo, me produjo un estrés que casi puede conmigo y mi cabeza dijo basta. Y de repente me vi en un hospital, dentro de un túnel haciendo un escáner a mi cerebro.
    Eso me llevó a un estado de depresión que no deseo a nadie. 30 y tantos años y pensando que la única solución sería desaparecer. No me apetecía amanecer. Cada día era una cuesta muy inclinada llena de obstáculos que no apetecía subir.
    Pero de repente, apareció un tal Víctor Kuppers y un tal Valentí San Juan y empezaron a cambiar mi forma de ver las cosas.
    Con ellos aprendí, que lo que te hace falta para ser feliz no cuesta tanto. Que, en la mayoría de las veces, lo tenemos delante de nuestras narices pero que no somos capaz de verlo.
    Que nos estamos volviendo locos poniendo por delante cosas sin importancia.
    Que se nos olvida, que solo tenemos una puñetera vida. Y que la estamos desperdiciando llenándola de cosas innecesarias que no nos hacen felices, solo por la presión social y por llevar un currículum.
    Pensando siempre en mañana, mañana, mañana... ¿Y hoy? Hoy es cuando estás vivo. Mañana nunca se sabe. Vuelan pianos y mañana puede que te aterrice uno sobre tu cabeza.
    ES CUESTIÓN DE ACTITUD
    Hace año y medio, cuando acabé mi tratamiento, comencé a salir a caminar por las tardes después de trabajar. El caminar me llevó a correr, el correr a la MTB, la MTB a la de carretera. Me sentía casa vez mejor, con más ánimo y más motivación. No sólo en lo deportivo, sino también en todos los aspectos de la vida.
    Un día me dió por apuntarme a una prueba deportiva. La multitud de sensaciones y todo lo que viví conmigo mismo en esa prueba, incluido el sufrimiento, sumado a de la sensación final al terminarla, me hizo llorar como un niño. Sin embargo, está vez eran otro tipo de lágrimas. Sólo el que lo ha vivido sabrá entenderme.
    Hoy, después de varias pruebas deportivas que jamás me imaginé que podría hacer y con 25 kg menos, puedo decir con total seguridad, que el deporte me cambió la vida.

    • Raul Martinez Martinez
      Raul Martinez Martinez Hace 16 días +1

      Me has hecho llorar con este comentario... Impresionante de verdad. Cuando tu mente dice que no, tú tienes que decir que sí. Caminar, correr, pillar la bici, perderte por las montañas... Hacer lo que sea para escapar de ese laberinto mental irreal que te tiene encerrado. El deporte cambia vidas y cada día estoy más de acuerdo con esto viendo historias como la tuya. Un abrazo!

    • Manuel A. Plaza Navarro
      Manuel A. Plaza Navarro Hace 20 días +1

      Vamoooooooooo

    • Andy Bel
      Andy Bel Hace 20 días

      Bravo por ti, valiente! Y nunca vuelvas a bajar los brazos y de escribir la historia siendo protagonista de tu vida.

    • Bruno Silva
      Bruno Silva Hace 22 días

      Que hermosa historia , un saludo grande de Brasil !

    • 123 456
      123 456 Hace 23 días +3

      Joder comentarios así motivan! Enhorabuena por haber salido de ese pozo!

  • Lewis RSP
    Lewis RSP Hace un día

    Increíble lo que contagia este tipo. Excelente documental, demasiado emotivo; gracias por compartir todo esto. Felicidades Ares, sigue luchando, sigue viviendo. Saludos desde Cartagena-Colombia.

  • C. Verónica
    C. Verónica Hace 3 días +1

    Que hermoso mensaje el de tu hna

  • XAVIER MATAMOROS REIG
    XAVIER MATAMOROS REIG Hace 3 días +1

    Valenti ets molt gran.........

  • Lucia Gonzalez
    Lucia Gonzalez Hace 5 días +1

    42.195 me cambiaron la vida... y seguimos...

  • antonio ortiz
    antonio ortiz Hace 7 días +1

    Joder que bonito!!! Sin palabras!!! He visto los tres vídeos de preparación de la carrera y me habéis dado un chute de motivación increíble, además de flipar con vuestras historias de superación sois un grupo brutal de gente bonita. Mil gracias!!!!

