El hombre misterioso NOS MINTIÓ para tener 700,000 subs!

Compartir
Insertar
  • Publicado el 19 ago 2019
  • Ya no sé qué creer :'v
    ¡SUSCRÍBETE!
    - Twitter twitter.com/LuisitoComunica
    - Facebook facebook.com/LuisitoComunica
    - Instagram instagram.com/LuisitoComunica
  • Comedia

Comentarios • 58 842

  • Luisito Comunica
    Luisito Comunica  Hace un mes +32252

    Éste es el canal de Sergio, CRECKS m.es-pl.com/channel/pMH1Q_bUgs0H2TS4daHeog

    • Freddy
      Freddy Hace 15 días

      Hay que decirle a Luis que en los videos que todavia recomienda suscribirse a el canal de Sergio que le quite la marca de recomendar y la cambie a quitar suscripción. Corran la voz para que Luisito vea este comentario.

    • Emanuel Bravo
      Emanuel Bravo Hace 26 días

      Denuncien el canal y el video. Así como le dieron poder a ese pendejo se lo pueden quitar. No merece semejante cantidad de seguidores ese mamarracho que jugó con la buena intención de Luisito. Por gente de mierda como ese pendejo, personas que realmente podrían viajar pierden una oportunidad muy grande!...
      DENUNCIADO POR FRAUDE!!!

    • Godiego Vlogs
      Godiego Vlogs Hace 27 días

      Cual es el original pásalo para suscribirme jajaja

    • Adriana Ballesteros
      Adriana Ballesteros Hace 28 días

      Si Cuernavaca es una Ciudad pequeña, yo digo que no habra tantas veterinarias con un Sergio Ramirez como zootecnista.😇

    • Lety Juárez
      Lety Juárez Hace 29 días +3

      Ya llegó al millón :0

  • Eltrusta CHAVALES
    Eltrusta CHAVALES Hace 2 días

    Tengo 60 años y nunca he podido viajar a ningún lado ni siquiera puedo salir de casa y pues no conozco el mar


    A ver si me ago famoso con esto

  • Marcos Yepez
    Marcos Yepez Hace 2 días +1

    de ultima hora los mas buscados
    2014: El chapo gusman

    2019: Sergio ramírez

    :v

  • JimbY La ClavE
    JimbY La ClavE Hace 2 días

    Yo soy Jimby la clave no He salido del País y nunca tuve una pelota de fútbol jjj Like para que Luisito lo vea yeesss

  • P Y M pantaleon
    P Y M pantaleon Hace 3 días

    hola lusito nunca e viajado y quiero ir ala casa de yolo

  • BTS Tus patrones
    BTS Tus patrones Hace 4 días +1

    Creo que me voy a poner sergia Ramírez tengo 70 años y soy doctora de unicornios soy fan de Jesucristo :v haver si llegó a los mismos subs 😂😂

  • Exequiel Sosa
    Exequiel Sosa Hace 4 días

    Que buena broma jajajaja aguante Argentina la concha de la lora jajahaha

  • Gabi Benitez
    Gabi Benitez Hace 5 días +4

    Luisitoooo.. te tenemos una noticia Sergio Ramírez es monseñor de la tienda es de Cuernavaca si te llega un mensaje directo de Instagram soy yo

  • EMANUEL CARIM LINALDI MARTINEZ

    Vieron la fecha de publicacion del video de dross?

  • Sunset Shimmer
    Sunset Shimmer Hace 11 días

    Yo conozco a Sergio

  • José Ñ
    José Ñ Hace 11 días

    Los mensajes que daría si tuviese 100 k de suscriptores , diría que cuiden el planeta que es nuestro unico hogar, y se que alguno tomara reflexión.

  • axel foe
    axel foe Hace 12 días

    me suscribo a este canal, te vas a viajes y ves lo barato y lo caro amigo me estas en señando el mundo te felicito un dia sere youtuber como tu brother, saludos

  • Abraham Arreola
    Abraham Arreola Hace 12 días

    Nope. PewDiePIe si logró subir hasta un millón por día.

  • raperchef !!
    raperchef !! Hace 13 días

    Yo conozco a Sergio Ramírez puedo llevarte a su casa cuando quieras luisillo ánimo crack

  • Jeniffer
    Jeniffer Hace 13 días

    Desuscribanse de sergio Ramírez

  • Valentina Vega
    Valentina Vega Hace 13 días

    Ahre

  • Juan jose Muñoz
    Juan jose Muñoz Hace 14 días

    Hey

  • DAVID VITE
    DAVID VITE Hace 14 días

    Pues solo quedaría buscar en el IMSS, ISSSTE o la morgue.

  • Jeimy Toj
    Jeimy Toj Hace 14 días

    Este luisito ya se obsesionó con ese hombre

  • 博呢料理黛安啊-dai

    9:38 hey! Pero las risas no faltaron.jpg ;v

  • Fernando García
    Fernando García Hace 14 días +1

    Hola

  • Seb29172
    Seb29172 Hace 15 días

    Y yo haciendo mis ponches vídeos de Minecraft no subo de 15 subs 😂😂😂 soy malo para el youtube

  • Sebastián barrera
    Sebastián barrera Hace 15 días

    Al principio del vídeo pensaba que iba a apuñalar a Sergio :v

  • Herlan Rafael Pinto
    Herlan Rafael Pinto Hace 15 días +3

    10:31 conozco esa página y si lo encontré saludos desde Bolivia

  • Very Cut
    Very Cut Hace 15 días

    Pésima broma.

  • podemos conseguir 1m de subs sin subir videos? :v

    No vio el mar porque es de bolivia :v

  • Mati44!
    Mati44! Hace 15 días

    Yo también quiero llegar algun dia :c

  • manuel iribarren
    manuel iribarren Hace 15 días

    Los argentos somos re cracks ndeaaa

  • Freddy
    Freddy Hace 15 días

    Hay que decirle a Luis que en los videos que todavia recomienda suscribirse a el canal de Sergio que le quite la marca de recomendar y la cambie a quitar suscripción. Corran la voz para que Luisito vea este comentario.

  • Santiago ZamoRUIZ
    Santiago ZamoRUIZ Hace 16 días

    creo que no existe 😃😃😃

  • Alice LV
    Alice LV Hace 16 días +4

    Que HDP el que trolleo a Luisito...Enserio, eso fue más allá de una broma. Eso ya es jugar con los sentimientos .

  • Estefania Carmona
    Estefania Carmona Hace 16 días

    Ay mi bebé ya hasta se había emocionado 😭😭

  • Hector Alvarado
    Hector Alvarado Hace 16 días +8

    Yo no tengo 60, si eh salido del país y eh visitado muchas veces el mar....pero me gustaría ir otra vez
    Luisito me llevas???

  • Hector Alvarado
    Hector Alvarado Hace 16 días

    Todo esto lo hizo el mismo (Luisito) como cortina de humo y que la gente olvide lo de chule

  • La Rabia 24
    La Rabia 24 Hace 16 días

    Lee esta Reflexión.. Yo soy conforme con lo que gano en mi canal, Muchos buscan la forma fácil aunque pierdan credibilidad ya que el camino es difícil - Ya Cuente con 148.000 Suscriptores a base de esfuerzo sin ayuda de nadie famoso. solo de mis seguidores creo que es un ejemplo de que si se quiere se puede "Gracias" por leer Bendiciones para todos & Para ti luisito - Aunque se que talves no leerás pero hay te va

  • FELIX GUZMAN
    FELIX GUZMAN Hace 16 días +1

    todos buscando a MEMO JAJAJAJAJ te felicito mi hermanito ...por tu esfuerzo de 7 años duros para tener mas de 25 millones ... yo estoy como ese comentario del sr que robaron su cuenta pero no tengo 60 años tengo son 42 nunca e viajado en avión ni salido a otros países e estado es encerrado en mi país Venezuela con mis 2 hijos de la cual esta es feo mi país que todo el mundo sabe como es esto y no e podido salir de mi país a conocer a otro lugares no es por pasaporte ni nada de eso sino que estoy es como encadenado como si estuviera secuestrado por mis tíos por problemas de herencia tengo mas de 12 años con ese problema de herencia de la cual vivo con mis 2 hijos esposa ..en unos de esos vienes y si salgo pierdo el año ..de verdad te felicito...eso de llegar a ser youtubero no es tan fácil y 7 años de esfuerzo es bastante

  • Paúl Salazar
    Paúl Salazar Hace 16 días

    Solo Nancy Risol sube esa cantidad y más jeje...