  • rodri
    rodri Hace 9 días +2

    Pelos de punta!!!!!!! 🤘🏼
    A cada documental que haces, cuál mejor 🙌🏼
    Grandes historias, motivación, alegrías, lloros, risas............
    Grandeeeeeeeeee grandeeeeeeeeeeee

  • Francisco Javier Barrientos Rodas

    Motivación 100%, la chispa que enciende la pólvora que todos llevamos dentro.

  • Mikel Alvarez
    Mikel Alvarez Hace 11 días +1

    Eres un cabron Valen vaya jartada a llorar, q ganas d salir a correr!!! Si después d ver ste video sigue alguien tirao en el sofa no tiene corazón, gracias x hacer stos videos sigue asi makina, y gracias al ekipo q has llevado x enseñaros el camino, un fuerte abrazo a todos!!!

  • abi Mandujano
    abi Mandujano Hace 11 días +1

    Increíble, es taaaaan inspirador ♥️

  • Gonzalo Matesanz
    Gonzalo Matesanz Hace 12 días +1

    El video de 10. Qué grandes son todos los que han participado y cuanta razón tienen, cuando dicen que el correr es mucho más que dar un paso tras otro. Y si, como toda droga, engancha. Bravo x esas superaciones.

  • Federico Lizarraga
    Federico Lizarraga Hace 15 días +1

    Como siempre Valentí, sos esos videos tuyos que nos llenan de ánimo y emoción hasta las huesos!!! Un abrazo gigante che!

  • Soniabin
    Soniabin Hace 15 días +1

    me encanta! he llorado, he reído y ademas te dan unas ganas locas de hacer deporte...que más se puede pedir?
    Amo este documental! SOIS TODOS INCREÍBLES

  • Marcos Tito
    Marcos Tito Hace 16 días +1

    Hermoso video Valentí, me ha encantado ver a Ares superar su enfermedad y hacer los 20, y la sencillez que las hermanas Román daban a un inmenso gesto como una donación.

  • VICTOR CHACÓN
    VICTOR CHACÓN Hace 16 días +1

    Tengo 32 tacos y desde hace dos diabetes tipo 1 💪🔵 soy ciclista de BTT desde hace unos 6 años y la diabetes no me ha impedido seguir practicando mi deporte al máximo nivel que puedo ( hasta ahora el tope está en maratones BTT) pero este año 2020 alguna ultra caerá 💪 hay que vivir con la diabetes y no vivir para la diabetes 😉👏 cualquier cosa que te propongas puedes lograrlo, solo hace falta adaptación, ganas y lanzarse 👏💪 animo a todos los diabétic@s a hacer el deporte que les guste porque... El deporte es la insulina natural para este escalón que la vida nos ha puesto para siempre, o como me gusta pensar a mi 🤔 para casi siempre 😁😉 Yiiiiiijaaaa 🤟😴

  • DM J
    DM J Hace 17 días +2

    Vamos Valen!! Cómo siempre una emoción hasta las lagrimas! Y esa fuerza a salir a vivir cada segundo al máximo, compartiendo con los que amamos ♥️ gracias!! 🙏🏼

  • Juan Mari Rodriguez
    Juan Mari Rodriguez Hace 18 días +2

    Valentí, realmente estás / estáis locos y locas. Muy emocionante. Gracias.

  • Jose V. Iborra
    Jose V. Iborra Hace 18 días +2

    Qué GRANDE eres Valentín!!! No he podido dejar de emocionarme en cada segundo del vídeo, en especial con Ares que en algo se parece a mí y entiendo perfectamente por todo lo que hay que pasar cuando un día te marca para siempre. Pero el ser humano es muchísimo más fuerte de lo que creemos, en mi caso hace ya cinco años algo frenó mis ilusiones que era correr, correr y correr y cuanto más kilómetros y más altura más disfrutaba, y digo algo porqué hoy he aprendido que no fue la DIABETES si no mis miedos y el echo de afrontar mi enfermedad. Gracias de corazón a todo el equipo y en especial a ti, VOY A VOLVER A CORRER!!! 💪🏃‍♂️

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 17 días

      la verdad es que fue una experiencia bruuuuutal!

  • el Mona 14
    el Mona 14 Hace 18 días +2

    Valentí te sigo desde hace poco, y la verdad es que correr... No me mola. Pero sí salir en bici, y me motivan mogollón tus vídeos. Gracias por ser así y enseñarnos estas lecciones de vida tuya y de tus colegas. Un saludo Jabalí 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 18 días +1

      muuuuuuchas gracias a ti por aguantarnos la chapa! la verdda es que da igual si es correr, bici, gimnasio, andar, escalar, nadar o lo que sea! lo importante es encontrar lo que te hace feliz!!! un abrazo loco!!!

  • Motivations- Búfalo
    Motivations- Búfalo Hace 18 días +2

    Muy bueno jabali👏 👏 👏

    • Motivations- Búfalo
      Motivations- Búfalo Hace 17 días

      @ValentiEstaLoco me encanta este tipo de docus ... Donde se aprecia el esfuerzo y la emoción del momento...
      Acuérdate Valentín, algún día "BUFATLON SOLIDARIO" en Málaga 😜

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 18 días +1

      muuuuuuuuchas gracias loco!

  • ricberdcas
    ricberdcas Hace 18 días +3

    Hace 2 años estuve contigo en el colegio salesianos de Bilbao. Me puse la meta de correr una carrera contigo, pero ya lo veo algo inalcanzable, después de haber adelgazado 40kg corriendo y comiendo saludable en estos años entre lesiones de la pierna izquierda, cambios de trabajo, una pequeña,etc ... No he recuperado esos 40kg pero casi, y quisiera de verdad cambiar otra vez mi vida corriendo porque me sentía libre, feliz, mi momento y la verdad lo echo de menos. Aunque este desanimado mi cabeza sigue soñando que llegue el día que cuando pase una meta me digas "no ves como pudiste cumplir tu sueños aquí estamos 2 estropeados muy cojonudos". Gracias por ser una de las fuerzas por las que no hay que dejar de luchar en la vida.

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 18 días +1

      poco a poco a recuperar esas lesiones y poco a poco a encontrar algo que puedas hacer sin lesionarte: igual es bici, igual es nadar, igual es excursiones andando por la montaña... sea lo que sea, que no te lesione y te permita disfrutar y estar activo!

  • Jose Manuel Camarillo
    Jose Manuel Camarillo Hace 19 días +1

    Muy emotivo amigo Valenti, un fuerte abrazo... desde México

  • Adrián Vidal Brioso
    Adrián Vidal Brioso Hace 19 días +1

    Operado de corazón con 9 meses. 21 años y al pie del cañón! Las ganas de vivir pueden con todo! Aquí seguimos, comenzando a correr. Cada docu es un plus de energía. Gracias!!

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 18 días

      menuda bestia parda estás hechooooo! gas a fondo loco!

  • Darth Chewie
    Darth Chewie Hace 19 días +1

    Gracias por compartirnos estas historias, Sanjuan :)) te sigo desde los 17 años (ahora tengo 22), y me he convertido en un embajador de la actitú jaja eres mi ídolo y mi sueño es conocerte algún día :)) mi primer tatuaje fue un jabalí en tu honor, y el tercero fue uno muy creativo que representa Álex Roca, Bebe, un amigo con Leucemia, y todas esas personas que a través del deporte nos enseñan que el límite te lo pones tú :)) Machete en la boca, Jabalí mayor, y actitú hasta la victoria siempre

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 18 días

      claro que sí!!!! ACTITÚ SIEMPRE :) muuuuchas gracias y a darle duroooo!

  • Misteri11x YT
    Misteri11x YT Hace 19 días +1

    Grandeee

  • Julissa Pérez
    Julissa Pérez Hace 19 días +1

    He llorado,me he motivado,pero sobre todo me ha servido para darme cuenta que puedo dar ese paso más para hacer eso que creo me da la vida y la pereza me frena y hace que abandone tantas veces. Gracias

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 18 días

      gas a fondo y que nada nos pare! que somos unos motivados :)

  • RAY Ciclista
    RAY Ciclista Hace 19 días +2

    Me encanta, todos tenemos una historia que nos ha conducido al deporte.
    Soy Raquel, coincidimos en la mediterranean Epic este año. Me encanta la bici, pero debido a una lesión en una mano, empecé a correr hace un par de meses a pie y eso me está dando la vida. Enhorabuena por el pedazo de video, habeis conseguido emocionarme. Os invito a pasar por mi canal, un saludo!