  • EduAdri28
    EduAdri28 Hace 16 días

    Pero quien como yo, que no tengo ni 1 suscriptor

  • Ru Frequence
    Ru Frequence Hace 16 días

    *ayudenme :')*

  • URREA CHANNEL HD
    URREA CHANNEL HD Hace 16 días

    EN 9 MINUTOS SERGIO RAMIREZ PIERDE MAS DE 10.000 SUBSCRIPTORES !!!
    @

  • MariAle Torres
    MariAle Torres Hace 17 días

    Es muy difícil saber porque gracias a Photoshop todo se puede falcificar como ya te pasó

  • Dylan Vazquez
    Dylan Vazquez Hace 17 días

    W

  • MariAle Torres
    MariAle Torres Hace 17 días

    Muero de la risa con tus ocurrencias, eres lo máximo

  • steven
    steven Hace 17 días

    kllñ

  • gatita kawaii
    gatita kawaii Hace 17 días

    Tu carita de enojado de la foto de intro es kawaii :3

  • Edgar López
    Edgar López Hace 17 días

    Por cosas cómo está es que Argentina tiene el dólar a 60

  • the xMIGUEL- king Of Rap
    the xMIGUEL- king Of Rap Hace 17 días

    Pero que no decia en otro video que ya estaba jubilado?

  • Jas
    Jas Hace 17 días +1

    jajaj c mamut con el comentario en PornHub

  • MaNuEl MaRtInEz
    MaNuEl MaRtInEz Hace 17 días +3

    Hola tengo 60 años y nunca eh aparecido en un video de luisito comunica por eso veo estos videos para ver lo que nunca voy a hacer

  • marisa latorre
    marisa latorre Hace 17 días

    Maldito sergio

  • Ariel 7
    Ariel 7 Hace 17 días

    Luisito dame la fama a mi mejor que yo si lo voy a utilizar mi canal ya que acá en Argentina esta mal la cosa

  • Reacciones y Mas
    Reacciones y Mas Hace 17 días

    Argentinos trolls! Ahre que yo soy argentina jajajajja😂

  • sara thecompositor
    sara thecompositor Hace 17 días +1

    7:44 cuando encuentras tú cargador :v

  • Juan Figueroa
    Juan Figueroa Hace 17 días

    Luisito yo tambien no puedo viajar tengo 9 años y mi familia es pobre

  • Angel Venegas Garcia
    Angel Venegas Garcia Hace 17 días

    Eh hakeado la cuenta de sergio ramirez y tambien hakeare tu cuenta de youtube saludos

  • Lascurain De los Moteros
    Lascurain De los Moteros Hace 18 días

    Luisito con todo respeto me gusta la chuletona la chule te voy a dar viaje carnal

  • Lord Recs
    Lord Recs Hace 18 días +5

    Te pido que le lleves a mi papá de viaje de todo corazón el tiene 69 años.
    Y aún sigue trabajando es abogado a veces trabajada 12 10 horas al día, el vivió durante la dictadura de STROSSNER, la pasó muy mal con mucha pobreza y quiero que durante sus últimos años haga lo que le gusta
    Y SI NO QUERES LLEVALE A CABALLO SALUD

    • Raul Leyte
      Raul Leyte Hace 14 días

      Mejor que ahorre dinero y que se vaya a viajar

  • bryam cabrejos astupiña
    bryam cabrejos astupiña Hace 18 días +1

    Tengo 100 años nunca me he subido a un trampolín nunca e salido de mi casa ni conozco a GERMÁN GARMENDIA por eso veo los vídeos de FERNANFLOO

  • Carlos alberto Rivera Meza

    Ja

  • Pececita Feliz
    Pececita Feliz Hace 18 días

    Tengo 2 años y nunca he viajado

  • Jazmin Garcia
    Jazmin Garcia Hace 18 días

    Ya subió videooooooooo

  • -1997
    -1997 Hace 18 días

    Wow el trol que troleo con un trolazo a Luisito, la verdad que la hizo re bien.

  • -1997
    -1997 Hace 18 días +13

    Un argentino descansando a un Mexicano, un clásico 😂

  • RLoDae
    RLoDae Hace 18 días +6

    Es veterinario, y no se puede pagar un viaje, no lo se rick.