    • RAY Ciclista
      RAY Ciclista Hace 19 días

      @ValentiEstaLoco eso es!! gracias crack!! :)

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días

      grandeeeeeeeee! pues a recuperarse bien, y luego a no aflojar ni la bici ni el correr :)

  • Javier BV
    Javier BV Hace 19 días +2

    Brutal Valentí, eres muy grande! Gracias por trasmitir todo esto. Es genial

  • Javier BV
    Javier BV Hace 19 días +2

    Brutal Valentí, eres muy grande! Gracias por trasmitir todo esto. Es genial

  • Juan Gallardo lopez
    Juan Gallardo lopez Hace 19 días +1

    Sin palabras!!

  • pablo rosende
    pablo rosende Hace 19 días +2

    Hermano no pudiste elegir mejor opcion que pasajes de Eduardo Galeano. muy bueno todo el video. saludos desde uruguay.

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días

      menuda bestia este Eduardo Galeano! Decenas de textos increíbles!

  • Victor Moran
    Victor Moran Hace 19 días +2

    Gran historia la de mercé, no lo sabe mucha gente pero lo que más produce lesiones en el deporte y sobretodo en el atletismo es la velocidad. Requiere implicar todo tu cuerpo y tu mente. Gracias.

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días +1

      La verdda es que la velocidad y la explosividad son cosas bien jodidas y provocan muchas lesiones, sobre todo en alta competición!

  • Yannwrc
    Yannwrc Hace 19 días +2

    Que queréis que os diga..... Puffff. Perdí la cuenta de las veces que me saltaron las lagrimas. Precioso documental. Felicidades a todos, ya no solo por la carrera, sino por ser como sois..... Y SI, ME ENCANTA CORRER, Y A MI TAMBIÉN ME SALVÓ (Y LO SIGUE HACIENDO)

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días +1

      muuuuuuuchas gracias! y qué ilusión cada vez que vemos que alguien se emocionó con estas historias!

  • Jorge Alberto Alvarado Chazaro

    Pedazo de documental, sin querer o no tocan grandes problemas de la sociedad actual. El trabajo, la salud, el machismo, la inseguridad. Problemas por los cuales se pasan en todos los países. Sin duda alguna el deporte es una puerta de aislamiento a ellos, quizá no la solución pero sí un gran aliado al mejoramiento del vivir. Gracias

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días +1

      cuánta razón tienes que ahí salen muchos problemas de la sociedad de hoy en día, y qué ciewrto es que el deporte nos ayuda a solucionarlos o, como mínimo, a sobrellevarlos!

  • Francisco M
    Francisco M Hace 20 días +2

    BRU TAL!!!!

  • Daniel 297
    Daniel 297 Hace 20 días +1

    Muy lindo me saco las lagrimas ❤🤘🏼🔝

  • Aristegui Art
    Aristegui Art Hace 20 días +3

    Nosotros realizamos los trofeos de la Behobia Valentí. Espectacular el documental y los sentimientos que transmites. ENHORABUENA porque da gusto ver que gente tan buena corre la Behobia y tiene la oportunidad de poder llevarse un trofeo realizado por nosotros. Hemos realizado un video que lo podrás ver en nuestro canal, ojalá te guste por lo hacemos con todo el cariño e inspiración que nos has dado tu y los demás participantes como corredores, pero sobre todo como personas. GRACIAS!!

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días +1

      Muuuuuchas gracias por el comentario, preciosos los trofeos y ahora mismo me voy a ver el vídeo a vuestro canal! Un abrazo!

  • Sergi Ferrer
    Sergi Ferrer Hace 20 días +1

    Esta semana he empezado a correr por el parc de la Ciutadella, un ratillo caminado y un ratillo corriendo, poco a poco...
    Gracias por compartir estàs grandes historias, jabalí!!!! Gracias gracias y gracias!!!!

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días

      qué bueno, por la ciutadella también empecé yo! ya verás que enseguida las vueltas se te quedarán cortas! Un abtrazoooo y ojo al olor a zoo :)

  • Álvaro Lopez
    Álvaro Lopez Hace 20 días +2

    super emotivo

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días

      la verdad es que para nosotros fue brutal vivir esta experiencia!