  • Hender ARD
    Hender ARD Hace 18 días

    Luisiyo el palomon :v qlq todo bien todo correcto :v bueno soy venezolano y tales ya tu sabes xdxd pero ese no es el punto lo que quería decir prro era que una de las cosas que creo que deberías hacer es que vayas a cuerna vaca y vayas a todas las veterinarias de allá para ver si lo encuentras y preguntas por el osea porque hay mucha gente que daría pasar por lo mismo solo por un viaje hasta yo pero no ando con ese de estar falsificando cuentas solo para tener tu atención
    (Si llegas a leer este comentario me harías feliz ya que últimamente me la paso sad :c )

  • ¿Podremos llegar a 100.000 subs Sin suvir videos?

    Hola, Luisito buen video espero puedas encontrar a Sergio Ramírez


    Lean mi nombre

  • *FRIASCO* 360
    *FRIASCO* 360 Hace 18 días

    Yo viendo estos tipos de vídeos ahí problemas más serios en el mundo como no se si te diste cuenta que los dos pulmones del mundo se están incendiado los dos era 1 ahora es 2 por que ayuda dejen esto lo de Sergio ahí problemas más grandes

  • daniel scioli
    daniel scioli Hace 18 días

    Equisde

  • Gaby Burckhard
    Gaby Burckhard Hace 19 días

    Hace 10 min Sergio subió un video a su canal .o.

  • Los Memes Prodigios
    Los Memes Prodigios Hace 19 días

    Luisito comunica has sido engañado por que es ilógico que alguien diga su edad

  • Zussely Lemus
    Zussely Lemus Hace 19 días +1

    Hola soy Sergio Ramírez

  • Edgar Ruiz
    Edgar Ruiz Hace 19 días

    No me gusta ser pesimista, pero esto parece un fake total, debido q la manera en que se está manejando la información.
    Diría yo que inclusive es parte de un ciclo de videos para obtener una imagen de buena persona, amable, bondadoso y “buena onda”.
    Nadie parece conocer realmente a un tal “Sergio Ramírez “ una cuenta falsa, parte de una especie de experimentos.
    Piénsenlo: una persona mayor, con una historia triste y de la nada le llega un salvador que puede cumplir tus sueños por un comentario que publico en cualquier video.
    “Comentaré aún más los videos de luisito comunica para buscar la posibilidad de que a mí también me lleve de viaje” (suscriptores).
    “claro que también crearé dos que tres videos hablando de lo mismo y me llevaré el aplauso de mis suscriptores” (luisito comunica).
    Al final luisito comunica queda con un excelente ES-plr, e informara que todo fue parte de un perfil falso de ES-pl y de otras plataformas.
    Me gusta mucho el contenido de luisito comunica, no sé mal entienda y también me gustaría que esta historia fuera real al igual que todos los suscriptores.
    Solo es una teoría, al igual que los reptilianos u ese tipo de entretenimiento.
    Saludos y sigue adelante luisillo el pillo

  • Takechi Racing 86
    Takechi Racing 86 Hace 19 días

    PERRO YO SI SOY REAL....SOLO EN TV CONOSCO EL MUNDO.

  • the heroicoFF
    the heroicoFF Hace 19 días

    Yo soy Sergio Ramírez 😂 siganme jajaja

  • the heroicoFF
    the heroicoFF Hace 19 días

    Yo soy Sergio Ramírez 😂 siganme jajaja

  • Top Souls
    Top Souls Hace 19 días +5

    ¿Habéis oído eso del miembro FANTASMA? Pues a mi me falta un TESTÍCULO, pero con este vídeo he notado que se me ha inflamado ENORMEMENTE.

  • miguepro 12
    miguepro 12 Hace 19 días +1

    Quien se suscribe a mi canal

  • Jonatan TuMueblero
    Jonatan TuMueblero Hace 19 días

    Luisito, alguna vez fuiste a edimburgo de los siete mares?