  • Miguel Angel, DE PINTO.
    Miguel Angel, DE PINTO. Hace 20 días +1

    Tremendo reportaje, lleno de emocionantes e impactadoras historias y todas vertebradas por este maravilloso deporte. Felicidades

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 19 días +1

      muuuuuchas gracias! la verdad es que fue brutal vivir todas estas hiostorias al lado de estos guerreros!

  • Chispy Pve
    Chispy Pve Hace 20 días +2

    sin comentarios...... solo una palabra: " HUMANO"

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días

      la verdad es que es de las historias más humanas que hemos vivido últimamente! y emocionantes, y bonitaaaaas!

  • Andy Bel
    Andy Bel Hace 20 días +2

    Ares, graaaaaaaan! Ets imparable. No puc deixar de plorar. I tant que ho has aconseguit! :)

  • Rubén Magañas Gallardo
    Rubén Magañas Gallardo Hace 20 días +2

    Por favor el audio con acento argentino ¿Como podría buscarlo? Me encantaría escucharlo

  • dante bravo
    dante bravo Hace 20 días +2

    Buen video hermano, descubrí el canal hace poco, perdí mi moto y me decidí a salir a correr y moverme en bicicleta. Me agarro el gustito y buscando te encontré, me comí tus vídeos, casi todos. Lo que quería pedirte, por ahí ya esta echo y me lo pase, es si puedes hacer un vídeo de como empezar, pero de cero, cero. Hacia como 10 años que no me movía y ahora arranque caminando y trotando un poco unas tres veces por semana y esto hace solo una semana.....voy a ir aumentando y caminando menos pero no tengo ni idea que tanto....no tengo plan para como seguir. Un saludo y eres motivante, mi primer maratón sin dudas va a ser dedicada a usted¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • dante bravo
      dante bravo Hace 18 días

      @ValentiEstaLoco gracias, sos mi idolo. je

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días +1

      Hola amigo! A darle pasito a pasito y a seguir progresando con el deporte! Intentaré hacer ese vídeo desde cero que me pides :)

  • the biker Escamilla
    the biker Escamilla Hace 20 días +2

    Pufff brutal documental jabalí 🐗 excelente trabajo como siempre.
    Grande jabalí 🐗
    Saludos ✌️

    • the biker Escamilla
      the biker Escamilla Hace 20 días

      @ValentiEstaLoco les quedó guapo guapo
      Saludos jabalí 🐗

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días +1

      la verdad es que le pusimos todo el corazón y todo el empeño a este documental!

  • jorge maizer
    jorge maizer Hace 20 días +2

    que gran vídeo, me tuvo prendido a la pantalla cada segundo

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días

      qué iluisión!!!! esa es la intención siempreeeee!

  • Daniel 297
    Daniel 297 Hace 21 un día +1

    31:16

  • David Marti
    David Marti Hace 21 un día +2

    😍😍😍😍😍😍😍😍😍💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días +1

      una bonita historia y muuuuchos guerreros implicados eh!!!

  • sergio pino
    sergio pino Hace 21 un día +2

    Simplemente GRACIAS por hacernos llegar estas historias y como lo plasmas en cada documental. Eres un genio!

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días

      La verdad es que esto es lo que me hace más ilusión de todo! Más allá de correr las carreras, poder contar todas estas historias!

  • Fernando Arguedas
    Fernando Arguedas Hace 21 un día +1

    Que grande.....éxitos totales...!! Saludos desde Honduras

  • Sergio Andrés Roa Uribe
    Sergio Andrés Roa Uribe Hace 21 un día +2

    Cargado de millones de emociones, gracias Jabato 🙌🏼🙌🏼

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días

      Siempre venimos con las emociones a tope para este tipo de documentales, y más rodeado de estos guerreros :)

  • Rafa Ortiz Correro
    Rafa Ortiz Correro Hace 21 un día +2

    Eres na maquina Valentí

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 21 un día

      Rafa Ortiz Correro jajaja un flipao es lo que soy 😂

  • Roboto 101
    Roboto 101 Hace 21 un día +2

    Saludos señor Valenti.
    Tengo una gran duda , en mi ciudad no hay tierra batida ni grandes campos de hierba , solo tenemos un paseo marítimo de pavimento de losas y quería saber si es lo mismo que correr por asfalto , lo pregunto para compararme unas zapatillas que se adaptan a este tipo de terrenos y no lesionarme porque la última vez que salir a correr con mis chusqueras zapatillas , al terminar de correr me empezó a doler el tobillo y me tuve ir a casa cojeando.
    Al día siguiente no podía andar bien.
    Me encanta correr pero no tengo ni idea que zapatillas comprar para el suelo tan duro por el que voy.
    Gracias por atención.
    Saludos y abrazos fuertes !