  • Carlos Roberto
    Carlos Roberto Hace 19 días

    A q luisito ya no t confíes no manches tiene un montón de supcriciones tu que trabajas mucho y es en un un mes tiene muchos y con 2videos

  • luisdmatas
    luisdmatas Hace 20 días

    Me dan asco los sudamericanos, son unos rastreros oportunistas

  • VoLuTeD CorN
    VoLuTeD CorN Hace 20 días

    Eso si ya es pasarse con el trolleo a luisito

  • Dante Ramírez
    Dante Ramírez Hace 20 días

    Te amo Luis 🖤

  • NO SE WE
    NO SE WE Hace 20 días

    hello xd tyyuuuyuu

  • Gaby ViSa
    Gaby ViSa Hace 20 días

    Alguien se pregunta en qué lugar grabó este video Luisito ?

  • Joel Vasquez
    Joel Vasquez Hace 20 días

    Gente, gente.Esto es calibre para "catfish" y lo volveré a comentar este mismo comentario hasta el último video que vea sobre este tema.

    Ey, luisito,buscate a los de catfish que ellos te resuelven este tema y ya está.

  • Lectura Bíblica
    Lectura Bíblica Hace 20 días

    La solución tan simple es investigar a nombre de quien está el número que "Sergio" dejó. Alguien lo tiene?

  • Fanny Medina
    Fanny Medina Hace 20 días +1

    Deberías de investigar a un chico llamado Adrián, una youtuber llamada Maire Wink intenta pagarle un viaje a España ya que él al ser una persona con discapacidad y requerir una silla de ruedas no puede costear el viaje.
    El viaje se debe a que el por fin pudo encontrar a una persona que lo quiere y lo cuida muy bien (una fisioterapeuta española), ella vino a México y ya se conocieron, pasaron tiempo juntos y se encantaron. El problema es que ella ha regresado a España y el no puede ir tan fácilmente a verla.
    Ayudalo por favor

  • emanuel xd
    emanuel xd Hace 20 días

    Hola yo soy em realidad sergio ramirez no fue por suscriptores luistito

  • JAIR CHEFSITO
    JAIR CHEFSITO Hace 20 días

    8:22 jajaja

  • Inaki Garza Santoscoy
    Inaki Garza Santoscoy Hace 20 días

    ¿Veterinario y nunca ha subido a un avión? ¿Creyente de la "Virgencita de Guadalupe" ? ... Mmmm algo está mal. Argentino de mierda tenía que ser. 😂

  • Nancy López
    Nancy López Hace 20 días

    😲

  • Jeisson Bonifacio
    Jeisson Bonifacio Hace 20 días

    es Luisito con su cuenta Fake :3

  • HumoRodri
    HumoRodri Hace 20 días

    El luisito cambiando el nombre de la estafa de Sergio Ramírez xd
    Otro youtuber más estafado
    Pobre luisillo

  • Cecilia Soria Madrid
    Cecilia Soria Madrid Hace 21 un día

    luis

  • Kevin Caballero
    Kevin Caballero Hace 21 un día +1

    Me encanta tu idea Luis, eres todo un crack en el marketing. Quizás la gente se trague tu historia y la de “Sergio Ramírez” pero la gente inteligente no, y si yo soy un view mas porque estoy escribiendo esto mientras te veo y me encanta porque somos México y nos encanta consumir este tipo de contenido si alguna importancia, en fin. Bien jugado Luisito. 🙃

  • Nico Cabrera
    Nico Cabrera Hace 21 un día +2

    Hola Luisito aquí adjunto mi comentario que hice recién al video del supuesto Sergio Ramires
    Deseo comunicarme contigo, si se realmente quien es el señor del video
    El no es Sergio Ramires, el se llama Alberto campos Torres
    Es de Uruguay - Lavallejas
    Les están mintiendo el vive a 2 cuadras de la mía, su ocupación es panadero en caja
    Mañana mismo iré a tomarle foto o grabarlo en privado
    Apenas ví el video y fui a la panderia y estaba cerrado
    Su casa es de 3 pisos fachada amarilla, el maestro es buena persona pero esta mintiendo y alguien le esta haciendo hacer todo esto, el no sabe nada de redes sociales
    - buenas noches

  • Tatiana Quiroz
    Tatiana Quiroz Hace 21 un día

    wow que emoción como quiero ser yo sergio ramirez para ganar suscribtores :(

  • Ulises177 177
    Ulises177 177 Hace 21 un día +1

    Like si no entiendes nada