    • Roboto 101
      Roboto 101 Hace 20 días

      @ValentiEstaLoco 1000 gracias por responderme y robarte un poco de tu tiempo.
      Dicho y hecho maestro !
      A seguir corriendo con tu consejo !

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días +1

      Hola! Yo llevo 5 años que en asfalto corro con Ultraboost por la amortiguación que tienen del impacto. Como cada caso es un mundo, lo importante sería que fueras a una tienda de zapatillas de correr, les contaras por dónde correr, y vieran qué modelo y qué marca se puede adaptar más a tus necesidades! También te diría que no necesariamente cojas las más caras o las más económicas, pero que sí que valores que unas zapatillas te pueden durar muchos meses, y que es importante que se adapten bien a lo que necesites!

  • Valdemar De La Peña
    Valdemar De La Peña Hace 21 un día +2

    ¡Pasadisimo documental, Jabalí! Pura motivación... Excelente elección Eduardo Galeano (Y)

  • Tostti
    Tostti Hace 21 un día +2

    Yo empecé a correr por primera vez en mi vida hace poco. Hice varios deportes, pero siempre los dejaba al poco tiempo. En general los hacía porque no estaba conforme con mi cuerpo, físicamente hablando. Prácticamente toda mi vida tuve sobrepeso, salvo durante dos meses en una sola ocasión que logré bajar. Pero después tuve una época de mucho estrés y recuperé 20kg en menos de un año.
    Hace poco tiempo y de pura casualidad encontré los vídeos de Valentí (me salió una publicidad en Instagram de un sorteo creo), y cada vez me fueron motivando más hasta que ya no aguanté las ganas y salí a correr. Y cada vez me está gustando más.
    Muchas gracias por la motivación y saludos desde Argentina!

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 20 días

      No sabes qué ilusión hacen mensajes coomo este, la verdad!!!! Ver que me conociste de casualidad y que al cabo de los meses te motivé es una auténtica pasada!!! Gracias y a seguir adelante!

  • Sergio Palomanes Rodríguez
    Sergio Palomanes Rodríguez Hace 21 un día +2

    👏👏👏🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬👏👏👏

  • Carlos Perez
    Carlos Perez Hace 21 un día +2

    El puto amo, eres el mejor, cada uno de nosotros tenemos una historia distinta, una razón por la cual correr, el objetivo es vivir nuestra historia, disfrutarla, llorarla, y yo personalmente, vivo, disfruto y lloro tus videos. Amo lo que haces, saludos a todos los corredores y los que faltan por unirse. VIVA MÉXICO

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 21 un día +1

      Carlos Perez muuuuuuchas gracias amigo, de verdad 😍😍😍

  • Oscar Ramirez
    Oscar Ramirez Hace 21 un día +2

    grande grande !!!

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 21 un día

      muchas gracias jefe! menudo equipo de locos eh!

  • K2 ESPAÑA
    K2 ESPAÑA Hace 21 un día +2

    Me he enamorado de Ares,jeje.Que preciosa y que maja es.VAMOS CAMPEONES!!Valenti,eres una máquina,tú y todo el equipo

    • K2 ESPAÑA
      K2 ESPAÑA Hace 21 un día

      Pues sí,hoy me hace falta una ración doble de Valentí y su equipo y de repente me ha aparecido un nuevo vídeo tuyo.Muchas gracias por todo lo que haces por todos,algún día si quieres te contaré mi historia.Un abrazo fortísimo y sigue así. Gracias de todo corazón por hacer lo que haces

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 21 un día

      y quién no! menuda luchadora incansable está hecha!

  • Yoshi carballido
    Yoshi carballido Hace 21 un día +2

    😢Y Ares... "Que te dije diez, que te dije diez... Y he hecho 20..." Y yo 😭😭👏👏👏👏👏🤗🤗🤗🤗🤗🤗Un abrazo a tod@s

    • ValentiEstaLoco
      ValentiEstaLoco  Hace 21 un día

      menuda bestia!!! yo creo que ni ella misma era consciente de lo que había hecho!